Lionel Scaloni- Sublime DT - Campeón del mundo

Brasil no es el mismo cuco que dirigia Tite. Es muy mediocre. Se le puede ganar con baile

4 Me gusta

No me está gustando nada que no pruebe gente nueva ni siquiera contra rivales de mierda como estos dos, pone y juegan siempre los mismos 15 o 18 del mundial que ya están probadísimos y varios no van a ir al próximo mundial, cuando la pasemos mal en algún partido, donde estemos perdiendo o algo así, como puede ser en noviembre, no va a saber a quién poner porque los nuevos no están probados y si los mete para salvarle las papas, los va a incinerar

Para qué lleva tantos jugadores sino? esta doble fecha era para al menos desde el banco poner a Garnacho, a Ocampos, a Palacios, a Beltrán, de mínima

8 Me gusta

Bajan2 del tren?

Para mi tiene que probar a beltran, julian es delantero por afuera y lautaro anda flojo. Probaria a beltran de 9 bien 9

2 Me gusta

Al que tiene que empezar a convocar es Veliz, que es 9 bien de área

2 Me gusta

No, inventos no.

El tipo es 9, el resto es chamullo

No hace un trabajo quirurgico en el mediocampo cuando la situación lo requiere, ayer era para meter a palacios y no a laumalo que desde que lo metieron argentina no hizo nada en ataque.

Encima le tiene alergia al puesto de 5 porque pone a hacer ese trabajo a mcallister o a enzo fernandez que detesta jugar de 5 (por algo le pidio a pochettino jugar adelantado y lo hicieron jugar de esa forma contra bolivia)

1 me gusta

La verdad que a mi tampoco no me está gustando para nada eso, lo veo muy casado con el grupo de Qatar. Porque no le tembló el pulso para borrar a Joaquín Correa y al papu Gómez (haya sido justo o no) y mismo para poner ese mediocampo que volaba en el Mundial y sacar a los dinos, pero no está probando muchas alternativas. Está obsesionado con Lautaro, no lo puso a Ocampos o Garnacho para probar por la banda izquierda y lo deja siempre a NG, no pone a otro cinco más de marca onda Palacios o Guido para cocinar más el partido, y por qué sigue convocando a Armani? Lo lleva a pasear a todos lados, demasiado premio, tiene que estar afuera. Ayer el grupo que salió a jugar en Lima era casi el mismo que enfrentó a Francia en la final del Lusail, solo faltaban Di María y Molina, pero Montiel pasa como titular tranquilamente.

Jajaj lo tuyo ya es personal y pasional con ese tipo, pero imagino si lo banca es porque a Garnacho lo ve más verde que al dólar. Ocampos no sé que onda, lo boludea mucho.

Coincido en todo acá. Ayer hubo muchas imprecisiones en el PT que contra un RIVAL no la contás, sumado que el árbitro perdonó algunas faltas cerca del área que eran para Perú, había un tiro libre de Romero que era clarito. Hay que ver como reacciona este equipo con el marcador en contra. La única vez que le pasó fue en el Mundial contea Arabia. Después hace añares que nadie va por encima de Aregntina en el marcador, habría que irse tipo al 2019.
Y lo otro, acá están todos exaltados en que le ganamos a Brasil y les sacamos el invicto que tienen de local por Eliminatorias. No aprenden más, que lleguen para el orto (para lo que es Brasil) no significa nada, ya nos bailaron varias veces llegando en situaciones similares. La única diferencia acá es que Argentina logró sacarse de encima la mochila de la sequía, pero ahí quiero ver si este grupo está para seguir haciendo historia. Sacarle ese récord a Brasil sería hermoso, encima en el Maracaná donde ya les ganamos la final en 2021.

3 Me gusta

Hay un montón para probar. A mí me gustan Palacios y Lo Celso por ejemplo, aunque no sean cambio directo de posición siempre y tengas que rearmar un poco. Esta selección tiene abundancia además de calidad.

2 Me gusta

Se puede criticar también lo que es excelente, como la selección. Esto no es un palo, sino una observación. Los tipos están jugando a nivel que no se condice con los resultados. Sí en el arco propio, pero en el otro deberían entrar 4 o 5 por partido. Esa fue mi sensación contra Paraguay y Perú. Contra Bolivia pasó.

1 me gusta

Me molesta que no lo haga jugar los 90 minutos a Juli, podrido me tienen los periosidas haciendo lobby para que juegue Lautaro.

3 Me gusta

Hay un momento que me llamó mucho la atención durante el partido:

Argentina ganaba 2-0, con los peruanos en modo ya resident evil, tanto mental como físicamente.

Y uno diría que un tipo que lo ha ganado todo como Scaloni, en una situación así, estaría rascándose las pelotas en el banco ultra relajado.

Pero se presentó en la mitad del campo, un pequeño cruce que provocó un saque de banda, y Scaloni lo protestó como si estuviesen quedando eliminados de algo importante.

Esa actitud competitiva, de no perder ni en detalles como un saque de banda en la mitad de la cancha, se lo transmite a los jugadores.

Alguno dirá que es una exageración (puede ser) pero ese detalle me pareció aun mas relevante que inclusive los dos goles de Messi.

La verdad, me quito el sombrero ante ese gen competitivo.

6 Me gusta

Y hay cada maricon por las redes sociales queriendo bajarle el precio a julian alvarez siendo que ayer fue participativo con los goles mas allá de no convertir.

Lautrolo en que mierda gravita?

1 me gusta

A mí se me hace raro Scaloni en eso a veces , en partidos con rivales más fáciles como Bolivia o Perú se convierte en un rompe huevos llorón a lo Sampaoli, y en otros partidos definitorios como la Final contra Francia es Ferguson sentado en la platea, ni los goles grita ni protesta nada, la explicación puede ser que es porque no quiere que sus jugadores se relajen ante Rivales más débiles, pero si su verdadera personalidad es la del rompe huevos loquito, como hace para transformarse en un monje Shaolin en una Final del Mundo?

5 Me gusta

Cuando Dybala este recuperado, el medio tiene que ser Enzo-DePaul-Alexis-Dybala, arriba Messi y Julian.

1 me gusta

estaba leyendo mis mensajes cuando criticaba al joven inexperto,
como se de la pelotita yo ehh
era el unico que puteaba a Lo Pelcho, Paredes, De Paul

mi teoria de los volantes lentos (la principal razon por la cual argentina no gano nada antes) otra vez quedo plasmada,

el futbol no necesita de biglias, riquelmes, banegas, lo pelcho, pastores, paredes, gagos, veron, gallardo (su etapa final), a lo sumo podes tener uno solo, el 5 como mascherano en su momento, despues ya seria regalar mucho si pones mas jugadores lentos en el medio
y no hablo de lentos para correr, hablo de lentos para pasar la pelota

me da arcadas cuando recuerdo que el drogon llevo al “pocho” insua para hacerse cargo del equipo,
el estilo de la Seleccion tiene que ser la que tiene River historicamente que por momentos te cascotea el rancho, a lo sumo combinarlo con el estilo de los equipos chicos del interior que te presionan todo cuando juegan contra River, o te meten contra un arco por el “clima de guerra” , al estilo Central por ejemplo.
Todos los demas no sirven, el estilo de huracan, de argentinos, de la bosta, el de ñuls, velez, ninguno sirve
no te hablo de independiente xq no lo vi, solo vi dar pena a ese equipo

1 me gusta

A Veron lo sacaría de esa lista,debe ser el volante argentino más completo de los últimos 30 años. El resto ya fue,Paredes puta,va en declive .De Paul le reconozco que jugó muy bien de octavos en adelante y la final en el Maracaná,es como que en los partidos importantes se destaca porque hay que correr y meter pero en otros partidos exaspera y uno se da cuenta que se podría jugar mejor con un Palacios y otro volante

5 Me gusta

Si le siguen resistiendo a Nico González, Scaloni lo va a clonar y va a jugar los próximos partidos con once Nico González hasta que entiendan que haciendo lo que él quiere, de los últimos 50 partidos perdió solamente uno (y sin Nico González).

4 Me gusta

Presiento que Scaloni se casó con el grupo de Qatar y por eso no le da rodaje a gente como Beltrán, Garnacho y Ocampos.
No quiero Club de Amigos versión 4.0.
Ya la veo venir.

4 Me gusta

Dybala no deberia ni tener cabida, nunca juega bien, es aun peor que laumalo