Lionel Scaloni- Sublime DT - Campeón del mundo

En 2019 le hicieron la misma pregunta y dijo que no estaba al tanto de que estábamos en la final, que le daba igual jaja

2 Me gusta

A baitear champion, vamos a baitear champion

2 Me gusta

En este foro se conoce el termino “correccion politica”?

Envima el tipo se sabe que es de boca jajaja que esperaban que diga?

3 Me gusta

Ese fue el mercenario de saviola

1 me gusta

El que sabe ahí es Aimar, este burro es una mentira.

Mamadera

En pija los chanchos por esa declaración

4 Me gusta

Screenshot_991
lo anti River que es el idiota del tecnico, en el mundial no le quedo otra que poner a los de River para no quedar afuera, porque lo prendian fuego si no pasabamos fase de grupos

7 Me gusta

Capaz que lo de Palacios es por algún golpe, porque siempre esta en lo convocado.

1 me gusta

quien será walter benítez

1 me gusta

Esa pelotudes de andar casándose con algunos jugadores,… Más Scalobby que nunca

5 Me gusta

Mataste el partido sacando a Julian, taaaanto vas a querer que laumalo la meta PELOTUDO

11 Me gusta

Sin sentido esos cambios a los 93

7 Me gusta

Lautaro es tu Rondón, no? deja de joder con lautarado, la puta que te pario. Poné al tipo que te dio un mundial, no al que casi te lo arruina, imbecil

9 Me gusta

Increible como se murio el partido apenas saco a julian… como vas a sacar al mejor salame?? Encima deja a los muertos de lautaro nico gonzales inentendible lo que hizo este tipo hoy, estuvo en modo demichelis gracias a este no goleamos y ganamos cagando, hace esos cambios de mierda contra brasil y le meten 3 a la seleccion bobi.

13 Me gusta

Cómo se nota q es bostero, lo sorete y mal agradecido lo lleva en la sangre.

Con este tipo en el cargo, Julian nunca va a poder alcanzar en goles de Higuain o Agüero con la selección… que manera de limitarlo al pibe

11 Me gusta

Es muy loco pensar que está desesperado por qué la meta Lautaro?
No quiero ser conspiranoico

12 Me gusta

El Ese Barco tiene más chances de meterla que Lautaro

1 me gusta

Inimputable, sabe cuanto pesa la del mundo. Siguiente pregunta

3 Me gusta