Lionel Scaloni- Sublime DT - Campeón del mundo

Y si fue para ponerle los puntos a Tapia y que le deje de romper las bolas para ganar mas libertad de acción?

Ojalá

3 Me gusta

Sería lo mejor que le puede pasar al fútbol argentino que se vaya el mafioso ese… pero que se abra y haya elecciones democráticas, no la verga que está instaurada hace 70 años.

4 Me gusta

Lo antiMessi que sos hermano, no ves las horas de que se retire de la selección, todos tus comentarios son dirigidos a Messi y tirándole palos directa o indirectamente, das asco, sin Messi no hubieras festejado ni la copa de leche, desagradecido

9 Me gusta

Si esta apto, porque ya lo soporto y lo supero
Una cosa es estar apto y otra cosa es querer tener ganas de pasar por ese proceso. Son cosas distintas que van desde la ambicion
No es la mismo la ambicion hace 4 años que la actual.

Yo se que estoy apto de decirle a @Wizard que Cachete Morales era inferior a PG10. Pero ya a esta altura de mi vida no tengo ganas de discutir y prefiero que gane la discusion él

Pero de Gallardo se sabia que lo hacia como una especie de manejo de suspenso para los bosteros, pero Scaloni? mmmm

yo creo que paso algo en el vestuario con el orco tapia

1 me gusta

Mandamos a los libertarios a cagar a piñas al chiqui mafia??

4 Me gusta

Olvidate, aparte la posición de Tapia post elecciones es mucho más frágil de lo que parece, esto lo voltea. Ojalá sea sólo cansancio o algo así porque Tapia va a hacer todo para no perderlo

Ahora se me ocurre que quizás vea venir una guerra política por la AFA y no quiera ser botín. Ojalá que no porque eso no tiene arreglo

3 Me gusta

mascherano sigue en la sub-.23 y manda a la mayor a stillitano jajajajajaja

1 me gusta

Seguro q el chiqui mafia lo apreto despues de la declaracion sobre las sociedades anonimas en la liga

2 Me gusta

Pero eso es como decir que Gallardo ganara la copa del 2015 y cuando quedó eliminado en el 2016 declare “la vara esta muy alta”… si estás apto para soportar la presión seguis creyendo que vas a volver a ganar, de lo contrario es que no te da para seguir.

Naturalmente la vara está muy alta, es una declaración que no tiene sentido.

Ya no tiene más conferencias hasta marzo

Pero estas usando mal los términos

Apto esta, porque ya estuvo a la altura de esa situacion. Que no tenga ganas de pasar por eso de nuevo es otra cosa

Llama a cualquier periodista, da una nota y se entera todo el país en minutos.

1 me gusta

¿Quién le va a exigir? ¿la gente? después de la copa los ama a todos, ¿del periodismo? algún 4 de copas figureti que no juna nadie.
Y es una realidad, podemos ganar la Copa América pero un Mundial es otra cosa, 36 años sin ganar una copa y lo graficas como si fuera una Copa Argentina.

1 me gusta

Se tiene que ir bien, no dando lastima como hoy, que dio PENA quedándose lesionado y dejando al equipo con uno menos.

1 me gusta

Estaba apto, ya no… si el mismo te dice que no tiene energía… eso significa que lo sobrepasó la situación… o eso es lo que yo entendí.

1 me gusta

Todo bien, fue un momento de calentura extrema nomás jajaja ya los mulos de TYC mandando mensajes a full a gente del entorno de la selección, están bajándole un cambio y diciendo que no renuncia, se vienen días bravos! disculpas aceptadas y lo mismo hacia vos, si nunca tuve una discusión ni nada con vos, es más, hemos coincidido mil veces en opiniones, por eso me llamó la atención esa actitud tuya de ahora, en cualquier momento avisá y nos tomamos una birra por nueva Córdoba o vemos un doparti de River con los astros a full jajaj abrazo León!

4 Me gusta

chiqui mafia : tengo una vision de que almiron y el astrologo chanta giorgio armas , nos van a traer la 4ta como la 7ma de bosta

1 me gusta

Bueno en fin. Porque renuncio Scaloni?

  • Porque el peronismo lo quiso obligar a hacer campaña para Massa
  • Porque gano las elecciones Milei y no quiere vivir en una dictadura
0 votantes