Lionel Scaloni- Sublime DT - Campeón del mundo

Y bue, perfecto no puede ser. El mundial lo gano en gran parte el con los cambios tacticos sorprendiendo literal en todos los partidos, Gallardezco de las mejores epocas.

1 me gusta

Cuando Messi jugaba en PSG, un año tras (y eso se nota con la edad que tiene), y ahora hace como 5 meses que esta en la MLS, encima, viene casi sin jugar desde hace como 1 mes o mas.

Esto se nota mucho cuando Messi no juega bien (no mete goles). El tema, es que por lógica natural, se supone que el nivel de Messi va a ser cada vez peor.

Cada vez me da más por las pelotas que no haya cumplido con su palabra cuando dijo que después de los amistosos post mundial, se acababan los homenajes y todos empezaban de cero, que iban a jugar los mejores, y sigue jugando con el mismo equipo que prácticamente todo el ciclo

Hay jugadores que ayer dieron ORTO, tenían que salir a la media hora del partido, Molina, Macallister, Eurito, González que cada vez le agarro más bronca, De Paul, unos cuantos, que empiece a poner a los que mejor nivel tienen en sus equipos, no a los que dan orto en los clubes y vienen a dar otro acá también

6 Me gusta

Hay comentarios míos ahí arriba alabando a los jugadores, pero ayer sentí que no tenían ganas de ganar, iban 1 a 0 perdiendo y durante 40minutos tocaban la pelota de un lado al otro y ni un centro, ni un disparo de afuera tiraban.

Creo que hay jugadores que hay que cambiar por tema de edad, otamendi se noto que no lo alcanzaba ni empedo a darwin nuñez que estaba trotando hasta tuvo tiempo de acomodarse.
Di maria y messi son idolos pero cada vez iran bajando mas su nivel, messi juega una vez al mes en miami, y di maria venia de lesion… Messi ya no esta para un partido entero, preferiria que entre en los segundos tiempos y agarre al rival mas cansado, y di maria en los ultimos 15minutos…
Pero despues de la copa america ya di maria y otamendi se tienen que retirar.

Despues nose si fueron modas o que, pero hay jugadores que bajaron el nivel un monton entre ellos de paul, enzo, molina, macallister. Lo mejor seria ir probando otros para agrandar el plantel no depender de que los mismos siempre esten iluminados como en el mundial.

aun sigo sin entender que hace nico gonzales, no jugo la copa america, no jugo el mundial pero es titular indiscutido ajajaj, pero no hace un carajo en los partidos, y fue titular en los 5 partidos de la eliminatoria.

Despues el resto, los 9 estan mufados hace un año que no meten goles.
Cuti romero y tagliafijo los unicos dos que rescato de ayer.

Para las proximas fechas despues de brasil seria bueno probar a garnacho, algun central nuevo, y retocar un poco el mediocampo incluso probando alguno de la copa america de 2021 como locelso, palacios o hasta incluso paredes…

y si fuera por mi traeria un 9 clasico para ver si corta la mufa de los 9, como cano o icardi que la rompen en sus clubes, pero obvio no creo que se anime scaloni.

5 Me gusta

Mientras siga Messi no va a poner a un 9 clásico que no baje

2 Me gusta

Lo venimos diciendo desde el mundial amigo. Si nos la pasamos cagándolo a puteadas acá en el foro a Scaloni, ni hablar en los partidos vs Arabia, Australia y Holanda.

3 Me gusta

https://www.tiktok.com/t/ZT8UuekNe/

16 Me gusta

Perdón por desconfiar por el partido contra Uruguay
Te amo

3 Me gusta

Domando el mundo entero el joven inexperto scaloni je

6 Me gusta

Espero tomes nota scaloni que conUrugusy y con Brasil ( con Neymar y Vinicius) la copa américa no va ser pan comido
Pone los huevos sobre la mesa,nada de regalar lugares ni poner jugadores lesionados ni por el apellido
Momento histórico para seguir haciendo historia,hay que aprovecharla

2 Me gusta

Para mi no esta haciendo las cosas bien ahora, esta sacrificando a varios jugadores por dejar a Messi los 90, Messi solo sale si el lo pide, y el tipo esta con una edad y un estado fisico que NO LE DA.

Cuanto hace que Lautaro o Julian no quedan mano a mano con un arquero rival?? este año el juego del la seleccion retrocedió marcadamente por no tener las bolas para decirle a Messi que no esta para los 90 Y MENOS cuando el rival es de calidad, lo de hoy ya fue FEO; lo dejo lesionado casi todo el partido, Messi fue UN CONO LITERALMENTE, esas actitudes son dignas de Demichelis.

14 Me gusta

Si fue uno menos salvo en el PT contra Uruguay, igual tambien creo que en este momento del año varios llegan con lo justo, sobre todo los que juegan en la Premier, que son siempre titulares y juegan todos los partidos, Messi ya esta grande y llego con poco ritmo a estos ultimos dos partidos.

Tocado por la varita ScaDIOSni

1 me gusta

Hace rato que Brasil no tiene nada eh

1 me gusta

El mejor dt de la historia

14 Me gusta

Al principio del ST estábamos regalados y nos salvó el Dibu, y me exasperaba que no haga cambios. Por suerte vino el gol y fue todo cuesta abajo, pero no me gusta que se esté casando tanto con las vacas sagradas. En la Copa América va a ser otra cosa y va a ser The last dance para varios, pero no por eso espero nos cueste grande, en Qatar fue el claro ejemplo.

Se dieron cuenta que Argentina ganó todos sus partidos que jugó en 2023 (salvo Uruguay) y sus dos 9 (Julián y Lautaro) no hicieron ni un gol?
Hora de recuperarlos en 2024.

1 me gusta

Como critican al Leónidas algunos imberbes? Go back to school.

6 Me gusta

No es facil hacer cambios en partidos asi. Fijense que entraron los 5 para la mierda los que entraron.
Y con ya los cambios hechos igual Brasil nos metio adentro de un arco hasta con 10. Que por suerte no se les caia una idea

Messi en partidos asi no puede salir aunque sea un cono, porque siempre te puede resolver el partido como casi lo empata el otro dia con Uruguay cuando tampoco jugabamos a nada

2 Me gusta

Toca decir que los 6 partidos que jugó Argentina por las Eliminatorias fueron muy flojos. Hay que cambiar cosas para activar un equipo completamente relajado.

Yo digo, nomás, por si les pinta seguir ganando. Aunque a nivel selecciones es complicadísimo.

3 Me gusta