Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 1)

Mezcla de ambos, porque seguro van a poner a manquito en el arco

---------- Mensaje unificado a las 13:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:39 ----------

Abbondanzieri fue cien veces mejor que el otro lacra, pero abandonó en el momento más importante

3 Me gusta

@estebanedul

Scaloni paró equipos:

Rulli
Bustos, Pezzella, Funes Mori, Tagliafico;
Lo Celso, Paredes, Palacios;
Pavon, Simeone, Pity Martínez

Armani
Di Placido, Franco, Kaneman, Acuña
Meza, Ascacibar, Battaglia, Cervi
Correa Vazquez

Casi nunca fue titular en ningún equipo, es una verguenza seguir llevándolo a ese cara de nada, evidentemente scaloni quiere quedar bien con messi y no tendría la idea de una renovación total (al menos con los amiguitos), de a poco éste o el que venga los van a ir metiendo de a poco y ya veo que vamos a apuntar al próximo mundial con 3 o 4 de esos muchachos…

El primero y cambias a ascacibar por paredes y a rulli por armani y es muy interesante

Hace falta un vídeo de Youtube con todas las manqueadas del boludo ese, el casi gol vs Uruguay, el gol de Neymar al medio del arco, etc etc etc, así entienden de una vez. Es increíble que todos te saltan con los penales a Holanda de hace 4 años (!!!)

Para mi, el mejor equipo combinando a los 2 planteles en un 4,3,3 seria

Armani
cualquiera ya q no tenemos buenos laterales derechos, Pezzella, Kannemann, Tagliafico
lo celso, ascacibar, paredes
correa, simeone, cervi

-Angel Correa es el tercer mejor jugador joven argentino en Europa después de Icardi y Dybala, hace poco entró como cambio en la final del Atletico contra el Real Madrid e hizo mucho para dar vuelta el partido
-kannemann es idolo en Brasil siendo argentino, ganó la copa libertadores 2 veces en 3 años en 2 equipos distintos (y Gremio todavía puede volver a ganarla este año)
-Ascacibar es el unico mediocampista joven estilo mascherano que tenemos que parece bueno

me gustaría más Lucas Ocampos que Cervi o el Pity pero ni lo llamaron

escuche que Chiquito puede ser el Capitan de la nueva Seleccion…

si pasa eso, soy el anti-Seleccion Numero 1 y hasta que no lo eyecten al fracaseta comedor de bancos de novia histerica y tilinga, no voy a cambiar de opinion.

6 Me gusta

Yo tambien eh, basta de los pechofrios del rejunte de amigos, todos que se vayan, esto es la selección, no un club de amigos, tienen que estar los mejores…y el mejor arquero Argentino es ARMANI

2 Me gusta

No puedo creer que el nombre del comedor serial de bancos de romero siga sonando

1 me gusta

Me imagino que Correa está sobre Pavón, ¿no?

No es serio que un tipo que tiene más goles y mejores partidos en un equipo TOP de Europa tenga que ser suplente del nuevo caso Gago/Tévez en la Selección.

1 me gusta

Si Scaloni quiere que jueguen todos, que Pavon sea titular contra Guatemala, y Correa contra Colombia. A Guatemala deberíamos poder ganarle con un equipo B más débil, dejando el equipo A contra Colombia.

Gente, no nos comamos a Almeyda por favor.

Correa y Pavón juegan en distintas posiciones. En otro tema también comparaban a Gio con Driussi.

Pavón es un jugador que juega por las bandas, si quieren lo pueden comparar con Cervi. Tanto Correa como Driussi son jugadores que juegan detrás de un 9 (que puede ser Gio, Icardi, Alario). A lo sumo estos pueden competir por el puesto que hoy sería de Dybala.

No cometamos el error de acumular jugadores que tienen q jugar por jugar. Cada uno que juegue en el puesto que se destaca. Que el mediapunta por derecha (por dar un ejemplo) sea el mejor mediapunta por derecha que podamos llevar, y no acomodar a otro de otro puesto ahí.

4 Me gusta

Lo digo para un futuro también.

---------- Mensaje unificado a las 10:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:44 ----------

Correa ha jugado tambien en una banda en el Atlético. La diferencia está en que estos se cierran, porque sus laterales tienen todo el carril para atacar. Entiendo que no es el tipico cabeza de balde ahora que solo tira centros.

En estas dos temporadas, Correa le sacó varias luces de ventaja al otro sobrevalorado.

Y Driussi también jugó de 11 :roll:

No inventemos posiciones, en esto no estoy defendiendo a Pavon, pero son jugadores con características totalmente opuestas.

Es como decir que Dybala le lleva años luz de ventaja a Palacios

¿Y qué tiene que ver Driussi? Correa tiene la velocidad y el ritmo para jugar en una banda, Driussi lo hizo hace 3 años y se notaba que era lento. Encima no es lo mismo jugar de 11 en el Atlético que en el River del 2015.

¿Y qué tiene que ver la comparación Palacios-Dybala? Uno juega en un equipo TOP y el otro en el Boca de Guillermo, no hay ni que pensarlo. Hay más características similares entre Pavón y Correa que entre Palacios y Dybala.

A Correa lo podés poner entre extremo o como delantero. Con un buen técnico, con laburo y con tiempo no debería tener ningún drama en ser titular.

[quote=“Ian1, post:152, topic:117650”]

Me imagino que Correa está sobre Pavón, ¿no?

No es serio que un tipo que tiene más goles y mejores partidos en un equipo TOP de Europa tenga que ser suplente del nuevo caso Gago/Tévez en la Selección
[/QUOTE]Por lo que dicen Correa juega en el equipo suplente contra Guatemala y Pavon contra Colombia en el equipo titular

[quote=“Tavo, post:155, topic:117650”]

https://pbs.twimg.com/media/DmVVyZzW0AA5cNU.jp
[/QUOTE]Escuche por ahi que el pity y el tucu son los que mas sorprendieron al dt

Ojala no juegue ninguno, no quiero ninguna lesión pelotuda por estos partidos chotos.

1 me gusta

Claramente este sería el equipo suplente.

Quedarían sin jugar

Armani
Bustos, Pezzella, Kannemann, Acuña
Ascacíbar Paredes
Meza/Vázquez, Dybala, Cervi
Correa