Lionel Scaloni- Sublime DT - Campeón del mundo

Me estás cargando, más alla de Messi y Di Maria la selección tiene un gran equipo… ni en pedo es por eso… la mayoría de los hoy titulares llega al próximo mundial sin problemas.

Lo único que se me ocurre es que se haya tomado muy a pecho las críticas contra Uruguay… y que quiera dar un mensaje de “no me rompas los huevos”.

3 Me gusta

chiqui mafia mañana : mascherano se hace cargo del equipo hasta el 2026

listo nos vamos a la b

3 Me gusta

@Oscar
@Ricky

Baneen a este tipo que me está amenazando abiertamente.

1 me gusta

Venite a river espartano ?)

1 me gusta

Se va el peronismo del poder
Se va Scaloni de la seleccion
Se va Santi baneado del foro

No llega nadie a Navidad asi

Bielsa debe estar re caliente, imaginate Scaloni le quito todo el protagonismo que venia teniendo en estos dias.

6 Me gusta

De las teorias que tiraron. El que lo hayan apretado para tomar partido en las elecciones es lo que mas me hace sentido, y esto no seria una renuncia pero si una manera de mandar un mensaje diciendo que a la proxima se va a la mierda.

13 Me gusta

Scaloni: decidimos hacer un cambiaso con Demichelis, el vendría a La selección y yo a River. Ya le mandé un WhatsApp al Enzo pero no contestó

12 Me gusta

Ojala, porque si se va es para sacarlo a patadas en el orto a tapia

3 Me gusta

Está jugando al FIFA el Enzo con su carta leyenda en el Ultimate Team.

Enzo: “Scaloni? Si tengo a Herrera y Simon, para que quiero otro 4?”

7 Me gusta

3 meses en el limbo al pedo el muchacho kjj

Flasheo mucho en su declaraciónn, opacó totalmente este triunfo histórico. Error grosero

2 Me gusta

Somos este meme del bananero

8 Me gusta

Igual no sé en qué lo afectaría eso, si tiene toda la banca de la gente

2 Me gusta

Tapia también puede hacer lo que quiera y nadie va a decir nada. El unico que si se enoja es pesado es Messi.

1 me gusta

O capaz se enojo porque salio a la luz con el caso del papu que ganaron la copa tomando merca

Kjjj asi estoy, igual que cuando el muchacho psycho anunció la salida de River

2 Me gusta

Hola perdidoooooo, dale loco, podes copiarle a diniz, dale loco, te lo pido, te lo imploro, te la chupo de paso
descarga (9)

4 Me gusta

Y vos viste como son las mafias. Capaz fue una apretada no tan amigable. Igual, pura teoria pero es lo unico que me hace sentido jaja