Lionel Scaloni- Sublime DT - Campeón del mundo

Cano es argentino, pedazo de bostero hdp. Aunque sea convocalo para que juegue contra Brasil en el Maracaná que conoce de memoria ese terreno.

7 Me gusta

Uffff recién caigo que van a recibir a la selección en el inodoro habiéndose comido un tremendo pijazo ayer! hermosas semanas se vienen, hermosas!

4 Me gusta

VOS TMB SCALONI VOS TMB LA TENES ADENTRO PELOTUDOOOOOOOOo AHI ESTA TU EQUIPITO QUE DIJISTE QUE LLEGO CON MERITOS A LA FINAL…DESTRUIDO EN SEGUNDOOOOOOS IDIOTAAAAAAAA

2 Me gusta

Mirá… Armani en su momento estiró un poco más su estadía cuando le tapó un penal a Paraguay en la Copa América 2019, sino Scaloni ya partía ahí. Ni llegaba a 2020, kjjjj

4 Me gusta

A Paradela

1 me gusta

2 Me gusta

Listo, falta que Lautrolo deguelle a Julián, que Depol envenene a Palacios, que Molina apuñale a Montiel, y así.

1 me gusta

Scaloni es un genio, viejo, armó un servicio de inteligencia secreto, como en la guerra fría, donde va despertando células dormidas cada tanto según necesite y la situación lo requiera! de dónde salió este jugador? nadie lo tenía ni lo habían nombrado jajaaj y así debe tener unos cuantos más que nadie sabe y que van a ir apareciendo cuando le hagan falta, robándoles jugadores en las narices a los europeos, de guante blanco

5 Me gusta

Masfeo

Muffeo

:grimacing:

Esta sí que la sacó de la galera ehh, nadie se esperaba esto. De Garnacho se venía hablando como un año y medio antes de que sea convocado, pero este? Les cagamos otro jugador a los gallegos? Jajaj.

Otra prueba fehaciente más (ya son varias) que si para Scaloni no jugás en Europa, NNV.

3 Me gusta

Esta laburando, algo que desde Tocali y Pekerman más o menos no se hace, pasa que acá no estamos acostumbrados jajajaja.

7 Me gusta

Cuándo sale la lista? Mañana?

2 Me gusta

Se viene Mabello (?) nomás, carajo!!!

Che lo borraron a Garnacho, puta madre, quería que los hiciera calentar a los uruguayos o macacos! al Taty tampoco lo llevó, a Maffeo sí y a ORTEGA, el ex Vélez, mamita, eso sí, los erradores seriales de Laumalo y Nico González, firmes como rulo de estatua siempre, ya me veo re puteándolos por comerse goles en alguno o los dos partidos que encima son clásicos

4 Me gusta

Con Beltrán lesionado tendría que haber convocado a Cano.

8 Me gusta

Que forreada le pegaste a Garnacho, pedazo de hdp. Mirá que ahora enfrentamos a los dos únicos rivales serios de todo el continente, ahora quiero verlo al muerto de González, porque una cosa es enfrentar a los bolitas o a los paraguayos, y otra es enfrentar a los yoruguas y brazucas.

5 Me gusta

Bien en borrar al bostero sobrevalorado de Garchado.

4 Me gusta

A Garnacho lo hicieron jugar los tres partidos para abrocharlo, y no lo llamaron más. Jajaj que hdps, con como es el gallego debe estar sacando humo por las orejas.

Che, tampoco llamaron al Tati? Qué onda? Y por qué están Montiel y Acuña si en teoría están lesionados?

7 Me gusta

Vamos Maffeito viejo nomás! jajaja

Un scouting de la puta madre. Hay que contratar al que les hace el scouting para River.

3 Me gusta

Lo recontra veo como DT de River a futuro