Lionel Scaloni- Sublime DT - Campeón del mundo

Muy jugado. Apenas tenés 1/48 chances para perder.

5 Me gusta

Decir que la “vara está muy alta” es una pelotudez abismal, no se comprende su mensaje. Es como empezar a dirigir Brasil y declarar “la vara está muy alta”… y si, en el mundo del fútbol hay selecciones o equipos que representan cierta exigencia… si no estás preparado para afrontar eso directamente no podes estar en el puesto.

Bueno ahi en TYC estan reconociendo que “hay un enojo de Scaloni”. A esto si lo sumamos a lo que dijo D10snelo, podemos afirmar que se pudrió de las operetas kukardas y del Chiqui Mafia con Momian y la Bombomufa porque si mal no recuerdo, contra los dinos íbamos a jugar en Córdoba, decidido por los jugadores + cuerpo técnico.

En resumen, esta hinchado de huevos de que lo salpiquen y presionen con la política nacional e inclusive la de boke

14 Me gusta

Kjjjj pero mira si el tipo va a limpiar a Pepsi como si fuera un cualquiera, el sabía que la figura del tipo se iba a agrandar exponencialmente.
Ya había algo raro la vez que estiro en renovar el contrato, algo con el simio Tapia le debe dar por las pelotas.

Era obvio, es culpa del peronismo.

máxima teoría

7 Me gusta

[quote=“aramixs1, post:2516, topic:147368, full:true”]Hay que saber irse a tiempo. la seleccion muestra que esta en baja claramente.
[/quote]

Kjjjj. Esta selección tiene como una decada para seguir rompiendo culos.

Lo de Scaloni es quilombo con Tapia, simplemente eso.

4 Me gusta

Espn es un velorio y están tirando teorías mas disparatadas que un forista de turiver

15 Me gusta

El simio publicó por twitter que ya había firmado contrato y todavía no habían arreglado

En Radio Mitre el Cholo Bostile confirma que se comunicó con 2 jugadores de la seleccion ahora mismo, que le confirman que lo de Scaloni es por algo que lo hizo enojar e indignar, algo que pasó en los ultimos dias. No especifican el tema puntual.

Pero Anello sigue confirmando que sería porque lo quisieron meter en el barro de la politica y las elecciones con eso de las Sociedades Anonimas.

Despues de que Scaloni no quiso contestar sobre el tema, hubo varios dirigentes que le reprocharon eso. Sobre todo dirigentes de la Bosta cercanos a Massa.

ASCO TOTAL.

25 Me gusta

Si pensás eso está en todo tu derecho no hay problema.
Pero no es necesario ponerse a insultar de esa forma.
Nada más.

Algo se rompió con el Orco Tapia, eso es innegable. No sé que cuestiones serán, pero lo quisieron presionar con algo que no tiene nada que ver y es entendible que se haya roto las bolas.

2 Me gusta

Todos unos imbeciles en este foro…

2 Me gusta

Tapia queda pendiendo de un hilo en cuanto a opinión pública si pierde a Scaloni. Sólo lo sostiene su habilidad para rosquear (que en realidad sólo es arreglar ascensos y anular descensos)

4 Me gusta

Para mi el enojo de scaloni fue con lo que paso hoy en las tribunas. Debe ser la gota que rebalso el vaso con tapia que entrego a la gente y permitio este quilombo. No se olviden que ya hubo roce porque el gordo se queria adjudicar la copa mas a el que a los jugadores y dt. Seguramente su opinion sobre las SAD haya tenido repercusiones puertas adentro

5 Me gusta

Scaloni se va porque Girotti le comio la novia a Nahuelito

1 me gusta

Habrá que convencer al Choto Simeone de cara al mundial. No hay otro

4 Me gusta

Espero que esto sea el principio del fin de Shrek en la AFA y lo empiecen a mirar de reojo.

8 Me gusta

No creo que tenga una decada, los 3 jugadores que le dieron el Mundial, Julian, Enzo y Alexis, estan en muy bajo nivel y son victimas de un sistema para que juegue Messi y no se note que tenemso 1 menos.

El hdp esperó a que el Muñeco tenga laburo para irse de la Selección. Maquiavelico

2 Me gusta