Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 1)

Ojalá la peguemos de una puta vez.

Es una selección nueva, por fin. Obvio que algún Aguero va a seguir estando, pero no tienen cuerda para mucho mas. Espero que no manquéen en la elección del técnico nomás, esperemos que este Scaloni no se transforme en un nuevo Batista. Aprender de los errores.

PD: No esperen grandes cosas en la Copa América, ese va a ser un banco de pruebas claramente.
PD2: Pensar que yo lo veía a Scaloni en el sudamericano sub 20 del '99 en Mar del Plata, recién asomando como jugador. Ahora ya es DT. Que viejo estoy la puta madre.

1 me gusta

Tagliafico capitán en ausencia de Romero, eso estan diciendo. La verdad, yo lo pondria de capitan directamente, Romero ya no tiene ni que estar y el tipo este es un lider nato.

Por decisión de Lionel Scaloni, nadie llevará la camiseta 10 contra Guatemala y Colombia. La numeración que utilizarán los jugadores en esta gira es la que usaron en el Mundial o la que usan en sus equipos: Tagliafico (3), Acuña (8), Armani (12), Meza (13), Lo Celso (20), Pavón (22), Dybala (21, Icardi (9).

Nefastos algunos números y que le reserven camiseta a Messi y al manco de Romero.

AJAJAJAJAJAJAJA TAGLIAFICO CAPITAN
ESTA EN LA FOTO DE LOS 4 GOLES DE FRANCIA. IGUAL O SEA, NO TENGO NADA CONTRA EL…TUVO UN MUNDIAL REGULAR, PONELE QUE “CUMPLIO”.
PERO CAPITAN??? UN ENANO DE 1,50 QUE NI TIENE HISTORIA FUTBOLISTICA??? JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA HASTA LOS 25 AÑOS JUGABA EN BANFIELD, SEAMOS BUENOS.
HACE 15 AÑOS LLAMARLO PARA LA SELECCION HUBIESE SIDO UN CHISTE

1 me gusta

Tagliafico capitán en Banfield capitán en indepte y ahora lo veo encaminado a capitan de Ajax. Se ve que el pendejo tiene algo de líder

4 Me gusta

Completamente al pedo la convocatoria de romero. Despues de que la mujer salió practicamente en cadena nacional llorando que al marido lo habian bajado a dedo y bla bla. Dejate de joder, que poco serio. Y eso sin contar de que el tipo es suplente desde casi 8 años en europa. Y mejor ni hablemos de como ataja…

7 Me gusta

verguenza que sigan estando romero(muerto, ni una pizca de compañerismo tirando basura en medio de un mundial) y pavon(va a terminar jugando en el ascenso)

Como lo inflan a ese ascacibar es increíble, tampoco es Nkante

2 Me gusta

El gran problema es que si le dan la cinta de capitán es porque lo van a esperar para que sea titular. Porque no tendría ningún sentido darle esa responsabilidad a alguien que va a ir al banco. Tarde o temprano lo van a poner de titular. Esperemos que el próximo Seleccionador no lo vea así, porque si sigue Scaloni es fija q va al arco el muerto este.

Al menos scaloni tenía idea de guatemala cuando le preguntaron, ¿te imaginás si le preguntaban al pedazo de caca de sampaoli?, jaja, él no necesitaba ver a los rivales, ni sabía que existía un tal mbappe…

está inflado pero es lo que hay, a no ser que juguemos sin un 5 de recuperación. Paredes o Lo Celso creo que son más comparables a alguien como Banega. En muchas posiciones hay poca competencia (arquero, laterales, 5 defensivo)

1 me gusta

Y quien es mejor que él?

chances

3 Me gusta

cual sería el mejor volante por izquierda si la selección se decidiera por un 4-4-2?

en el Atletico de Simeone la formación más común es 4-4-2 con Griezmann y Diego Costa como centrodelanteros y Angel Correa como volante por derecha. Eso se puede mantener reemplazando a Griezmann y Costa con Dybala e Icardi.

Rojo, Vangioni, Kannemann, que se yo…
Igual no tengo nada contra el, banco que haya ido al Mundial y sea titular. Creo que hoy en dia tiene bien ganado el lugar. Solo pienso que es un mediopelo, comparado a lo que tuvimos en otras epocas. Y si considero un chiste que sea capitan, aunque si solo es por mañana te la dejo pasar

Dijo Tagliafico sobre el mundial:

“No terminamos de tener una identidad de juego, no pudimos lograrlo. Hubo muchos cambios tácticos y en una competición tan importante no podés tener dudas, tenés que estar seguros desde el primer minuto. Creo que eso nos faltó. En los entrenamientos jugábamos con extremos, después con un doble 9, con línea de 4, con línea de 3. Eso genera dudas, no es fácil cambiar de un día para el otro”.

---------- Mensaje unificado a las 05:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:33 ----------

Es que hay diferentes vriterios para elegir un capitan, para mi Messi como capitan no me transmitia nada, por mas que haya ganado 34728194,2 títulos.
Evidentemente para el manejo de grupo y demas, todos le ven algo a Tagliafico (es un tipo que estaba haciendo el curso de tecnico y en Independiente les daban cursos de coaching), yo que se, por algo se lo habran dado

3 Me gusta

Espero que Argentina va a ganar este partido.

Ahora quedó lider indiscutido del universo, esa lesión lo salvó :lol:

1 me gusta

jajajajajajaja naaaah pero lo de Messi como capitan siempre fue vergonzoso, todos sabiamos que el verdadero capitan era Mascherano.
Ponele que algo debe tener, pero por ejemplo Pezzella tiene muchisimos mas pergaminos que el para serlo (Al punto que en la sub 20 que compartian, el capitan era el). Icardi es capitan en el Inter hace años, Ascacibar podria ser., Funes Mori tambien, Kanemann…que se yo. Igual en el partido de hoy, que es totalmente devaluado con una seleccion recontra suplente…te la banco. Pero que sea el verdadero capitan de ahora en adelante…se me rien los huevos

2 Me gusta

Si el equipo anda bien y empieza a engranar con tanta cara nueva, varios se van a revalorizar y hasta podrían dar el salto a clubes más importantes…