Lionel Scaloni- Sublime DT - Campeón del mundo

image

Tapia sacando cuentas de si alcanza con 300 millones de dolares para rescindir el contrato de Gallardo

4 Me gusta

Esta mostrando inteligencia Scaloni, el equipo esta en clara caída de rendimiento, Messi que no sale nunca AUN cuando es una momia lesionada, la exigencia de ganar y la vara TAN ALTA te detonan la psiquis.

Y a lo mejor quiere irse BIEN, para que esperar a que Messi ya directamente se arrastre siempre, el equipo no responda y lo vuelvan a putear??

Mirá que van a apretar al DT de la selección, es la teoría más pelotuda que escuche.

Ni un simio que aspiro poxiran se la cree

1 me gusta

Messi dijo que no va a jugar el mundial

1 me gusta

Imaginate tener que bancarte muchas pretensiones de un gordo mafioso que se hace el pseudo progre. Además de algunos aprietes que es posible que haya sufrido debido a no dejarse politizar como un sector quería. Quizás tenga hasta miedo que le boleteen a la familia, andá a saber.

8 Me gusta

Tiene que ser algo jodido para que lo haga en la conferencia de prensa

2 Me gusta

Cerra el orto bigote de leche!

4 Me gusta

Hay que seguir analizando teorias

Para mi Brito todavia no le pago por la publicidad de banco Macro y esta pensando integrar una comunidad anti judia

3 Me gusta

jajaja cagón que sos eh, para tirar fruta tremendista y buscar quilombo acá adentro por ideas ultra pesimistas y paranoicas TUYAS, porque siempre fuiste así, no tenés ningún problema, pero cuando alguien te para el carro por eso mismo, empezás a llorar, en el thread de los astros hiciste lo mismo hoy

Podés dar una opinión TUYA, de lo que pensas, pero no vendas humo pasando esas opiniones como información pateando el hormiguero, hoy tiraste que EN TODOS LOS MEDIOS estaban diciendo que le iban a dar la copa a la bosta por escritorio, tirás la piedra, armás el quilombo entre los demás acá que no entienden nada y creen que eso es cierto y después te hacés el gil, porque decís cosas que no pasaron nunca, te cité diciéndote que había visto programas todo el día y nunca dijeron nada hoy de que le dieran la copa y te hiciste el pelotudo, pan triste

Con humo bosteriodista acá no eh, que para eso tenemos todos los programas del bosteriodismo, aparte no sé qué mierda ganás INVENTANDO cosas que no pasaron, parece que querés llamar la atención o te gusta versear

5 Me gusta

Siendo serios, para mi se calento porque Tapia los mando a jugar sin cuidarlos ni darles chances de discutirlo/pensarlo

Es raro que hable asi de caliente sino. Siempre es medido en todas las conferencias Scaloni. Da la sensacion que fue aproposito

3 Me gusta

Yo sostengo la teoría de que ni en pedo ganamos el Mundial 2026.

No es casualidad que todos los campeones defensores mantienen plantel pero no son ni el 50% de cuando ganaron la copa.

El caso de Francia en Qatar se debe a que cambiaron al 80% del plantel mas o menos.

Conclusión: da lo mismo si se queda o no Scaloni (?

3 Me gusta

Vean el lado positivo, Armani ya no tiene la excusa de la selección para quedarse y se va.

6 Me gusta

Viene el cholo Simeone y lo limpia a Messi.
De Paul nuevo capitan.

Teoría: Al gringo le gusta andar en bicicleta y la selección no le permite completar los tours que hay en Europa. Está hinchado las pelotas de que le critiquen que pone a Lo Celso que no juega nunca en su club y prefiere andar en bicicleta.

No necesariamente apretar, pero a vos te sorprenderia que Tapia le haya sugerido algo respecto a que siente posicion politica? a mi no. A cuaquiera le jode que vengan a politizar el lugar de trabajo, ahi ya se ven otras intenciones y nada vuelve a ser lo mismo.

4 Me gusta

o puede ser una combinación de todo. Ir a la bostanera (no querían) que no lo cuiden con el tema de las SAD, mandarlo a jugar hoy…

1 me gusta

Hoy no se duerme

2 Me gusta

lo juegue o no, Scaloni creo que no quiere se el DT que retire a Messi, el tipo no es tonto, sabe que el nivel de su seleccion bajo UNA BANDA, pasa sostener a Messi en el 11, a lo mejor ya no quiere seguir con eso y tampoco quiere ser EL, el tecnico que retire a Messi, es una sabia elección si se va, esta en lo mas alto HOY, insistir cuando la señales te dicen que no va mas es malo, asi terminó Gallardo yéndose mal por quedarse de mas, todo tiene un ciclo un fin.

Hay una frase de la pelicula de Batman, que la dije en el tema del Muñeco y TAMBIEN sirve para Scaloni " o mueres siendo un héroe o vives lo suficiente para transformarte en villano"

Hay que saber irse a tiempo. la seleccion muestra que esta en baja claramente.

2 Me gusta

Apretar no, pero ya con que le digan “tibio” como varios salieron a decir públicamente, le habrá roto mucho las pelotas. Es una manera de responsabilizarlo de algo en cierto modo que no creo mucho le agrade.

Ni en pedo es eso… Tapia hace lobby por Tapia, de ninguna manera le convendría que se vaya Scaloni, básicamente el único pleno que tiene en el fútbol de mierda que hay en Argentina.

1 me gusta