Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 1)

El mejor DT de la hisgloria de la selección Argentina

Qué pedazo de DT!!!

lo pone a di maria

Hizo bien los cambios por primera vez, pero un desastre la formación de arranque

Hizo más que Maradona y Sampaoli

No me gusta como declara, lo noto muy soberbio, para el Argentina jugo bien en el primer tiempo y los goles solo fueron por errores propios, no por méritos de ellos. No se que vio, ese primer tiempo fue muy superior Alemania.

¿Por qué no consolida una defensa de una vez?
Sigue probando a Foyth de 4 y el acompañante de Otamendi (que ya de por sí es un espanto) puede ser cualquiera.

Encima debemos ser el equipo de futbol que no sabe qué hacer con los laterales. No suben arriba, no defienden, no entran en la circulación. Es lo mismo poner 2 macetas como lateral derecho e izquierdo.

Ya fue Otamendi me chupa un huevo que juegue en el City. Pongan a otro.

El principal problema, y es desde hace años. Bueno, por lo menos con Sabella defendían.

El futbol de hoy no se puede jugar sin laterales.

[QUOTE=Hackerman;8886537]

                                                  4;1;3;2

                                                Armani

Montiel MQ FM Lisandro Martinez

                                           Ascacibar

 Messi                                    Paredes                                Palacios

                                Alario                         Lautaro

Y TODO EL AÑO ES CARNAVAL[/QUOTE]

Fijense que puse esto hace semanas, antes de que entre Alario a jugar desnudo.
Podemos hacer algunas variantes abajo y al medio, pero de ahi no tiene que moverse el equipo

---------- Mensaje unificado a las 17:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:08 ----------

Paredes es un gran jugador, con gran pegada, buena tecnica y muchos huevos. Pero realmente, es mas un problema que una solución para el equipo.
Insisten con que juegue de 5, pero es evidente que no le da para esa funcion. Y como ladero de otro volante de marca, tampoco termina de convencer ya que no es un jugador rapido, dinamico ni que rompa lineas (Como por ejemplo Palacios, Nacho Fernandez o Enzo Perez hace 4 años). Necesita si o si de dos mediocampistas mas que se desdoblen a su lado, corriendo como flechas para todos lados.
Analizando su estilo, los jugadores que viene convocando Scalope y los rendimientos de cada uno, creo que el mediocampo titular “ideal” de la seleccion va a ser con Paredes, Palacios y Acuña. Mas arriba jugaria Messi de enganche y 2 puntas (Lautaro y Aguero o Alario).
No es lo que a mi me gustaria, sino que estoy jugando a leerle la mente al DT.
En la proxima doble fecha en Noviembre, de seguro este el plantel completo incluido Messi, asi que no me extrañaria ver algo similar a esto (Considerando titulares y suplentes):

                                              Armani/Andrada

      Foyth/ Montiel           Pezzella/MQ           Kanemman/Lisandro          Tagliafico/Casco


                       Palacios/De Paul         Paredes/Guido                Acuña/Lo Celso

                                                    Messi/Correa
                           Lautaro/Dybala                         Alario/Aguero     

Vamos a ver cuanto le termino pifiando jajaja

El equipo está claro

Montiel MQ Otamendi Casco
De Paul Enzo/Paredes Palacios
Nacho F. Messi Martínez

[QUOTE=Fede Ini;8912888]El equipo está claro

Montiel MQ Otamendi Casco
De Paul Enzo/Paredes Palacios
Nacho F. Messi Martínez[/QUOTE]

Te cambio a Otamendi por lisandro martinez o Germán Conti, ya me tiene podrido el otamuerto.

Y sinceramente yo jugaría arriba con alario y Lautaro, lo que me obliga a sacar a Nacho el resto lo dejo tal cual

[QUOTE=racing stone;8912993]Te cambio a Otamendi por lisandro martinez o Germán Conti, ya me tiene podrido el otamuerto.

Y sinceramente yo jugaría arriba con alario y Lautaro, lo que me obliga a sacar a Nacho el resto lo dejo tal cual[/QUOTE]

Perdes mucho juego para mi. Ya tenes a Messi que no marca si sumas 2 9 olvidate de la presión

---------- Mensaje unificado a las 20:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:39 ----------

El otro central me chupa un huevo, pone al que quieras jaja. Pongo Otamendi porque me gusta alguien de experiencia junto a MQ.

Otamendi no sólo juega mal en la selección, también juega mal en el City, ya fue, no lo llamen más.

ojala se haya dado cuenta que rojo no puede jugar más en la selección

[QUOTE=Fede Ini;8913034]Perdes mucho juego para mi. Ya tenes a Messi que no marca si sumas 2 9 olvidate de la presión

---------- Mensaje unificado a las 20:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:39 ----------

El otro central me chupa un huevo, pone al que quieras jaja. Pongo Otamendi porque me gusta alguien de experiencia junto a MQ.[/QUOTE]
para mi al contrario, lautaro es un tipo que ejerce muy bien la presion arriba y persigue al defensor a todos lados, alario creo que lo puede hacer tambien

Si Gallardo fuese el DT me imagino una Argentina así:

-----------------Armani/Marchesin----------------
--------MQ/Pezzella----Otamendi/FM--------
Montiel/Saravia-----------Casco/Tagliafico
---------------Enzo/Paredes--------------------------
------------------------------Palacios/Lo Celso----
Fernández/De Paul---------------------------------
----------------------------------------Lanzini/Pity-----
----Messi/Dybala----Lautaro/Alario-----------

Está mucho mejor la Selección, está evolucionando.

Pero la defensa sigue siendo poco confiable. Otamendi y Rojo son un problema que no es detectado.

Messi nunca más por favor…!!!

dibuje maestro

Horrible paredes. Apenas entro Guido Rodríguez se noto la diferencia solamente en la salida.

Paredes le viene rebota, le viene rebota.

Guido le venía amagaba para un lado salía para el otro y la pasaba PARA ADELANTE