Lionel Scaloni- Sublime DT - Campeón del mundo

Es el unico caso donde micho pareceria guardiola

Puede ser, como hizo Alemania con Klinsmann y Low.

2 Me gusta

mascherano después de hacer mierda la sub-20 está pasando vergüenza con la sub 23 que por nombres debe ser la mejor sub-23 del mundo. Bien lejos de de AFA lo quiero, ni te cuento de la selección mayor.

15 Me gusta

Y el astrólogo

1 me gusta

Qué sal tenemos en la selección y con River eh, siempre nos pasan estas cosas a nosotros, una mala suerte tremenda, sabés cómo están respirando aliviados los macacos y los europeos? saben que nos venimos a pique ahora, es más, no sea cosa que con él, varios jugadores también anuncien que se retiran de la selección, nos cagó la noche que era histórica y para festejar en pija, tengo una bronca bárbara

7 Me gusta

Acabo de ver lo que dijo Scaloni, también dijo que no es un adiós, sino que tiene que pensarlo.

Scaloni tiene a la esposa en Mallorca. Y no sé si alguno de sus viejos está enfermo de algo jodido.

Además, tiene una pinta de que no quiere que le rompan las pelotas.

Che, no lo habrán pinchado por haberse “quedado callado” con la opereta esa de la pregunta sobre la privatización del fútbol y eso? Es raro, es como si hubiera sufrido un apriete y no le gustó una mierda. No me extrañaría…

18 Me gusta

justo el muñeco agarro en arabia, la vida es una mierda

13 Me gusta

Tiene el padre jodido

2 Me gusta

Aca te esperamos!!

14 Me gusta

el mejor ayudante de la historia

Puede ir más allá, porque Macri quiere sacarlo a Tapia, y Scaloni es soldado de Tapia. Anda a saber…

Tranquilamente. No quiso ser parte del manoseo politico.

6 Me gusta

No será que está recaliente porque Tapia lo hizo jugar a pesar de los incidentes?

1 me gusta

No es descabellada la idea de que se pudrió todo entre Scaloni y el orco Tapia

14 Me gusta

BOMBAZO De ANELLO pegándole al Kirchnerismo
Toda de ellos , parece que Massa estaba presionando para que el partido anterior se juegue en la bostanera por pedido de riquelme, sumado a los de las sociedades anónimas que Massa quería obligarle a opinar.

Que a Scaloni le rompieron mucho las pelotas estos últimos meses

15 Me gusta

No anda bien con Tapia

que timming de mierda eligió
nadie habla del partido histórico

2 Me gusta

Si es así, más que para respaldarlo a Tapia, es para no meterse en cualquier interna política que surja.

1 me gusta