Lionel Scaloni- Sublime DT - Campeón del mundo

Debe verlo más como un rematador que un delantero que tiene los dos registros: golea y juega, como Julián, Lautaro o Beltrán.

Porque Icardi está teniendo números furiosos en Turquía y no hay chances de que lo llamen.

*Icardi es una maceta en cuanto a juego.

4 Me gusta

Icardi igual es un caso aparte, puede ganar la Champions él solo y ni así va a ser convocado.

5 Me gusta

Al hijo del Cornudo lo llevó varias veces, aunque tampoco lo ponía nunca

1 me gusta

Si, debe ser terrible cabaretero pero ni siendo un santo lo convocarían por características.

En Qatar, prescindió de un tercer delantero y llevó un enganche de la MLS.

Con eso, ya te responde todo.

4 Me gusta

Es hincha de Boca.

Si convocaba a Cano para jugar en la Bombonera, Tapia lo echa de una. :rofl:

4 Me gusta

domaditos quedaron por el entrenador campeón del mundo los boluditos que quieren politizar todo.

12 Me gusta

Siempre vienen del mismo lado los pelotudos. Quieren convertir en su causa a todo. Suerte que la seleccion nunca se prestó

8 Me gusta

Qué pasó che? no pude ver la conferencia de prensa que dio hoy

9 Me gusta

:clap: :clap: :clap:

Pensé que le habían preguntado del balotaje jajaajaj peor hubiera sido y lo peor de todo es que era muy probable y sigue siéndolo, que se lo pregunten mañana después del partido

5 Me gusta

3 Me gusta

A mi me aburrio ver a la seleccion, juegan solo el primer tiempo nomas… en el segundo re contra bajan el ritmo y aun asi les alcanza imaginense lo mediocre que seran las selecciones de aca que al trotecito ganan, a mi me aburrio un poco ese jueguito pero les da resultado asi que… habra que ver el primer tiempo nomas jaja igual en esta fecha no alcanzaria jugando asi porque juegan con la selecciones mas dificiles de las eliminatorias

Nunca es mal momento para arrancarse unos verdes o leer llantos kirchneriles
Screenshot_20231115-235214~2



Screenshot_20231115-235017~2
Screenshot_20231116-000020~2

5 Me gusta

4 Me gusta

Además del grupo de Messi Y las demás sanguijuelas que salen siempre en la foto creo que hay otro grupo conformado por Julián, Macalister, Enzo, Pezella, Palacios

Siempre es bueno tener grupos que se llevan bien, Sampaloby y Maradona no entendieron eso , Maradona tenía el grupo de Verón, había otro grupo que eran amigos de Zanetti y cambiaso y por lo tanto no se llevaba bien con los Verón y Heinze y demás, no se podían ni ver , sin contar que Tevez hacia la personal , y los amigod fe riquelme también
Sampaloby ni hablar,

También el que la hizo bien fue Sabella que tenía los dos grupos que se llevaban bien, Messi Aguero Di María y Mascherano con el grupo de Enzo Higuaín Rojo y Lavezzi de comodín

Pékerman la estaba haciendo bien hasta que se dejó manejar el equipo por los periodistas

Bielsa se pensaba que tenía un buen grupo, pero después con los dichos del piojo López pegándole al batihumo o crespo por no correr, el grupo de simione y el grupo del batihumo no de querían nada, y así les fue

De Francia 98 con Passarella no me acuerdo bien los grupos como para opinar

Es importantísimo tener un buen grupo

9 Me gusta

Piojo, Verón y Crespo era el grupo de las estrellas, los tres tenían a Mascardi de representante

Altos cabezas de termo estos giles a cuerda. Si Scalobby dice que no opina sobre el tema de las SAD, es porque NO OPINA sobre eso … tanto cuesta entender eso !?
Que pelotudez es eso de tratarlo de tibio o estar a favor !? El tipo no quiere dar su opinión y me parece perfecto. Quien mierda son esos twitteros del orto para hacerse los indignados ??? Como si Scalobby fuera el que haya propuesto lo de las SAD …
Que vayan y le protesten al gil que propuso esa mierda !!!

3 Me gusta