Lionel Scaloni- Sublime DT - Campeón del mundo

Si el equipo gana, juega bien y muestra hambre no tenes porque cambiarlos…
Los unicos que realmente tienen el nivel de entrar y no desentonar son lisandro martinez y pala… el resto no te cambia la ecuacion ya que son bastante peores que los que estan

1 me gusta

No mido maz a da zedezion hazta que no jueguen todoz doz de dived de titudadez!
Ezcadoni fodo hijo de puta!

3 Me gusta

Otro que le gusta el Club de Amigos. :point_up::man_facepalming:
Por chabones como vos que merecemos a Mascherano de DT. :man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming:

Es que en el Mundial estaba tranquilo porque sabía que no se le iba a escapar, estaba re comprado y él lo sabía. Regalito total para Frionel Penalessi.

4 Me gusta

La esta roimpiendo en la Roma desde hace mas de un año. Imaginatelo jugando con Enzo y Alexis.

1 me gusta

Pero es re entendible que no les de rodaje a esos 3…

Ocampos era titular en los inicios de scaloni, pero despues volvio di maria y nico gonzales crecio mucho, y ademas esta garnacho como suplente de estos dos. Ocampos por la edad que ya tiene 30 años de a poco ya no va a tener lugar con la seleccion.

Beltran tiene que demostrar en el club que esta a nivel para entrar almenos de suplente en seleccion, lleva 10 partidos en fiorentina algunos como suplente otros como titular, y aun no a marcado ningun gol.

Garnacho es muy joven y aun es suplente en el united, vos fijate que scaloni se fija mucho en eso, incluso en su momento recomendó a locelso que deje inglaterra donde tenia pocos minutos y se vaya al villareal a ser titular si queria seguir en la seleccion. Igual yo creo que de a poco le va a ir dando minutos.

1 me gusta

Despues del mundial dybala estaba jugando zarpadisimo, pero es de cristal el pibe.
Por eso no se lo puede tomar muy en cuenta.

Sale campeon de todo, baila a los rivales.

Anda a comentar en el tret de Alberto Fernandez vieja, tenes menos futbol que Oggy Junco

Zoy Hank Zcodpio y zoy maz hincha de dived que todoz!
Ze medecen a Mazchedano de dt!

(Ahoda zi voy a zumad puntoz en ed fodo)

Ya parecés un mileilover, no aceptás los disensos, asi como los judios no aceptan el strudel. :pig::pig2::rofl::rofl::rofl::rofl:
Tranquilo, man ! Que ya le mandamos tu CV a los de ESPN, TyC y FOX, a ver si te contratan, campeón. :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Acepto disensos, como no?
Pero pedir jugadores por el solo hecho de ser ex River me parece la pelotudez mas grande que hay.
Perdona si hiero tus sentimientos.

2 Me gusta

Para que no le rompan con Romero.

2 Me gusta

También votás a Milei ?

No hay fallas en la lógica.

Si vos votas a Massa yo voto a Milei o a Bullrich sin dudarlo. Me sentiria sucio si coincidiera en algo con vos. Ya responderte me provoca comeson.

Fijate en el thread de Milei. Yo no voto. Ahi están mis razones. Me da paja poner el link.
Si te produce comezón, capáz que tenés un problema dermatológico. :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Volvió el Choto Lorenzo falopeando a sus jugadores para salir campeones

1 me gusta

Reservó a Soulé y al Taty Castellanos juju

2 Me gusta

JAJJAJAAJJA CHUPALA BOSTERO INMUNDO… TE VAS A QUEDAR CON LA GANAS DE PARTICIPAR EN ESA FIESTITA Q SE TENIAN PREPARADA EN EL CHIQUERO POR LAS FECHAS DE ELIMINATORIAS… LAaa CONCHA DE TU MADRE BASURA ANTI RIVER.

1 me gusta

Convocarlo a Cano para la copa américa hijo de puta

7 Me gusta