Lionel Scaloni- Sublime DT - Campeón del mundo

Me gustaría saber cómo hacen a enterarse que jugadores nacidos en otros países, de todas las edades, son descendientes de argentinos, alguna base de datos cerrada para los clubes y asociaciones de fútbol será? algún software libre que puede ver cualquiera? no creo que los mismos padres se acerquen a la selección para decirles que su hijo nació en otro país pero tiene o puede tener la nacionalidad argentina y ser convocable jaja

Al otro que me gustaría que lleven alguna vez, es a Neal Maupay, que sonó un par de veces, francés de madre argentina, estuvo en el Brighton hasta hace poco, después en el Everton y ahora prestado al Brentford, él ya dijo que le gustaría jugar para Argentina y tuvo varios pasajes buenos donde la metía seguido, ese tiene 27 años ya, sería un caso como el de Maffeo, pero me gustaría saber si hay otros casos así, que no son pibes y ya con cierto recorrido en primera, de más de 23 años por ejemplo y que no sepamos, porque pibitos que todavía no debutaron o que recién debutan, los tenemos vistos de nombre a muchos cuando sacaron esa lista de europibes

2 Me gusta

No se la jugó mucho con la lista, pensé que iba a convocar a Soulé y Valentín Barco. Si llevó a Almada al Mundial…

Y no llamó a un tercer 9, que desde hace rato está dificil encontrarlo: Joaquín Correa, Alario, Simeone, Beltrán… Posta que no hubiera estado mal llamarlo a Cano.

4 Me gusta

Y no convocó a Garnacho. :man_facepalming::man_shrugging:

Volvió el Club de Amigos, lamentablemente. :confused::frowning::unamused:

6 Me gusta

Si Garnacho sube a IG una foto con la camiseta de Boca, estoy seguro que lo llama y lo mete hasta de titular.

1 me gusta

Mas allá de que te parezca insólito, yo creo que si jugaba en la Selección de España, no iba a tener cabida, debido a que se burló del Barcelona, haciendo irónicamente el festejo de Pedri.
Ahora imaginate con todo ese clima en la concentración de la selección española, donde Garnacho se tiene que fumar a Pedri, Gavi, Balde, Ferrán Torres … alto bullying le hacían.
Asi que el pibe prefiere bancarse la forreada de Scaloni, a que Gavi lo rompa “accidentalmente” en una práctica.

4 Me gusta

Deben tener una red enorme de gente

Nunca se fue.

2 Me gusta

No entiendo que se quejen por la no convocatoria de Garnacho, apenas juega en el United y en la selección hay mejores jugadores.

5 Me gusta

La queja surge pq es bastante doble vara el muchacho Scalobby.

No convoca al pibe por supuesto bajo nivel, pero si lo convoca a Lo Celso que nisiquiera juega en la reserva del Tottenham…

Claramente Garnacho tiene personalidad y se habra quejado por haberlo hecho viajar desde la otra punta, solo para ser suplente los dos partidos y no tener minutos

5 Me gusta

Alguien se dio cuenta que Ángel Correa no está convocado? :joy: :joy: :joy:

Tremendo BLEH ese villero.

5 Me gusta

Para mi que lo recomendó Leo Messi

2 Me gusta

Maffeo parece el bostero Pablo Álvarez, ex Central :rofl: :rofl: :rofl:

messi nunca una foto con julián, enzo o montiel

1 me gusta

8 Me gusta

2 Me gusta

Che pero alguien sabe cómo juega ese Mafleo,alguien lo ví jugar o solo lo convocaron para romperle los huevos a España?

1 me gusta

Scaloni no te quiero putear porque sos campeón del mundo pero no podés no convocar a Cano aunque sea de onda,es el goleador de la libertadores y la rompe en la liga de Brasil que es mejor y más competitiva que la de iría y españa

3 Me gusta

En lo del Flauta están pasando cuando Maffeo le hacía burla y se le cagaba de risa al macaco Vinicius en un Mallorca-Real Madrid, le hizo sacar amarilla y se perdió el partido siguiente y se lo comió

ME VUELVO LOCOOOO, ya lo banco, más que al simio ese no lo puedo ni verrrrr

6 Me gusta

No creo que tenga muchas chances Maffeo luego de esta doble fecha al estar bien Molina y Montiel luego, salvo el tipo pueda jugar en más sectores de la cancha.

Y olvídense de Cano, tiene más años que Mirtha, y juega en América (este CT le da prioriad total a UEFA). Ojo, yo por mi lo convocaba al goleador del Flu, pero viendo como piensa Scaloni…

4 Me gusta