Lionel Scaloni- Sublime DT - Campeón del mundo

Y eso esta diciendo el chabon. Que hay de dificil de entender?
Ya gane todo y estamos en un nivel tan alto que cualquier tropiezo parece el fin del mundo.

Si hace esto por gusto/placer con que necesidad va a seguir si empieza a notar que todo lo que no sea perfeccion le genera mas problemas que satisfacciones?

La excusa que puso es valida

Pero al final termina confundiendo a la gente y arruinandole un momento de felicidad… incompresible, lo podía comunicar en otro momento… pareciera que habló en caliente

7 Me gusta

Si se le va Scaloni y por culpa de él, el orco Tapia tiene los días contados en AFA, TODOS le van a caer al gordo y lo van a eyectar de la AFA con tal de convencer a Scaloni de que siga, y si no sigue aún así, por bronca por matar a la gallina de los huevos de oro

4 Me gusta

candidatos para reemplazar a scaloni , madelon , huevo rondina , sapito coleoni , almiron , de felippe

2 Me gusta

Y bueno, si no estás apto para la exigencia que conlleva ser el dt de la selección Argentina está perfecto que renuncie.

scaloni estaba esperando que gallardo confirme un club para irse

2 Me gusta

El motivo NUNCA es uno sola, debe ser un serie de causas que ya lo tienen cansado, el gordo mafia, la exigencia total que demanda mantener la vara tan alta TE DETONA mentalmente, debe ver que su equipo no juega bien, y se habra dado cuenta que Messi no puede jugar lo 90, y el no quiere ser el DT que lo saque a Messi de la seleccion, el tema politica argentina podria sumar tambien, y YA GANO TODO, hay que mantener el hambre cuando tenes la panza llena,

1 me gusta

Apto esta. Ya se banco las criticas y las supero con creces
Pero no es lo mismo quererlas superar siendo nuevo y querer hacerlo ya estando consagrado

Estos son capaces de llamar al fracasado de Pochettino, Crespo, Berizzo o algún muerto de esos, me quiero morir, espero recapacite y siga, porque si se va, considero seriamente dejar de ver fútbol y retirarme como hincha, ya bastante mala sangre me vengo haciendo con River que no parece cambiar nada en el corto plazo, como para que me saquen a lo único que me viene dando alegrías futbolísticas grandes desde la pandemia para acá

11 Me gusta

Está bien, todos estamos en shock por lo de Scaloni.
Disculpa si te ofendí en algo.
No quiero tener problemas con un vos.
Abrazo.

2 Me gusta

Es una ridiculez pensar en salir campeones del mundo otra vez, podemos llegar a estar entre los mejores 4, meter otra Copa América por ahí, pero bicampeones es una cosa que paso una sola vez y cuando solo jugaban 8 selecciones de mierda, mira si a este tipo alguien le va a criticar algo cuando ganó 3 títulos, impensado por todo el mundo y siendo campeón del Mundo después 36 años, es cuando mas relajado y en pija debería estar, hay otra cosa detrás que no sabemos.

5 Me gusta

No, si dice que no puede soportar que la vara esté tan alta no está apto… significa que no está preparado para seguir ganando, y en Argentina se exige eso. Se va a querer ganar la Copa América y el mundial… es la idiosincrasia futbolística del país…

1 me gusta

si se va scaloni , chiqui mafia tiene que renunciar

3 Me gusta

no seas tan cagon @Leon_Xeneixe

4 Me gusta

Es una ridiculez pero es lo que se va a exigir… no te quepa duda…

Si perdemos nadie va a pedir su renuncia… pero siempre el argentino quiere ganar más, y me parece muy chiquito pensar en que no vas a ganar…

2 Me gusta

@Calzada_Proxeneta

dice, no sera que por el partido de hoy que tapia los obligo a jugar, con la gente siendo violentada, y se cago en ellla?

2 Me gusta

Ahi el que manda es Messi, si Messi dice no jugamos, NO SE JUEGA; Tapia ni pincha ni corta.

Lo de las energías no me la creo. Si jugamos recién en marzo unos amistosos, tiene vacaciones de sobra. Innecesarias declaraciones, un cimbronazo en un ambiente que era el ideal, nuestro mejor momento.

5 Me gusta

Firman q se valla chiqui tapia con Scaloni?

1 me gusta

Acabo de ver la declaración, dijo lo que hacía Gallardo cada diciembre,para mi sigue hasta la Copa América.

6 Me gusta