Lionel Scaloni- Sublime DT - Campeón del mundo

Que mufa que es esa cancha de mierda

8 Me gusta

Un tropezón no es caida, pero también esta derrota tiene que hacer reflexionar a Scaloni de que hay jugadores con los que no hay que encapricharse. Y que si sigue de esta manera, aparece nuevamente el Club de Amigos.

4 Me gusta

Scaloni tiene que volar a todos los pelotuditos con aires de diva del plantel porque nos volvemos en cuartos en 2026

4 Me gusta

Sacalo al cara de mongui de molina no me banco mas a ese muerto, insolito lo que hizo en el primer gol que perro que es, busca un lateral por el exterior debe haber por ahi uno escondido

5 Me gusta

Montiel.

2 Me gusta

Si con Brasil no salen de entrada Palacios en el medio y Dybala arriba acompañando a Julián DEJO de ser hincha de la Selección.
En serio Scaloni esta como el partido con Arabia bancando a sus pollos, y a diferencia del Mundial, en eliminatorias/Copa América tiene carretel para seguir insistiendo con estos tipos.

5 Me gusta

Creo que lo borraron porque ni juega en su club, muuy flojo la seleccion en ese sector es un desastre molina y creo que es titular en atletico madrid encima, ni se como hace porque es un perro

Trajeron al Gallego.

Armo un sistema de juego para proteger a Messi, para que no se note tanto que tenemos 1 jugadores menos cuando no tenemos la pelota, por eso los dos 9 que tenemos no hicieron un solo gol en todo el año, por eso Alexis y Enzo no llegan mas, no se acercan al area rival, tienen que correr y ocupar espacios como si Argentina jugara con un jugador menos.

Los delanteros no reciben centros, no reciben la pelota tras un desborde de un lateral, estan mas comprometidos en ayudar a los volantes que en hacer goles, todo porque Messi es uno menos sin la pelota.

Y eso se va a ir acrecentando, veremos que hace el DT, pero como no tiene los huevos de decirle al 10 que es mejor que juegue en los segundos tiempo, esta destruyendo a los demas jugadores.

6 Me gusta

otra cosa, si vas a jugar contra delanteros rápidos y el rival va ganando y se tira atras para salir de contra, no podes dejar a Otamendi de ultimo hombre, va a perder SIEMPRE, ya esta viejo, no le da para hacer esa función,

2 Me gusta

Su maestro Bielsa le dio una clase gratuita

1 me gusta

Con ese sistema ganamos la copa del mundo, tan mal no fue no?

1 me gusta

El mejor partido fue el primer tiempo contra Paraguay.

S, es lo que dije durante el partido.Casi perdemos el mundial por su culpa.

2023 y recien hoy descubre el juego de Messi.

2 Me gusta

Hace 20 años que Messi camina la cancha sin pelota, pierde con la selección por segunda vez en 5 años y pico y vuelve el mismo cuentito. Lo tenían guardado de hace rato

4 Me gusta

Todos recentidos con la seleccion que tantas alegrias nos dio en estos ultimos años

1 me gusta

nadie va a decir nada que este tipo no te gana ni un partido con los cambios o nos vamos a seguir haciendo los boludos? es igual o peor que demichelis para hacer los cambios.

7 Me gusta

Se le acaba el crédito a este normalito.

1 me gusta

Lo dije ayer, que los cambios no son el fuerte de Scaloni. Durante el Mundial fue lo mismo, todo lo bueno que hacía en la primera mitad del partido lo perdía en la segunda. A ver si aprende alguna vez.

1 me gusta