Lionel Scaloni- Sublime DT - Campeón del mundo

Scaloni operando politicamente, desestabilizando a Tapia para que asuma un presidente Macrista en Afa. Entonces la bosta tendría alineados al presidente de la nación, al presidente de Afa y al presidente de bosta (Macri) para poder afanar a dos manos y convertir a bosta en el único equipo argentino importante

1 me gusta

pasame de la que fumás que pega hermoso por lo visto

4 Me gusta

Lo digo o no lo digo? listo, lo digo, si Scaloni y/o Messi se van de la selección ahora, me mato, me mato boludo, la vida no tendría más sentido

1 me gusta

4 Me gusta

Aparentemente fue un pico de stress.
Siga siga acá no pasó nada.

4 Me gusta

Desde que terminó el partido, ya me bajé solo un vaso grande de gin tonic y uno de vermú, en breves me van a leer escribiendo comentarios con la lengua e inentendibles, me mamo de bronca, me mamoooo

5 Me gusta

Ojalá se tome el palo y lo deje bien expuesto al gordo Tapia.

1 me gusta

Llegó el momento, el sueño de todos

image

18 Me gusta

Cómo se va a ir porque está enojado con el candidato que perdió icon_lol es el mundo del revés

6 Me gusta

Ni 10 minutos de que termino de hablar Scaloni y un gordo twittero ya tenía toda la historia,con lujos y detalles…
Algo que si puedo dar por hecho es que Tapia uso a la selección para apoyar a Momian, le salió la jugada para el tuje… Estoy seguro que los jugadores no querían jugar en la pelela

5 Me gusta

‘’ Hermosa volea de Salomon Rondon que se cuela por el segundo palo de Sergio Romero’’ Venezuela 4 Argentina 1, mientras Mascherano prepara el 1er cambio. Es el momento del colo Barco en la selección argentina

15 Me gusta

Quizas este enojado por eso, porque perdio :thinking:

1 me gusta

No, mí sueño es que este dirigiendo a River

Quiero enterarme que mierda es lo que dijo y cuando pongo “Scaloni” en X me salen todos memes de gordos boludos.

Que dijo?

lo que no tiene sentido es que lo diga ahora, hubiera dicho mañana o despues de hablar con los jugadores

2 Me gusta

Ufffff, sería por el ÚNICO que dejaría ir a Scaloni, encima viene en levantada y re mil vigente el riojano hermoso, me mojo de solo pensarlo!

7 Me gusta

salvo que atrás de scaloni se vaya el chiqui mafia y entre un presidente al que le interese la selección, es imposible. Si sigue el chiqui muy probablemente asuma blas giunta o algo así.

Vuelve el padre de la bestia?

9 Me gusta

Cómo será el bombazo de la noticia, casi como si se hubiera muerto alguien muy importante, que en Sportscenter están en vivo ahora, con la pantalla dividida en 5, cada una con algo distinto sobre Scaloni o el partido y tanto Stecco como Palma y Edul desde Brasil, están más mirando el celular que hablando y pusieron de título en una de las pantallas “Nadie duerme: el país quiere saber qué va a hacer Scaloni” o algo así jajaja

CONMOCIÓN EN ARGENTINA, TODOS EN SHOCK

10 Me gusta

El tío borracho y violín de la bestia