Lionel Scaloni- Sublime DT - Campeón del mundo

El hincha de fútbol argentino le va a exigir… cualquier argentino en cualquier competencia, más en fútbol, va a querer ganar… eso se puede trasladar tranquilamente a River, Real Madrid, Bayern Munich, etc, es la misma exigencia, lo que ganaste está bien pero son instituciones que te exigen seguir ganando… por la exigencia de sus hinchas y por potencial natural. El que tiene más posibilidades de ganar es el ambicioso, no el conformista.

3 Me gusta

Simplemente te diste cuenta de la realidad y no te quedo otra que aceptarla.

En eso estoy de acuerdo a medias. Te caga la alegria? Si, pero a la vez es el mejor momento para visibilizar que la afa la maneja un amateur, y que tiene que renunciar xq sinl se va el

Que haga la gran diniz, gallardo es mucho mas dt que el, toda la confianza ciega le tengo

Pero eso es una conclusión que sacás vos, porque en ningún momento mencionó a AFA ni dio a entender que era por Tapia, solo se puede entender que no le da la nafta para seguir, y me parece perfecto si es así, ya cumplió.

1 me gusta

Dale, si… no les demos de comer a los que están esperando agazapados a que nos peliemos entre cordobeses jajjaja
Sos un histórico de Foro y te tengo mucho respeto.
Gracias por tus palabras!

1 me gusta

Ahora a quien carajo van a poner??.. a Gallardo el mafia no lo llama.

Sera el momento de Demichelis en la selección???

Te viene salvando en todos los partidos anteriores de estas eliminatorias, menos con Uruguay, y eso que no cuento los últimos 3 años, me parece que ya te vas un poquito de mambo por 1 partido malo que lo puede tener cualquiera y encima que se jodió en medio del partido y que él mismo dijo que lo perjudicó el quilombo porque se enfrió, tuvo que calentar de nuevo y ahí se cagó el aductor

Demasiado le dio a la selección como para que le sigan pegando por 1 partido como si no hubiera ganado nada todavía

5 Me gusta

Un club compite año a año, ante una derrota la revancha es mas próxima que a nivel selección, no es equiparable, a la Selección vi que la recibían en el aeropuerto después de quedarse afuera en cuartos de final de un Mundial, es otra cosa, al hincha le importa mas su club que la Selección y por eso mas pasional y exigente a la hora de reclamar títulos.

Hasta borro su cuenta de twitter donde dejaba expresada su opinion con las SAD. Es todo politico esto. Sino no hubiese renovado su contrato. Lo que paso hoy con la gente habea sido la estocada final para que se termine de calentar

5 Me gusta

Le soplamos a Ancelotti a Brasil. Y entre esto y Milei cortando relaciones con ellos arrancamos una guerra donde nos esclavizan despues de 30 años practicando en el 1.6

Eso si @Testigo_de_nestor un par de macacos se lleva a la tumba

4 Me gusta

Tapia lo banco fuerte a Scaloni cuando todos lo querian rajar antes de la copa america 2021. Por eso digo que no me extrañaria que le haya pedido apoyo politico. Tapia tiene las horas contadas ahora con un nuevo gobierno, es probable que venga una especie de nueva superliga como alla por 2016. Los dirigentes del futbol salieron a bancar a Tapia y Massa por que con el nuevo gobierno se acaban los 28 equipos en primera.

image

1 me gusta

Yo creo que es el candidato ideal. Dale chiqui, pegale un llamado, en River nos dolerá soltarlo pero la selección es prioridad

3 Me gusta

Se debe querer cortar la chota Gallardo, justo ahora que agarró un equipo

15 Me gusta

El amigo Fanático:

“La concha puta de tu madre, te voy a cortar los huevos y te los voy a hacer tragar”

“No pasa nada boludo, mañana te invito fernesito y asado, je que hijo de puta culiadazo que sos”

15 Me gusta

El as bajo la manga de Macrisis para ganar por goleada en las elecciones de bosta, increíble

2 Me gusta

Bueno, entre las piñas y las declaraciones son las 2 am.

Todos peronistas en este foro, vayan a dormir que es miercoles

1 me gusta

Igual el orco no lo iba a llamar

1 me gusta

Eso pensaba, que justo. Para cortarse la pija.

1 me gusta