Lionel Scaloni- Sublime DT - Campeón del mundo

5 Me gusta

menguechowski :rofl: :rofl: :rofl:

4 Me gusta

Yo me pregunto que hizo para que vuelen al toque, es que es una caceria total jaja

2 Me gusta

Lautarado hace todo bien menos meter goles, está totalmente mufado lamentablemente. Es como un dinosaurio que quiere cagar y no puede.

4 Me gusta

Pero por qué específicamente un dinosaurio

6 Me gusta

No sabria decirte la verdad. Siempre lo vi cómo un tipo con mucho potencial, huevos y todo eso…pero es cómo que ya se le pasó el tren hace raato de ser el 9 de la selección, y aún a pesar de que es joven lo veo un caso perdido a nivel selección.

3 Me gusta

Es un tarado, sacar a julian es de tarados, encima lo pone a volantear.

Sacá a lautrolo, no sirve, encima el bosteriodismo excusa todas de que lo dejen al moai de mierda de las islas de pascuas

3 Me gusta

Para mi son rachas, el otro dia veia las 5 chances que tuvo con el Inter y no podes creer la sal que tiene. Es un buen jugador, es joven todavia, esta claro que para Argentina estos partidos son mas parecidos a amistosos que otra cosa. Es mucha la diferencia de jerarquia que tenemos. Digo esto por el hecho de que lo haya sacado a Julian para dejarlo a Lautaro y que intente quitarse la mufa.

no sabia que chocolate rigau era el papa de scaloni
465464564

1 me gusta

En este pais estan obsesionados con “recuperar” al pelotudo de Lautaro Martinez.
Hace mil años no le hace un gol a nadie por estupideces suyas, pero ahi esta Scaloni, bancandolo a morir, en juegos decisivos.
No solo eso, sino que saca a uno de los mejores delanteros del mundo actualmente, para seguir dandole banca a este tipo.
Encima todos los medios diciendo “que ganas tiene el pais de que Lautaro vuelva a hacer un gol”.

Demasiada “Escaloneta” en este pais. Parece River con la grandeza ya.

Es inentendible. Tiene que estar en la cuerda floja para que jueguen los mejores?

Por que mierda sigue entrando Paredes? para que lo lleva a Palacios entonces?
Lo mismo con Molina cuando da orto: no lo saca.

Es la SELECCION esto, no un clubcito donde podes bancar jugadores y ver si eventualmente mejoran en el dia a dia. Aca juegan supuestamente los mejores…

9 Me gusta

Yo los partidos de eliminatorias no los miro. Quizas solo un ratito. Prefiero ver alguna película o serie. Me aburre mal este formato de eliminatorias. Los únicos partidos potencialmente interesantes, son contra Brasil.

5 Me gusta

No, le seguía dando positivo de covid, por eso no arranco de titular. Ahora si esos positivos eran de verdad o un bolazo para sacar a Armani es otro tema.

1 me gusta

A Higuaín lo destruyo todo Argentina, a Laumalo le perdonan todo. Y me parece que Laumalo se comio goles mucho mas fáciles y hechos que Higuaín. Inclusive en la Final. Encima, Laumalo tiene cero goles importantes en copas, al menos Higuaín metio varios.

9 Me gusta

Scaloni es “mistica bosteril” el ya se comparó con la mierda

2 Me gusta

no nos hicieron goles en el año, la defensa es intocable

Molina Otamendi Romero Tagliafico

1 me gusta

y el huevo?

Supuestamente estaba con una molestia Pala. Y la verdad que no tiene sentido que Paredes y Lo Celso tengan más consideración que una de las figuras del puntero de la Bundes.

4 Me gusta

Toda la vida lo unico que me importo la seleccion es si juegan los jugadores que pasaron por River. Por lo tanto cuando ningunean a Julian o Palacios ya me rompe los huevos

15 Me gusta

Y encima, el hijo de puta de Scaloni sigue forreando a Garnacho.

1 me gusta

10 Me gusta