Totalmente, si se le gana a Polska, la llave que nos toca es jugable y ganable. No quiero decir accesible, porque tampoco es fácil, pero es muchisimo mejor que la llave que nos tocaría saliendo segundos.
Poner de 5 a palacios es el mismo error que hacerlo con Paredes.
Son volantes ofensivos, no tienen oficio
Cómo te salvan los ex River Scaloni bostero de mierda
Más haya de toda joda que pueda hacer, a mí me sorprendió Scaloni sacando a uno de sus pollos (Paredes), y jugandosela. Sabe que en el mundial no hay tiempo para esperar respuestas futbolísticas, si no estás rindiendo, te vas.
El otro es de Paul, pero este es el jugador de la gente actual.
No hay ningún candidato firme.
Inglaterra son pechos
Bélgica lo mismo
Francia tiene menos que en 2018
España están verdes
Brasil es ganable
Por eso siempre plantee que Argentina podía ser campeona del mundo tranquilamente, es uno de los mundiales más accesibles si tenemos en cuenta el nivel de las potencias. Pero como siempre es la propia Argentina la que se pegó un tiro en el pie apenas empezó la copa. Espero que ahora se hagan cargo de verdad, porque no se si habrá otro mundial tan favorable a nosotros cómo este.
Los únicos que no quiero en un mano a mano son Francia por ser campeón vigente y jugar muy suelto, y Brasil porque es Brasil. Después que toque cualquiera.
todas son finales en un mundial
EuroRiver te salvo las papas, Scaloni. Ponete la de Leonidas y mandalos todos de arranque. Basta de gente sin sangre, basta de De Paul y Paredes.
El roti Romero sano es un fenómeno
Lisandro la está rompiendo en el Utd, lo aman
Otamendi está en gran nivel en un Benfica protagonista en Champions
Enzo la rompe en un doble pivot en Benfica
Mac Allister la rompe en un doble pivot en Brighton
Si ninguno de nuestros volantes centrales convence juguemos con 3 centrales y un doble 5.
Respetamos actualidad, nos hacemos fuertes atrás y sumamos gente para la pelota parada.
Pensando en el partido con Polonia, calculo que Enzo va a ponerlo por Guido (mas le vale). Despues yo no creo que haga demasiado cambio eh, tengo dudas con el lateral, esta muy parejo el tema entre Montiel o Molina. La defensa va hacer la misma que funciono dentro de todo bien, aunque no tuvo exigencias.
Adelante va ir lo mismo, olvidense que saque a Lautaro. Un cambio para mi hacer todo lo que toque.
Coincido, @Bastian se me va a cagar de risa, pero mepa q teniendo en cuenta las lesiones (la lesión de Lo Celso fue clave) y los niveles, hoy lo q mejor se puede armar es un 5-3-2:
-----------------------Dibu
‐----------Cuti Otamendi Lisandro
Molina Enzo Guido McAllister Acuña
------------------Messi Lautaro
-Tambien podría ser Montiel x Molina, lo pongo a Molina xq tiene mas gol.
-Con 3 centrales y Guido de 5, ganamos en juego áreo.
-Te guardas a Di María y Julián para el segundo si necesitas cambiar el rumbo de un partido (aparte bajas las chances de la inevitable lesión q se vendría de Di María si sigue jugando de titular).
Con este esquema y estos jugadores, q son los q mejor estan hoy x hoy, me parece q ganas mucho en solidez degensiva, q es lo q t termina haciendo llegar lejos en estos torneos.
No es lo ideal, pero me parece la mejor opción. Es el que mejor marca y tiene excelente pase. Y al menos conoce el puesto. Bah yo al menos en Alemania últimamente lo vi jugar de 5, por eso también lo pido.
Que mierda es un doble pivot
Habla bien , hijo de mil puta
Si palacios es el que mejor marca estamos hasta las manos. Yo lo pondría, xque es el único realmente 5. A Guido Rodríguez
Habla como perdedor, ayer escuchaba la conferencia de prensa.
Mamita posho en el 90 Bilardo tiraba el avión en el oceano sino clasificabamos este nos dice que la vida continúa.
Los dos extremos son malos.
Excelente los foristas que dicen que el futbol es actualidad y Scaloni lo sabe.
Ojalá se hubiese pensado así en River
En ningún medio nadie se animó a tirar ese dato. No se dan cuenta que protegiendo tipos que están jugando como el reverendo upite le hacen un mal a la selección.