Lionel Scaloni- Sublime DT - Campeón del mundo

“Rodolfo De Paoli es el nuevo DT de la Selección, conoce bien al equipo, los jugadores, características, como juegan, el esquema, táctica, como se maneja el grupo, y lo estarán acompañando los hermanos Edul y el gringo Cingolani en su CT” Tapia

9 Me gusta

Vieron lo que provoca jugar en la mufanera? Te liquida. Falta que renuncie Messi y cartón lleno

12 Me gusta

Lo peor es que estaban todos en pija, hasta los jugadores festejando y posteando re alegres, que ni se habían enterado lo que dijo Scaloni entre medio, ahora se deben querer martillar las bolas, como todos acá, todo muy confuso y de película

LA LOCURA ES TOTAL

7 Me gusta

Que ganas de cometer un atentado en esa cancha de mierda, Y VUELEN CUERPOS

4 Me gusta

“No estoy con fuerzas para seguir. Me golpea una gran depresión desde que vi los palco-estacionamientos de la bombonera”.

5 Me gusta

Les vengo a proponer un sueño
Les propongo al “padre” de los “conceptos europeos” no como “lionel” que quedo “psycho” xd
1636581312646

9 Me gusta

me dicen que El Chiqui Mafia ya tiene todo preparado reemplazar a Scaloni, haria un homenaje a Messi poniendole todos los DT de la seleccion que tuvo en su carrera, uno por cada fecha

Pekerman, Checho Batista, Martino, Sampaloby, Bauza

se bajaria Maradona entre los invitados

9 Me gusta

Agarra el motoquero rockstar de Insua

2 Me gusta

Tiene contrato hasta fin de año y no renovó o renuncia porque le pintó?

Jijo Bauza no estaría en condiciones tampoco.

5 Me gusta

La Putisima “Salida Lavolpiana” con Cuti Romero y Otamendi

1 me gusta

Si se llega a ir Scaloni por culpa del chiquit mafia, mañana mismo lo tenemos que linchar al negro inutil y prender fuego la AFA.

6 Me gusta

Lavolpe te pondria a martinez quarta para hacer esa salida, esto si es un comentario donde hablo en serio

Me dicen que vuelve Maradona a la dirección técnica e implementara un nuevo sistema remplazando a las tablets:

3 Me gusta

Como que no? lo llevamos y siempre va a dar sorpresas con las formaciones porque nunca se va a acordar

Scaloni mañana llegando a Ezeiza: “Aaaaah se la creyeron eh, bueno, ahora no me pregunten más pelotudeces de la política sino la próxima renuncio posta, ta luego gente y aguanten las ideas de Alberdi”

14 Me gusta

Hay quilombo con el simio muchachos, ya hace rato se viene hablando de eso y ahora seguro paso algo que fue la gota que revalso el vaso para que declarara esto

7 Me gusta

No me gustó esa declaración, si se va es por el infeliz de Tapia

2 Me gusta

Capaz lo apuro para que sigan jugando mientras a los hinchas argentinos los cagaban a palos.

6 Me gusta

El orco Mafia en estos momentos en el bondi de vuelta: “puta madre, ahora no voy a poder sacar el segundo descenso el domingo y meter por escritorio a boke a la Libertadores, que no se lo esperaba nadie y cuando ahora sí iba a ser una sorpresa, me cagó la vida este hijo de puta”

13 Me gusta