Lionel Scaloni- Sublime DT - Campeón del mundo

Cada vez más pijudo Lionel, no usa esa mierda.

2 Me gusta

salió la lista de convocados para las próximas 2 fechas.

di maría afuera por lesión. igual que lisandro martinez.

5 Me gusta

Alcaraz y Farías imagino que vienen para entrenar con la sub 23, junto a Almada y los que juegan en Brasil.

No está Buonanotte. Volvieron el chino y Lo Pecho. Y basta de Armani, por Dios.

3 Me gusta

Uhhh a bancarse ahora la opereta para el nuevo jugador del pueblo Farías

3 Me gusta

Si fuera el DT de Colombia, lo llamo a Cano, fue. Acá no lo van a llamar ni aunque Lautrolo se lesione. Goleador mundial durante dos años consecutivos a la par del androide noruego, pero le juega en contra la edad, que no está en Europa y además que acá ya están Julián y el cabeza de carpincho que en la Selección es un muerto de mierda del Mundial para acá.

3 Me gusta

Creo que no pudo ir a la selección porque justo lo vendieron de Colombia cuando le faltaba poco tiempo para completar el período de estar jugando en ese país.

2 Me gusta

Ya me lo imagino a este sujeto, haciendole la segunda a Chiqui Tapia, armando un amistoso falopa a dos semanas de la final… y justo se le da por convocar a Cano…

Se puede esperar de todos con estos.

4 Me gusta

Bostero inmundo y sorete

1 me gusta

Murió la scalomania.

Más bostero que ser abuelo a los 33

2 Me gusta

Uh lo que dijo

3 Me gusta

Fueron palabras tan feas y dolorosas que no puedo citarlas.

6 Me gusta

Tanto van a dar vuelta por la posible convocatoria al churiki romuerto?

1 me gusta

No lo tenia tan boludo a este tipo. Feneció la banca que le tenía

1 me gusta

Mamadera. Se quejan del bosteriodismo y no pueden escuchar lo que le preguntaron, sólo leen un título y de OLÉ.

Qué mierda le pueden reprochar a Scaloni??? Después de convocar a 10 pibes de River, elegir al Monumental como sede para recibir a los campeones del mundo, entre muchas otras cosas. Y sobre todo, es DT de ARGENTINA, no de River.

4 Me gusta

Que iba a decir sclaoni es tecnico de seleccion argentina, es obvio que va a defender al club argentino. Aparte scaloni tmb le debe su estadia a los penales incluso en la copa america

Moderadores, editad el título de esta farsa.

2 Me gusta

Me jodio lo de me gustaria que la gane. Le salio lo bostero culo roto. Aimar le tiene que pegar un correctivo en el vestuario. Igual es amigo de tristelme scaloni, que se puede esperar

3 Me gusta

Asi que se anduvo juntando con freezeguet? Por lo pro boca digo

Hubiera dicho lo mismo de cualquier equipo argentino que esté en la final. No se va a poner una hinchada en contra

5 Me gusta