Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 1)

Gustavo López furioso con Messi por fracasar en la selección, y con el nuevo DT por guardarle la camiseta. Lo mataron al Chiqui Teip de paso

//youtu.be/tR_R2OVrbH8

[MENTION=36063]Ariel99[/MENTION];

1 me gusta

señor tapia esto es un escandalo

1 me gusta

Con Colombia digo algo, ahora mejor no.

Quién te conoce Arévalo

[TWEET]1038287481802813440[/TWEET]

Incluso si son de otro nivel, las chances de que lo sigan siendo en el próximo mundial cuando todos esos tengan 34 o 35 años son muy bajas. Ser un futbolista de elite a los 35 como Zanetti en el Inter es rarísimo. Si dependiera de los periodistas nos va a volver a pasar lo de Mascherano en el último mundial.

2 Me gusta

Y claro !! No hay mucha ciencia no se si los periodistas son pelotudos o sus papas son primos… Pero bueno estamos en argentina nada bueno se puede esperar de los periodistas deportivos

Como confiar en un tipo que convoca a Simeone?

En este país molesta que no se use la 10 jajajajaja algunos se ahogan en un vaso de agua.

Para mi alguno de los “históricos” van a volver(Messi, Aguero seguro). Pero por un tiempo nomás(salvo Messi que para mi va a jugar Qatar '22).

Es importante que ya se usen otros nombres. Y lo del rival está bien, no podés mandar a toda esta camada nueva que ni se conoce a enfrentar una potencia. Después se comen 5 con Francia, España, Bélgica y ya empiezan para el culo, se deprimen, la gente los putea y todo otra vez por 10 años.

1 me gusta

@arturobulian

CONFIRMADO l Los rivales de @Argentina entre el 11 y el 16 de octubre por fecha FIFA en Arabia Saudita serán Brasil y Egipto. @TNTSportsLA

1 me gusta

Es que eso que parece una estupidez, lo unico que logra es seguir con la maradonadependencia y messidependencia. Es seguir con la creencia de que se necesita un “heroe salvador” que lleve el traje de 10.

---------- Mensaje unificado a las 19:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:20 ----------

Ya lo veo contra Brasil al club de amigos de titular.

lo banco porque la dupla central que eligio es fm6 y pezella

De los “históricos” tiene que venir Messi nada más, y sumarle a Otamendi y Mercado

El equipo titular sería así probablemente

Romero
Mercado Otamendi Ramiro Tagliafico
Lo Celso Paredes Di Maria
Messi Higuain Agüero

Otamendi mejor que se quede en su casa. centrales hay de sobra en Argentina.

2 Me gusta

Viendo a Simeone y sin ver aun a Icardi, por las dudas lo llevo a Aguero. Si Icardi se convierte en Batistuta y cambia la imagen que dejó cuando le tocó jugar, quizás ni lo llevo. Pero a un jugador de jerarquía necesitas sí o sí, aunque vaya al banco.

A menos que Bustos haga un curso acelerado de “cómo jugar sin que te coman la espalda”, llevo a Mercado.

Si deja de ser una ameba y se pone los huevos donde van, lo llevo a Messi. Es impresentable que el capitán de la selección no haya hablado desde que quedamos fuera del mundial.

Y a los tres los incluiría sólo para la copa América, para Qatar ya deberíamos tener un seleccionado sin ninguno de estos nombres.

2 Me gusta

En mi forma de ver hace rato que no tenemos laterales ofensivos, sino mas bien defensivos (Mercado, Tagliafico, etc.). Si no tenemos laterales que vayan al ataque, tenemos que jugar con 2 extremos más arriba (4231 o 442, funcionan casi igual)

Arqueros: Armani, Rulli, Andrada

Laterales izquierdos: Tagliafico, Acuña
Centrales: Pezzella, Mammana, Kanemann, Funes Mori, Franco, Conti
Laterales derechos: Mercado, Bustos, Saravia

Mediocampistas centrales: Ascacibar, Lo Celso, Palacios, Paredes, Kranevitter, Vargas
Extremos por izquierda: Cervi, Ocampos, Lanzini, Pity
Extremos por derecha: Pavón, Rigoni, Salvio, Barco

Mediapunta: Dybala, Correa, Driussi, Messi?
Delantero (9): Icardi, Alario, Simeone, Lautaro

La seleccion actual tiene el nivel de la sub20 2007 o 1996

lo banco MUCHO a este tipo, , lo vi muy claro en la conferencia, se lo nota muy creible y muy perfil bajo.

lo banco a el y al cuerpo tecnico. lo llamaria a pekerman de manager nada mas, a scaloni lo banco hasta quatar

---------- Mensaje unificado a las 02:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:45 ----------

:lol:

le diste un chotazo en la nuca

1 me gusta

Hay gente pidiendo a Aguero, Di Maria etc. todavia? jajaja nos merecemos perder todo

Todos OUT, Messi incluido, que ya demostro 140 veces lo que le pesa la seleccion en partidos jodidos

9 Me gusta