Lionel Scaloni- Sublime DT - Campeón del mundo

Es lo mismo, no importan los tiempos, de hecho en el club es más presión porque das exámenes constantemente… en cuanto a institución son similares, hay selecciones o clubes que exigen de la misma manera… si no estás preparado para eso directamente tenes que renunciar, es así de simple. Hacer la plancha y conformarse no existe. Se puede ser comprensivo, nada más.

Así es el temperamento cordoooobé(?

2 Me gusta

En un momento así sólo se puede gritar

1 me gusta

El proximo Dt es fácil, piensen en un boludo random que haga todo lo que Tapia le diga

2 Me gusta

Andá a decirle vos a De Paul que no juegue

8 Me gusta

Repito, es una conclusión que sacás vos, en ningún momento de su mensaje dijo nada relacionado a lo que te imaginas.

si se va scaloni que se ponga a dirigir aimar

3 Me gusta

Gallardo después de haber firmado un contrato donde gana 20 millones de euros al año

“Uhhh… que bajon… no te das una idea”

6 Me gusta

Todavia no renuncio, tampoco va a decir en conferencia “con tapia esta todo para el orto, me voy por él”. Lo hablaran puertas adentro y veran si llegan a un acuerdo

3 Me gusta

Me llega info de que Di Maria se retira para ser el técnico de la selección. Va a tener a su mujer como ayudante de campo

12 Me gusta

Ahora, si se va por una cuestión de política, soy el primero en anotarme para linchar y asesinar peronistas con mucho gusto, cánceres hijos de re mil putas, enemigos de la alegría del argentino de bien, que hasta el fútbol nos quieren robar, arruinar y cagar, forros de mierda

9 Me gusta

Pero lo que dio a entender es que no le da más la nafta para dirigir la selección, lo otro son conclusiones que saca la gente.

Imaginate al micho dt de la seleccion. Vuelve del retiro maschemalo y despues de comerse 3 tira en conferencia “anda a decirle vos a javi que tiene que salir”

1 me gusta

Quedate a vivir badreeee.

Ganaste una copa america y mundial en tan solo 1 año. Argentina recupero la mentalidad de equipo ganador y vamos a ir por mucho más si seguis al mando de la selección

3 Me gusta

Ahí Tato Aguilera en Mitre también confirma que el enojo de Scaloni es porque lo quisieron usar con el tema politico de las Sociedades Anonimas, y despues de que Scaloni en esa conferencia no se dejara usar, varios dirigentes de la Mafia del Futbol de Massa lo llamaron por telefono y le reprocharon eso. Y a Scaloni le jodió muchisimo todo eso.

Que absoluta mierda que es el peronismo. Todo lo cagan, hijos de una gran puta.

6 Me gusta

Si seguro

Se va porque Messi le impone que ponga al club de amigos. Siempre los peores son De Paul, Lo Celso y Otamendi, y por presión los tiene que poner si o si

3 Me gusta

De hecho si escuchas la conferencia en 0.5 de velocidad dice más cosas entre líneas

Se escucha “Inspirado por la decisión del actual ministro de economía. Prefiero irme 1 mes antes. Si total me tengo que ir en diciembre”

Haga patria, mate a un peroncho!

4 Me gusta

la cantidad de manotazos de ahogado que esta tirando cierto user para no hablar del manoseo que hizo su partido politico con Scaloni y la Seleccion.

Cambios de sede inesperados
“secuestro de jugadores” para ir a la bosta
Sus referentes politicos pegandole a la Seleccion por no ir a la Rosada

3 Me gusta