Lionel Scaloni- Sublime DT - Campeón del mundo

Que venga a river y se desquite ganando la 4+1

3 Me gusta

Pero fijate la pelotudez que declaro el tipo “la vara esta muy alta”, y despues elogió a los jugadores como si quisieran seguir ganando… no se entiende por ningún lado más que pensar que no le da por la presión que conlleva… en Argentina se le va a exigir seguir ganando… es lo más normal del mundo… si pierde un partido se lo va a criticar… no entiendo.
Realmente incomprensible su mensaje… lo único que puedo leer entre líneas es que lo sobrepasó la presión y está agotado mentalmente.

1 me gusta

Se peleo con el orco tapia, era obvio, nadie puede aguantar con esos simios ahi.

12 Me gusta

Igual por lo que interpreté es como que siente que “llegó a un techo” y necesita hacer un balance de fin de año para ver cómo le caen las cartas. Básicamente es lo que hacía todos los años Gallardo.

Es simple lo que quiso decir

Estamos ganando todo y es dificil seguir ganando todo. Perdimos un partido con Uruguay despues de 200 años y ya empezaron a criticar sistemas y jugadores. Si me van a hinchar asi los huevos por perder 1 partido cada 5 años me voy a la mierda

Si fuese realmente que su problema va por ese lado

Kjjj acá hablan del Mundial 2026. Ya vimos a Argentina campeon del mundo muchachos.

Me recontra chupa un huevo el proximo Mundial. Te firmo quedar en fase de grupos y que ganemos otra libertadores, con las dos manos te lo firmo.

17 Me gusta

Lo del alto bivel es una excusa para no contar el verdadero motivo y prender fuego en vivo al gordo

2 Me gusta

Ahora que mogolicos los de la AFA y el Orco Tapia, estan presionando a un chabon que es lo mejor que te va a pasar en tu puta vida como dirigente, que es irremplazable y todo para meterlo en politica !!

Esto es peor que lo del banquero con Gallardo. Que les pasa a estos tipos? son huecos la concha de su madre!

8 Me gusta

Tapia nunca iba a llamar a Gallardo, y Gallardo nunca aceptaría dirigir a la Selección con Tapia de presidente.

12 Me gusta

Pero Messi ya se retira, y el bajo nivel es algo circunstancial. Esos pibes tienen años de carrera en los equipos más grande de Europa. Una selección:

---------------------Dibu

Molina Romero Lisandro ConoBarco

--------Palacios Mac Allister Enzo

--------Julián Lautaro Garnacho

No baja de semis de mundial.

2 Me gusta

Y pero estás dirigiendo Argentina, es como dirigir cualquier selección o equipo grande… hasta hoy se discute a Bilardo y a Menotti… con todo a favor, es muy complicado que sea tan pussy solo por las críticas del partido contra Uruguay. La vara en Argentina siempre va a estar alta y siempre se va a exigir que gane… es parte de la idiosincrasia.

Si está agotado mentalmente y no tiene ganas de seguir es entendible, ya cumplió, pero no entiendo porque sembrar tanta incertidumbre.

1 me gusta

Al parecer es porque el gordo marron mafioso lo quiso apretar para que hable de temas que no quería hablar (apoyar a Ma$$a). Scaloni se le paró de manos. Ni un milimetro al simio de Tapia.

7 Me gusta

Y vos pensá cómo estamos TODOS acá, los hinchas de la selección, después de este bombazo y tenemos que leer que vienen un par y tiran fruta como información verdadera, no entendiendo nada de lo que pasa, qué es cierto o no, porque de última podés ponerlo de forma que parezca algo en joda o con sarcasmo y se entiende que es así, pero vos lo tirás como algo posta, estamos todos culo para el norte, sin saber para dónde disparar, nos queremos morir y leemos eso, con las revoluciones a mil, te pensás que no te va a putear nadie cuando chequee que no pasó lo que dijiste? pareciera que sos brasilero o francés y estás disfrutando de esto por lo que pusiste acá, media pila, lo mismo si pasara en River algo así, hay momentos donde no son para andar jodiendo ni confundiendo a los demás

Así que te digo lo mismo, no es necesario tirar fruta y humo inventado, como algo cierto, al menos en un momento como este que nadie sabe qué es cierto y qué no

3 Me gusta

Debe haber un enojo con tapia, tema guita o algo intimo de ellos y salio a decir eso para tirarle presion al simio bostero… mira que va a renovar y al año renuncia por presion o por perder un partido… sino se hubiera despues de qatar.

3 Me gusta

Si se va Scaloni, no tengo dudas que tambien se va Messi, post copa America.

7 Me gusta

No te podes ir en el mejor momento, fueron rarísimas las declaraciones de Scaloni.

1 me gusta

Yo no conozco a nadie del mundo real que lo banque a Tapia, bah uno solo de decenas. Ojalá hubiera alguna forma de que se vaya y se quede Scaloni

1 me gusta

Unas ganas de que el vejete viagrero agarre afa. Te la ordena en 2 minutos, y encima como fuma abajo del agua te copia el torneo del brasileirao en menoa de 2 años. Este gordo no da para mas, se piensa que tiene espalda por querer adjudicarse la copa el solo

14 Me gusta

fideo y messi ya se fueron despues de esto, hacen la gran lobo ledesma con ramao

Lluvia de amor le están dando al Orco Bostapia en redes kjjj

6 Me gusta