Lionel Scaloni- Sublime DT - Campeón del mundo

Decir también que en otros tiempos esta Argentina iba a jugar al Maracaná contra este Brasil asqueroso y se volvía bailado perdiendo 2-0 mínimo. En la final del mundo con los cambios asquerosos que hizo otro DT se comía la pecheada de su vida. Es un técnico con mucho culo, y oportunista.

6 Me gusta

anakin darth scaloni :
el circulo se ha completado
cuando empece era el aprendiz, ahora soy el maestro

2 Me gusta

Me da asco lo desperdiciado que esta Julián. Encima lo saco y después Brasil se quedo con 10, lo que hubiese sido algo para aprovechar mejor con un jugador como él en vez de Lautaro.

10 Me gusta

Renunció Scaloni

6 Me gusta

Leyo el florito y se hincho las pelotas.

Hasta parece que dijo “bueno, llamen a Demichelis si no les gusta como dirijo yo”

6 Me gusta

Sale cambiaso por Demichele?

chau se va scaloni y ensima gallardo justo viene a firmar con los arabes , no queda otra agarra mascherano o madelon

6 Me gusta

esta anunciando que se va

1 me gusta

PEGALE UN LLAMADO BRITO COLORADO hijo de puta

7 Me gusta

Tiene sentido, ya no hay motivacion alguna.

5 Me gusta

¿Qué?

BOMBA DE SCALOVING

MUÑECO NO FIRMÉEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSS

4 Me gusta

Puta madre, no hay un segundo de paz

ahora si que sigo de largo la noche

5 Me gusta

scaloni confirmando que es bolistero , un poco de presion y abandona

1 me gusta

Quiere limpiar a Messi pero no le dan los huevos… espera q Hormonel haga el gesto de irse solo, por lo pronto ese gesto no se ve… así q pone a disposición irse…

KJJJJ que manera de autoboicotearse dios mio

La verdad no me gusta lo que hace, lo que tarda, los cambios puesto por puesto y ese “equilibrio” y que si se trata de uno de River o bosta, elige siempre al sucio, pero bueno, si gana ¿Que le puedo decir? Que lo siga haciendo ya fue!

4 Me gusta

La vara esta muy alta dijo… y si

se va scalonidas? naaaaaaaaaaa

1 me gusta

Pero mirá el comentario q hace el pelotudo este. Ponele q estas analizando en serio irte, decilo en otro momento, hoy era para disfrutar la victoria. Q necesidad d decir esta boludez? Se le fueron los humos a la cabeza.

15 Me gusta

Britonto, ya tenemos un dt a futuro

8 Me gusta

VENITE A RIVER SCADIOSNIIIIIIIi

2 Me gusta