Lionel Scaloni- Sublime DT - Campeón del mundo

Este tipo le falta el respeto a uno de los pibes que lo saco campeon, lo saca siendo el mejor de la cancha a los 50 minutos encim, dejalo en la cancha y no lo saques mas desagradecido de mierda sos un sorete scaloni, la verdad lo que hizo hoy este tipo me cayo para el orto… no puede ser tan forro.

12 Me gusta

sacame el sublime del titulo

3 Me gusta

Que la figura del partido haya sido tu primer cambio no tiene mucho sentido…

4 Me gusta

Después de Higuaín sobre todo, estoy podrido, cansado y con cero paciencia a los erradores seriales de goles en la selección y que después van a su club y la meten hasta con los ojos vendados y desde mitad de cancha, a Laumalo y a González no los puedo ver más de titulares, el fin de semana que viene, juegan 10 minutos en sus clubes y clavan 1 gol en la primera que les quede

10 Me gusta

Con lo que hizo hoy queda claro el partido político q apoya este inexperto…

Castiga al que labura y hace las cosas bien (Julian) y recompensa con el IFE al caco q se la lleva de arriba (Laumalo)

La concha de tu madre kuka, la concha de tu madre!!!

9 Me gusta

che, mucho scaloneta esto scaloneta lo otro pero si a armani no le agarraba covid este muchacho terminaba en la misma bolsa q bauza y sampaoli… tiene un orto gigante q tiene a messi y le aparecio de la nada julian y enzo fernandez…

10 Me gusta

Armani ya estaba para jugar la copa America, un dt cualquiera lo hubiese puesto porque no pierdo su lugar en cancha.

Rondon mete goles, salu2

2 Me gusta

Siempre supe que este era un mediocre que tuvo ojete

5 Me gusta

Desesperado por el burrisimo de Laumalo para que la meta . Que meritos hizo el inválido de Nico Gonzalez para no ser el primer cambio y si Julián ? La gran concha de tu madre bostero de mierda , que carajos te paso?? Si en el mundial ni lo dudaste y pusiste a los mejores a pesar de los llantos bosteriodistas! Volvió a ser Escabobi

17 Me gusta

Sojero y la puta que te parió. CÓMO LO VAS A SACAR PETER PARKER. Juli va a tener que empezar a operar un poquito, a enojarse, a hacer puchero, a obligar. Es muy claro que es el titular y que no debe salir, pero el otro pata redonda le debe llorar la carta todo el día al enano comegatos. Cuando él juega hay acción, cuando no juega se terminan los partidos. NO LO SAQUÉS MÁS ORTIBA.

13 Me gusta

Se me hizo a mi, o a Julián no me gustó nada el cambio? Si era más atrevido el pibe no lo saludaba al inexperto.

7 Me gusta

Lo tendría que haber colgado de la Sívori alta con la tela.

4 Me gusta

unpopular opinión: es un bodrio ver a la selección.

20 Me gusta

ni a el ni a nadie. La cara de orto que tenia lo decia todo.

5 Me gusta

Coincido … no se pq pero los noto con ritmo de un partido amistoso… creo q la final contra Italia en Londres, parecía más entretenida q estos ultimos partidos de la selección… tampoco me transmite las mismas emociones q los partidos del mundial.

Veremos si esto del ritmo, cambia cuando jueguen con Brasil

5 Me gusta

Lo que pasa, es que ayer se contagio de Demichellitis aguda, al sentarse en el mismo banco de suplentes que usa el otro…

Es inexplicable la salida de Álvarez del equipo y el haber dejado hasta el final a Martínez que es un desastre en la selección…

Solo se entiende eso, sineste quiere quedar bien con la prensa bostera, y ya ha dado muestras con sus declaraciones sobre bosta y la libertadores, que lentoram ese lado oscuro del fútbol…

5 Me gusta

No te concentras nunca, ves un rato y ya pones otra cosa. Hasta un amistoso de River me genera mas expectativas

2 Me gusta

A mí me gusta mucho como juega. Lo que pasa es que juega con rivales menores. tipo lo que le pasa a River generalmente.

Tanto te vas a casar con el gordo puto de Laumalo?

10 Me gusta