“Rodolfo De Paoli es el nuevo DT de la Selección, conoce bien al equipo, los jugadores, características, como juegan, el esquema, táctica, como se maneja el grupo, y lo estarán acompañando los hermanos Edul y el gringo Cingolani en su CT” Tapia
Vieron lo que provoca jugar en la mufanera? Te liquida. Falta que renuncie Messi y cartón lleno
Lo peor es que estaban todos en pija, hasta los jugadores festejando y posteando re alegres, que ni se habían enterado lo que dijo Scaloni entre medio, ahora se deben querer martillar las bolas, como todos acá, todo muy confuso y de película
LA LOCURA ES TOTAL
Que ganas de cometer un atentado en esa cancha de mierda, Y VUELEN CUERPOS
“No estoy con fuerzas para seguir. Me golpea una gran depresión desde que vi los palco-estacionamientos de la bombonera”.
Les vengo a proponer un sueño
Les propongo al “padre” de los “conceptos europeos” no como “lionel” que quedo “psycho” xd
me dicen que El Chiqui Mafia ya tiene todo preparado reemplazar a Scaloni, haria un homenaje a Messi poniendole todos los DT de la seleccion que tuvo en su carrera, uno por cada fecha
Pekerman, Checho Batista, Martino, Sampaloby, Bauza
se bajaria Maradona entre los invitados
Agarra el motoquero rockstar de Insua
Tiene contrato hasta fin de año y no renovó o renuncia porque le pintó?
Jijo Bauza no estaría en condiciones tampoco.
La Putisima “Salida Lavolpiana” con Cuti Romero y Otamendi
Si se llega a ir Scaloni por culpa del chiquit mafia, mañana mismo lo tenemos que linchar al negro inutil y prender fuego la AFA.
Lavolpe te pondria a martinez quarta para hacer esa salida, esto si es un comentario donde hablo en serio
Me dicen que vuelve Maradona a la dirección técnica e implementara un nuevo sistema remplazando a las tablets:
Como que no? lo llevamos y siempre va a dar sorpresas con las formaciones porque nunca se va a acordar
Scaloni mañana llegando a Ezeiza: “Aaaaah se la creyeron eh, bueno, ahora no me pregunten más pelotudeces de la política sino la próxima renuncio posta, ta luego gente y aguanten las ideas de Alberdi”
Hay quilombo con el simio muchachos, ya hace rato se viene hablando de eso y ahora seguro paso algo que fue la gota que revalso el vaso para que declarara esto
Capaz lo apuro para que sigan jugando mientras a los hinchas argentinos los cagaban a palos.