Lionel Scaloni- Sublime DT - Campeón del mundo

Sergio el kun Aguero es el nuevo Director Tecnico de la selección Argentina, es el primer Dt de la historia en tener a influencers como parte de su cuerpo de trabajo.

1 me gusta

Paso Luis Enrique haciendo un Twicht en Qatar y se cago de risa

Tiene logica sabia que lo que decia arruinaba la victoria y le chupo un huevo estaba re caliente evidentemente, habrai dicho esta no me la hacen mas, yo soy el dt campeon del mundo, no un pasante que podes manejar. Casualidad justo en la semana previa a las elecciones donde todo los kukas estuvieron insoportables con todos

1 me gusta

Feo lo de Tv Publica censurando cuando Scaloni dijo “viva la libertad carajo” al final de la conferencia de prensa

3 Me gusta

Gracioso, si ponés Radio La Red está ese bostero ultra peronista de “Mancini” que dice que está todo bien, que Scaloni ya habló con “El Chiqui Tapia”, y está todo bien.

Eso confirma todo lo que decian en Mitre, que Scaloni esta enojado porque lo quisieron usar para la politica.

Que asco que dan todos los pelotudos que trabajan en Radio La Red, la radio del Massista de Daniel Vila.

1 me gusta

Que quieren los gordos de traje?
Que el dt sea Marteeen palermo y nos comamos 5 de local contra venezuela?

1 me gusta

Mas allá de la plata debe ser un sueño de Gallardo y le sobran años para seguir juntandola en pala

Los libervirgos inventando teorías conspirativas. Por que mierda se iría de la elección si es un problema político si acaba de ganar Milei? Además Tapia va con el mejor postor, es el mismo tipo que rechazo que los jugadores vayan a la rosada, no es Cristina Kirchner el tipo, en 3 meses iba a aparecer apoyandolo a Milei con tal de que no le toquen el fútbol, como lo apoyo Macri en su momento, como lo apoyo Alberto también, el tipo lo único que quiere es seguir manejando la AFA

3 Me gusta

Empecemos a organizar hashtag y movida en el Obelisco y en las plazas de todo el país, para que SCADIOSNI, no se vaya ni nos deje sin Scadiosneta, no nos queda otra, nos llamaron a salvar a la selección!

2 Me gusta

Bienvenido Scaloni a las fuerzas del cielo

2 Me gusta

Creo que es de River

Na, esta perfecto si se quiere ir porque no esta disfrutandolo. Ya gano todo, merece renunciar si es su deseo

Cantidad de puteadas al simio

https://twitter.com/tapiachiqui/status/1727169123594256599

See, si ya no tiene ganas lo mejor es que se vaya. Si no después te pasa la de Gallardo que se quedó al pedo uno año más cuando ya no tenía ganas ni motivación para seguir.

Me dirán inocente, pero para mí, esa frase que les dijo Scaloni al resto del cuerpo técnico después del partido de hoy, de “es la última” para sacarse la foto, es porque completó el álbum, se sacaron foto post ganar copa América, post Finalissima, post Mundial y ahora es la última que les faltaba, ganarle a Brasil en su casa por eliminatorias para romperles todos los récords, propios y nuestros

ELIJO CREER

7 Me gusta

la verdad al pedo tirar esa bomba, era para sentarse en la conferencia y mear a todo brasil, a lula, a la policia militar, ir con la casaca con el escudo de campeon… pero no… de ultima si te queres ir haces una conferencia de prensa aca mañana o haces un video de twiiter… era para q otamendi salga cantando en pija con la bandera argentina y no con cara de culo a explicar q paso jaja innecesario todo, tapia la concha de tu madre!!! brito la concha de tu madre!!!

5 Me gusta

Mira que lo odio al ogro de mierda de Tapia, pero está película de las sad se la invento un gordo twittero a 15 minutos de que Scaloni haya hablado, y todo el mundo lo fue replicando, mira si Scaloni se va a ir por eso, no seamos pelotudos, el tipo está cansado… para mí sigue pero no sé si llega al mundial, para mí antes renuncia ,post copa américa

2 Me gusta

Mira, yo festejo la derrota k del domingo. Pero scaloni sabe bien que es dt de un país donde el fútbol y política van de la mano. Hace publicidad a ypf y a banco macro de brito (sponsor de tigre de massa). Puede ser que le hayan sugerido, pero no es como para renunciar. Debe ser un problema que ve con el equipo

1 me gusta

Ya hubo problemas con tapia post mundial. El gordo se cree dueño de afa y quiere figurar mas que los protagonistas que son el ct y los jugadores que se rompieron el lomo por todo este prestigio

7 Me gusta

Hoy no duermo ni mierda la concha de su madre, hasta que corten las transmisiones de todos los canales me quedo, estoy feliz y enojado, medio cuerpo en pija por el partido que se ganó y medio cuerpo re caliente por las declaraciones del jóven inexperto, hoy nos matamos o nos matamos pelotudo, nos hacemos mierda imbécil, mañana no laburo ni cobrando el triple hijo de mil puta

6 Me gusta