Lionel Scaloni- Sublime DT - Campeón del mundo

Si ganamos a polonia el barba nos hace jugar contra australia en 8vos… y en cuartos nose quien tocaría si holanda o inglaterra, hay muchas chances de llegar a semis si se sacan el cagazo definiticamente.

3 Me gusta

Aah esta vivo!! Menos mal.

2 Me gusta

Como lo va a echar por eso si después del segundo gol Escaloni se puso a llorar?

Se tienen que ir todos apenas termine el mundial.

3 Me gusta

Te salvaron los pibes de River que tanto forreas, sorete

3 Me gusta

Este tipo es un BURRO. Desperdición un partido y meido sin Enzo para poner a Paredes roto o pajeado no sé, al PAPU GOMEZ para crear juego y ahora a pechito Rodriguez… Son un BURRO

2 Me gusta

Opino lo mismo, a lo que agrego que este tipo se deja llevar por el periodismo y el “respeto a los históricos” que solo fueron de turistas a Qatar, porque su nivel es horrible
Que mire el banco de suplentes que tiene jugadores que piden posts y están en óptimo momento si quiere pelear algo y se deje de joder con el club de amigos, que lo van a llevar la fracaso…

1 me gusta

Más que el cagado, si el tecnico tiene las bolas para sacarse de encima al club de amigos y poner a los jugadores que están desmotrando estar en un excelente nivel, como Alvarez o E Fernández.

2 Me gusta

Dale jóven, poneme a todos los de River contra Polonia y dejalos fijos, a Guido, a Eurito y Pala, a Montiel y a la Araña, a Pezzella si anda más o menos la defensa

Y por favor, date cuenta que si no podemos entrar al área y meterla como queres, vale tirar ollazos al área, aprovechar pelotas paradas y sobre todo, como hoy, PATEAR DE AFUERA DEL ÁREA, te abre partidos eso, y más si están todos tirados atrás y cerradísimos, sin espacios, pateando un bombazo furibundo como Messi hoy, rastrero, o a media altura, no hace falta ponerla en un ángulo

2 Me gusta

Un desastre este tipo como técnico. Volvió a hacer lo mismo hoy, después del gol el equipo de nuevo a colgarse del travesaño. No quiere entender que esa estrategia de mierda no te sirve con un equipo como la gente (ni siquiera contra los árabes le sirvió).

Hasta ahora la forma de jugar que propone este tipo básicamente es tirar centros al área rival para que tipos de 1.70 intenten ganarles de arriba a tipos que les sacan mínimo 10 cm, y después la tan conocida de colgarse del travesaño ni bien meten un gol, esperando que pasen los minutos.

PD: Quiero creer que el muerto de De Paul no va ni al banco vs Polonia??? porque si todos los regalitos que le dio hoy a los rivales, se los da a un tipo como Lewandowski y no a los indios de hoy, somos boleta antes de los 10 minutos.

3 Me gusta

Este Mundial es MUY ganable. Estamos ante una oportunidad como ninguna.

Todo dependerá de si este muchacho pone lo que tiene que poner y no se deja llevar la cabeza.

El arquero, L. Martinez, Montiel, Enzo, Palacios y Messi son inamovibles. Lo demás lo tiene que ir viendo.

5 Me gusta

A los ex River no los forrea, sino no los hubiese llevado al mundial.

Lo que si creo es que está casado con su idea y sus jugadores.

De Paul y Paredes no van. Si me apuran, Lautaro menos. Creo que el dt lo sabe, pero está esperando una respuesta futbolística (que por ahora, no llega, sino todo lo contrario).

5 Me gusta

Me emocionó cuando puso al Cuti en el momento indicado. Me encantaría que el próximo DT de River tenga esas mismas reacciones, lo veo difícil.

4 Me gusta

El otro equipo también juega.

1 me gusta

MG era así en un momento.

1 me gusta

El MG que murió en Madrid… :expressionless:

3 Me gusta

Cuando Aimar lloraba

Por qué pensas que es muy ganable?

Hay que entender los momentos scalope. Los que están masó afuera y los mejores adentro.
Me quedó claro que Aimar es es el segundo de este, le consulta y le dice todo

ese cambio me parece el perfecto para jugarle a una potencia al estilo Francia o Brasil, le pongo una fichita

2 Me gusta

Nuestro punto débil es el 5. Ni Paredes ni Guido me convencen. Hoy Guido estuvo bastante mal en las entregas, y el otro es una nena para marcar. Sinceramente, sabiendo que Palacios está jugando de 5 en el Leverkusen, yo lo pondría a él en esa posición. Nos puede salvar el Mundial que haya entrado con lo justo en la lista.

1 me gusta