Lionel Scaloni- Sublime DT - Campeón del mundo

Eran el grupo de los que jugaron los JJ.OO. y los Panamericanos, por un lado, y el grupo de los mundialistas (Batistuta, Sensini, Balbo, Chamot, Simeone). Passarella tenía una relación forzada con los mundialistas, y más porque varios de estos eran amigos de Maradona.

Mamita esos 4 de copas opinando

2 Me gusta

Por qué no juega Di Maria de entrada ? …

Me parece cualqueira y hasta una falta de respeto que no esté Angel en el equipo titular. Lo siguen poniendo a Gonzales que estuvo como el ORTO el partido pasado. No entiendo esto de Scaloni.

Que cagón este tipo, por favor. No le costaba nada decir que apoya a los clubes de fútbol.

Otro más que se va a mi lista negra.

Mamita mira los impresentables que son. No pueden dejar de hacer política un segundo, kjj encima le dice “se está debatiendo mucho en la sociedad”. Queeee? La sociedad no tiene para comer y no puede pagar ni el alquiler, de que hablan?

6 Me gusta

Del otro lado de la vereda con esa gente siempre. Los clubes se caen a pedazos, no sé si S.A pero que por lo menos presionen a los dirigentes a darle forma de club a los clubes, y no que parezcan aguantaderos de ratones y trampolines para ir a la política nacional.

3 Me gusta

Yo veo grupos conformados así.

Messi, Di María y Otamendi (los consagrados) siendo peteados por De Paul, Lo Celso, Paredes y Dybala (el único jugador como la gente de esos 4).

Los más pendejos con Julián, Enzo, Alexis, veo que están mucho con Lautaro.
Los riverplatenses con Palacios, Montiel, Nico González, Quarta
Los defensores Cuti, Lisandro y Molina
Los sevillanos con Guido, Huevo, Ocampos y Pezzella
Los arqueros

Y me faltaría saber dónde encaja Tagliafico, por ejemplo

5 Me gusta

Nico Gonzalez esta jugando muy bien en su club, banco que haga el desgaste en el primer tiempo y tener a Di Maria como arma secreta para el segundo tiempo bien fresquito

1 me gusta

a Tagliafico lo veo mucho con el Cuti y Pezzella

“Como te extraño Diego”

jajaja no había tipo mas veleta que el drogón.

5 Me gusta

Dejó afuera a Maffeo del banco para hoy, para qué lo llevaste jóven entonces? si no va ni al banco hoy, con Brasil menos que menos, a menos que lo lleve como estrategia para cagar al mono Vinicius de nuevo, pero lo dudo

1 me gusta

Da la lista

1 me gusta

que gente mas asquerosa e inservible, zurdos acomodados

3 Me gusta

Eso le pasa por no poner a Dybala y seguir encaprichado con Nico Gonzalez, ademas despues pone a Lo Celso que lo unico que sabe hacer es enganchar para el medio y deja a Paulo en el banco.

3 Me gusta

Alvarez todo el segundo tiempo de extremo izquierdo,para que?
Messi ya fue ,es el mejor de la historia pero no está para los 90 minutos
Y encima no lo convocó a Cano para que no se ofendan las putas estás justo en su cancha
Ah y no se te cayó una puta idea en todo el partido

1 me gusta

Igual gracias por la copa

Que te podemos decir Scalonidios? Perdé 40 partidos seguidos, no pasa nada

1 me gusta

scaleonisas

1 me gusta

Lo poco que vi me dio la sensación que sobraron bastantes jugadas, el primer gol es todo de Molina

1 me gusta

RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Demichelis

RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

6 Me gusta