Lionel Scaloni- Sublime DT - Campeón del mundo

Gran publicidad.

Brito no sabrá elegir DT para River, pero que tiene un equipo de Marketing de primer nivel, no hay dudas.

4 Me gusta

el mejor dt del mundo

ah pero juan julian piensa que es menos que carboni

La seleccion Argentina debe tener el mejor mediocampo del mundo en estos momentos enzo fernandez, macallister y encima despues tiene a otro jugadorazo como palacios en el banco

1 me gusta

Lo Celso: No me olviden…

:laughing:

A que paso con lo celso? desaparecio totalmente del equipo. El colorado le saco totalmente el puesto

3 Me gusta

No lo convocó porque está lesionado, pero el medio era más lento con él. Da la sensación de que le falta una materia al loco.

Mi Padre me habló de Menotti y de Bilardo.

Yo a mis hijos (? les hablaré sobre Scaloni.

5 Me gusta

Te acabo de decir que a Dibu Martinez lo pedían 1 año antes en TyC. Recondo se lo pasaba chupandole la pija al Dibu, y exageraban cualquier atajada normalita que hacía en la Premier. Después lo convoco Scaloni y a Armani lo saco el covid (o le armaron una cama para sacarlo).

Pero es Di María, tampoco es que se la jugaba por un NN. Estamos hablando de un tipo que es/fue crack mundial.

Gracias eternas covid

4 Me gusta

Está lesionado, pero la tiene complicada el comegato porque en el Tottenham come banco y viendo el nivel de los titulares no creo que cambie la situación.

Ya se capo que estas diciendo eso. Yo recuerdo que al dibu lo rebajaban porque no salia de River o voka, aparte de que recién agarraba continuidad hace poco.
Pero bueno, así y todo la decisión es de Scaloni, aparte lo termina bancando en todo el mundial despues de comerse goles como contra Arabia.

¿En donde?. Justamente el bosteriodismo buscaba sacar a Armani a toda costa. Por eso de una inflaron a Martinez. De Paoli se lo pasaba tirando “que seguridad Dibu Martinez” en cada centrito pedorro que agarraba.

1 me gusta

El periodista menos comprado por Tapia

Así como lo ven se levantó a Coty

Hermoso ver a la selección en el puesto 1, sacando más diferencia y siendo campeona de todo. Pensé que este momento no iba a llegar nunca y acá estamos. Hay que valorarlo y disfrutarlo todos los días, porque pasa muy poco en la vida. Esperemos de todas formas que esa racha nefasta se haya cortado para siempre. Argentina tiene que sumar títulos en todas las décadas.

13 Me gusta

Es una lástima que el equipo bueno de marketing se destine exclusivamente a Macro y no a River.

1 me gusta

Editen el título y pónganle Gringo al lado de sublime DT

6 Me gusta

image

No tiene wapp Scaloni.
Salido desde la mismísima nada en la historia del futbol argentino.

2 Me gusta