Lionel Scaloni- Sublime DT - Campeón del mundo

Sí, pero los padres viven en Argentina, osea no tiene lógica lo que tiró, espero que lo medite bien y haga la gran Gallardo todos los años cuando hacía un balance y después seguía

4 Me gusta

Atajalo, Dibu!

2 Me gusta

Renuevan Zuculini, Suarex y menzo Vejez, no se va a poder mirar futbol directamente

5 Me gusta

Venia re bien noviembre hasta acá lpm

5 Me gusta

Mariano!!!

Si Marcelo???

Es el momento de Javier Mascherano en Argentina

2 Me gusta

Sinceramente no entendí lo que quiso decir. Tiene un plantel con hambre, con edad perfecta, campeón del mundo y que cree en él… si se va yo apostaría por Aimar como DT, pragmatismo 100%… igual no entiendo si busca guita o si está roto las pelotas de la selección… pero todo lo contrario al mensaje que dio Gallardo aquella vez, “vamos por más”, esto me sonó a “no voy a ganar más nada”. Raro

3 Me gusta

QUE HICISTE CARAJOOOOOO

19 Me gusta

La concha de tu re putisima madre pelotudo como mierda vas a declarar eso despues de esta victoria epica decilo despues de unos dias al menos pelotudo

11 Me gusta

Ni de la policía pegando palazos van a hablar mañana, tenía tiempo hasta marzo para salir a hablar, pésimo momento eligió, nos cagó a todos los hinchas y argentinos una noche histórica, única, que no había pasado nunca, se puso por encima de la selección y del país cuando NADIE había tirado ni un rumor del tema, ahora es de lo único que se va a hablar

6 Me gusta

La cosa es asi… Scaloni en su momento le hizo la segunda a Tapia, para darle un falso respaldo al pelado fracasado, sorete e hijo de re mil puta de Maschehumo… el muchacho de pujato seguramente espero q en un futuro el cartonero le devuelva ese favor…

Seguramente estas ultimas convocatorias Scaloni habra hablado con Tapia sobre la decision de limpiar a Messi de la selección, por un tema de edad, por un tema q ya ganó todo, por un tema de que condiciona al equipo… por un tema de q se fue a una liga de menor nivel y eso va a pasarle facturarle… el negro Tapia le habra dicho q Messi trae los sponsors y la guita… y no puede limpiarlo al menos q Messi decida irse por su propia cuenta.

El muchacho de pujato quedo caliente en q Tapia no lo haya respaldado en una decision tan importante y por eso se quiere ir a la mierda.

ACÁ LEYERON LA PRIMICIA, OKK? DE MUY BUENA FUENTE.

TYC, ESPN, TNT, OLÉ, ME PUEDEN CHUPAR BIEN LA PIJA

1 me gusta

Sabe que se le acaba la nafta a Messi y cagamos fuego…
Tenes que empezar a buscar jugadores en el futbol argensimio y no hay NADA sobresaliente… tuvo que convocar un tal maffeo, que es mas español que garnacho, porque de acá no sacas un lateral derecho ni con una orden judicial…

2 Me gusta

Scaloni no es soldado de Tapia, se llevan mal.

Por eso me huele que es una calentura de hoy, que está enojado con Tapia porque lo apuró para que juegue hoy después de la represión.

3 Me gusta

A eso verso ya lo leí en 2019

3 Me gusta

Pero justamente esa es la clase de DT que necesitamos, uno que no se lo banque sino olvidate, nos venimo a pique…

3 Me gusta

La alegría del partido me duró menos que esto

image

36 Me gusta

Gente,no es futbolístico el tema

Es xq se canso
Todos los entrenadores de selección son apretados para convocar jugadores, por la prensa, etc

Sabella hizo lo mismo, se canso ,
Los últimos mejores entrenadores que tuvo la selección Argentina se cansaron, casualidad ?? No creo

14 Me gusta

Vos primero dejá de tirar comentarios fatalistas pasándolos como información para mover el avispero acá en el foro, hace días que venís haciendo lo mismo, confirmando cosas que a vos se te ocurren por paranoico nomás

Y ya sé que vivís en Córdoba, así que cualquier cosa decime donde estás y mañana te re cago a trompadas por vendehumo y quilombero, no tengo ningún problema

8 Me gusta

Es obvio que siente que llegó a un techo y necesita hacer un balance, eso está más que claro si se sabe interpretarlo. Ahora habrá que ver si le quedan ganas.

3 Me gusta

El indio de mierda de Tapia no se le puede hacer el poronga a nadie, le tiene que agradecer de por vida a Messi y compañía. Si Gallardo no lo puede ni ver al negro, entonces se tendrá que ir Tapia, no hay otra. Ya en su momento cometimos el error gigantesco de que técnicos como Bianchi y Ramón en sus mejores momentos no dirigieron la selección, vamos a hacer lo mismo con Gallardo???

4 Me gusta