Lionel Scaloni- Sublime DT - Campeón del mundo

27 Me gusta

Che pelotudazo, dejá de tirar opiniones tuyas haciéndola pasar como información, justo en este momento, la re concha puta de tu madre hijo de re mil putas

4 Me gusta

Si el proximo técnico lo pone Tapia a dedo, prepárense para ver una cantidad exagerada de negradas en la selección que hasta ahora eran poco frecuentes, desde Romero siendo arquero suplente, Barco jugando de 3, Varela siendo convocado, 700 partidos seguidos en la bombonegra, etc.

5 Me gusta

Lo que es una certeza es que se viene el interinato de Masche hasta que consigan DT.

1 me gusta

Para mi no hay excusa. Siempre se lo vio disfrutando/haciendo esto para ser feliz

Gano todo y consiguio casi todo lo que podia proponerse. Se lo ve un tipo sencillo, para mi se siente realizado.

O nos comimos el personaje y despues de haber leido cuanto le van a pagar al muñeco por 6 meses de laburo va a ir a tirar CV a Arabia

1 me gusta

Eso sería un puntazo para rajarlo a Tapia.

1 me gusta

La cagada es que Gallardo vino a agarrar club justo ahora, porque era lógico que el sustituto era el. Mirá justo el momento que se lo llevan estos árabes de mierda.

14 Me gusta

Sumado a que estos días lo quisieron politizar y no le gustó un carajo. Para mí ya debe tener los huevos al plato de la matufia esta y tiene ganas de rajarse.

6 Me gusta

Será por respaldarlo al pelado que invitaria a Ghandi a un asado?

1 me gusta

Vos te crees que MG se va a bancar a alguien como Tapia?

4 Me gusta

Tranqui que te van a bannear de nuevo che

3 Me gusta

Vete normie, vete de aqui normie

2 Me gusta

Con este tema Cuchuflito tiene material para especular 17 años. NO hay que darle bola.

1 me gusta

Rodo De Paoli, relata mientras dirige (?)

8 Me gusta

La cara de Scaloni apenas el arbitro termina el partido vs Uruguay en la bombomierda. Ahi se dio cuenta de que habia llegado a su techo.

13 Me gusta

Che, yo estaba en re pija y ahora me vengo a enterar de esto. Ha finalizado mi relacion con el football soccer balonpie

17 Me gusta

Es tranquilamente un momento muy Riveresco kjjj siempre tiros en las patas

5 Me gusta

Cómo que no ?

Si fue el único que dijo que Maldonado estaba ahogado 4 meses antes que lo encuentren

2 Me gusta

bueno no se, capaz el que llega con lo justo a fin de año soy yo jaja

Scaloni renuncia porque tuvo que hacer de local en la pelela?

Que estadio drapie

5 Me gusta