Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 1)

Argentina jugó mucho mejor que en la copa América, pero como jugamos contra México, 4141, con 5 mediocampistas, no se puede jugar con Messi + Aguero + Lautaro.

Podés elegir quién querés que la tenga y quién no, dónde la tienen y dónde no, dónde/cómo presionar y cuándo no, y además el rival tiene que estar precavido de tus ataques rápidos. Y eso es mucho más fácil de hacer contra México que contra España o Alemania, por la calidad técnica.

Bueno, ponele que le dejas al 2 de México tener la pelota. Si al 2 de México se le ocurre estar todo el partido pasándose la pelota con el arquero, termina 0 a 0 el partido. Dónde está la imposición de condiciones ahí?

Perdóname, pero para mí, salvando contadas excepciones (que justamente no es contra México en un fucking amistoso), la selección Argentina tiene que salir a hacerse dueño del balón en todos los partidos. Ir a presionar allá arriba y comerle los tobillos a los rivales; y una vez que tenés la pelota: jugar. Cómo hace River. Esa es la mejor manera de conseguir resultados.

Gustavo López pidió que siga igual, y al banco Messi y Agüero para el segundo tiempo si hacen falta

Limpia a todos los de la generación messista y ahí si vas a tener mi apoyo

Yo limpiaría también a ese otamendi, ya me pudrió, es un cavernícola y anticuado para el fútbol de hoy; no se que le ven los periodistas chupaculos que lo tienen como un fenómeno infaltable…

Que hdp, lo quiere convocar a Abraham porque juega en Alemania, ese en independiente era como Barboza pero en rubio

Me puteo con todo el mundo desde hace años por este motivo. Es un asco Otamenti, un verdadero burro. Aparte de eso, es un jugador totalmente pelotudo.
Porque te banco que seas un picapiedras (Siempre se necesita uno en el equipo), pero tenes que ser pillo. Y este es totalmente lo opuesto: Pega pero lo enganchan siempre, se calienta con los rivales en lugar de hacer que los rivales se calienten con el, pierde tiempo, entra en todas las grescas y por si fuera poco, lo toman de boludito y se lo cojen siempre.
Uds se piensan en serio que la toma de lucha libre que le hizo el brasuca se la hubiese hecho a un verdadero caudillo? Lo detesto

[QUOTE=Hackerman;8886383]Me puteo con todo el mundo desde hace años por este motivo. Es un asco Otamenti, un verdadero burro. Aparte de eso, es un jugador totalmente pelotudo.
Porque te banco que seas un picapiedras (Siempre se necesita uno en el equipo), pero tenes que ser pillo. Y este es totalmente lo opuesto: Pega pero lo enganchan siempre, se calienta con los rivales en lugar de hacer que los rivales se calienten con el, pierde tiempo, entra en todas las grescas y por si fuera poco, lo toman de boludito y se lo cojen siempre.
Uds se piensan en serio que la toma de lucha libre que le hizo el brasuca se la hubiese hecho a un verdadero caudillo? Lo detesto[/QUOTE]

A mí me hubiera gustado ver a ese Conti que jugaba en colón, tipo jóven, va bien de arriba y no lo pasás así nomás, hubiese consolidado desde YA la dupla con Ramiro apuntando al mundial, no se puede seguir probando jugadores 4 años, jugátela con lo que te gusta y morí con esos. A pezzella no lo veo como para liderar la defensa, mepa que también es medio bobi a la hora de enfrentar a los tops, igual ya estamos jugados con scaloni que hasta ahora gana amistosos.

[QUOTE=Hackerman;8886383]Me puteo con todo el mundo desde hace años por este motivo. Es un asco Otamenti, un verdadero burro. Aparte de eso, es un jugador totalmente pelotudo.
Porque te banco que seas un picapiedras (Siempre se necesita uno en el equipo), pero tenes que ser pillo. Y este es totalmente lo opuesto: Pega pero lo enganchan siempre, se calienta con los rivales en lugar de hacer que los rivales se calienten con el, pierde tiempo, entra en todas las grescas y por si fuera poco, lo toman de boludito y se lo cojen siempre.
Uds se piensan en serio que la toma de lucha libre que le hizo el brasuca se la hubiese hecho a un verdadero caudillo? Lo detesto[/QUOTE]

Un desastre Otamendi, lo único que tuvo bueno en la copa América fue que sacaba todo por arriba

El unico DT serio que tuvimos en los ultimos 10 años, Sabella, jamas lo tuvo en cuenta. No fue casualidad…

Osamenti

4;1;3;2

                                                Armani

Montiel MQ FM Lisandro Martinez

                                           Ascacibar

 Messi                                    Paredes                                Palacios

                                Alario                         Lautaro

Y TODO EL AÑO ES CARNAVAL

Lisandro Martínez en Ajax está jugando no sólo de 6, sino de 5 y hasta de doble 5 o interior. Habrá que tenerlo en cuenta para todo eso.

Otramenti

Si, hoy escuche eso. Pero me parece que seria un invento. El pibe anda bien y realmente, se lo ve con muchisimo futuro. Pero de 6…con su 1.70…realmente no lo veo. Y Taglifico me parece muy medio pelo, asi que lo veo como su futuro reemplazante. Ojala se de

La está rompiendo Tagliafico.

[TWEET]1176501372155506688[/TWEET]

Increíble que sigan apareciendo arqueros y no citen a Benítez que es el que tiene más continuidad allá. Aunque Martínez viene teniendo buenos meses. El resto bien, aunque Nico González está más para el sub23 que otra cosa

buen equipo armó este imbécil