Lionel Scaloni- Sublime DT - Campeón del mundo

Cosas que voy a seguir criticando de Scaloni porque lo alejan inútilmente de la perfección:

-Montiel demuestra siempre que es más como defensor que Molina. Y Molina no es necesario para lo que hace la selección.
-De Paul tiene que salir de vez en cuando. Hoy jugó un partido medio pelo.
-Palacios tiene que tener lugar con su presente. Esta vez zafa por la gripe.
-Julián debe ser el 9 y punto, sin obligarlo a realizar el laburo de 3 jugadores más.

16 Me gusta

A la seleccion se la mira en el primer tiempo y los primeros 10/15 minutos del segundo despues re contra bajan el ritmo y no quieren jugar mas parece, todos los partidos de la seleccion son lo mismo calcados

5 Me gusta

Con la entrada de Nico González por izquierda desbordando (de gran presente en una Fiore -quizás en Champions- y jugando por Di María), Scaloni y el CT está preparando el terreno para poner a Valentín Barco como 3 cerrado.

El día que juegue el colorado chupa verga ese no miro más la selección

2 Me gusta

¿A quién pondrias por De Paul?

¿palacios?

No me convenció cuando jugo contra Mexico pero puede ser

Ahora se viene la primer doble prueba de fuego (y única) en el año, nada de equipos chotos. Uno que sale a proponer y otro que es tu bestia negra histórica que nunca perdió como local en Eliminatorias, y posiblemente sin Neymar. Hay un olorcito a empate en el Maracaná…

1 me gusta

A Brasil estoy convencido que le ganamos, es el más berreta de los últimos años a nivel equipo, mucho nombre pero como equipo un 0.

Con Uruguay olfateo más a empate, pero va ser físico mal ese partido.

3 Me gusta

Yo veo lo contrario, a Uruguay podemos ganarle con lo justo porque hay que neutralizarle su verticalidad pero con Brasil la historia va a ser otra, se van a matar por salir a ganarnos. Infinidad de veces ambas selecciones llegaron en situaciones similares a ahora (no tanto como hoy, pero se entiende, con Argentina llegando mejor y Brasil medio caído) y sobre todo allá se comieron un peludo bárbaro, siempre se inspiran contra nosotros porque lo toman como su clásico posta de la región. Es ahora o nunca en serio.

1 me gusta

Te tomo lo de clasico y que van a salir inspirados contra nosotros, pero es la primera vez que estoy confiado que le ganamos.NO caminando, pero le ganamos seguro. Argentina jamás jugo al nivel que esta jugando, el medio de Brasil, sacando a Casemiro… es una autopista.

Si el DT brasucas plantea el partido que hizo ayer con Uruguay, le ganamos.

Es la primer vez en la historia ( al menos desde que yo miro fútbol ) que llegamos mínimo, dos escalones por encima de Brasil, además tenemos un equipo ya aceitado, formado y que también vamos a salir motivados contra ellos. Es un 90% Victoria y el 10% restante empate. Desde ya que perder no perdemos.

2 Me gusta

El dt brazuca es malisimo, su filosofia es dejar que sus jugadores hagan lo que quieren en la cancha, y terminan haciendo un desastre… Tite los hacia jugar dentro de todo bastante bien.

Tenemos que pegarle una goleada al estilo alemania 7 a 1.

3 Me gusta

El tipo perdio solo 1 partido de los ultimos 50, si eso no es perfeccion nose lo que sera…
Yo no lo critico en ninguna decision mientras sigamos ganando caminando.

En mi opinion, montiel es mejor defendiendo que molina, pero como los rivales nos llegan 1 vez por partido, es mejor usar a molina que tiene mejor proyección en ataque que montiel. Vos fijate que el ultimo partido que salimos a defender fue el de la final con brasil y ahi jugo montiel para anular a vinicius, capaz lo vuelve a usar contra ellos para anularlo de nuevo a vini.
mira-el-tipo-como-la-ve-capusotto

3 Me gusta

Lo que pasa que nico gonzales la esta recontramil rompiendo en la fiorentina y a garnacho lo estan haciendo comer banco en el united.

Tagliafijo con 33 años(lo que tendra en el mundial) aun va a seguir siendo mejor como lateral que V.Barco, a ese colorado lo veo mas como 4to volante por izquierda, si es que en algun momento vuelven a jugar 4-4-2.

1 me gusta

El día que juegue ese colorado petero, dejo de ver la selección Argentina.

2 Me gusta

Siga domando

En estos dos partidos se termina la mentira de González, acuérdense lo que les digo. Una cosa es jugar contra rivales de mierda (y ni así destaca mucho), y otra es jugar contra selecciones históricas importantes.
Otra cosa, en el partido de ayer contra los perucas, hubo muchas cagadas defensivas que un rival de jerarquía como los brazucas y yoruguas, no te perdonan. Y lo de que Argentina llega mucho mejor que Brasil, no lo compro ni ahí, ya que los clásicos son partidos a parte, y ni hablar si tu clásico rival es justamente Brasil, el más grande de todos.

3 Me gusta

igual seguro vuelve di maria para jugar contra brasil

2 Me gusta

Van camino a superar al equipo del 86, todos tocan de memoria, lo que se entienden todos, enzo, nico gonzales, el colorado, julian, messi, hay una asociacion tipo de un club grande de europa, el mejor barcelona o madrid tocaba asi.

4 Me gusta