Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 1)

Dicen en La Red que por ahora es el máximo candidato para ser el DT en las eliminatorias/mundial

:lol:

En 1995 venía de ser campeón del mundo (1994). Las anteriores no recuerdo, quizas haya estado en recambio generacional.

No podes negar que la yuda y este circo no puede resultar funcional al peronismo, eso se juzga, aparecen ahora cuando es funcional.
Son circos armados en campaña, si vos no lo logras ver es otra cosa, de ambos lados hay operetas constantes.
Se de lo que hablo por que escuchaba radio metro hasta hace 2 años, Todos los dias, toda la programacion y he ido a dejar cosas.
Y no creo que nadie se pueda enojar cuando ayudan a un sin techo-
un sin techo anda a saber por culpa de quien, quien no lo educo y quien lo abandono, pero eso no se habla por que no es funcional.

hagan copy paste de la cita en otro th, es cualquiera hablar esto aca.

Cuando Tapia (El Chino) habló del caso Gallardo y de la Selección escuché a un periodista decir que era verdad a medias: que es cierto que River le debe guita a Gallardo pero que no es cierto que la Selección fuera a hacerse cargo del sueldo porque lo que cobra Gallardo es elevado y que no da el presupuesto para un técnico así. Encima ahora me entero de que podrían haber contratado a Gareca porque estaba libre cuando terminó el mundial. Todo esto me lleva a la conclusión de que el motivo por el que está Scaloni es porque no hay guita para pagarle un sueldo a un buen entrenador.

Por otra parte, también escucho que le están pagando el sueldo a Martino, Bauza y Sampaoli. Ahora, si estos técnicos están dirigiendo, no tendrían que dejar de percibir su sueldo de la selección? Encima Martino renunció si no me equivoco, no sé por qué se lo menciona.

1 me gusta

Una vergüenza que nos dirija este impresentable (en todos los sentidos de la vida).
Desde que es tecnico solo le gano a selecciones de cuarto o quinto nivel. Su mejor resultado fue contra VENEZUELA!!!
Contra selecciones de primer, segundo y tercer nivel perdio o empato. Sus equipos nunca demostraron nada: ni buen juego, ni buena defensa, ni buen planteo.

Encima el periodismo choto nos quiere hacer creer que hizo un buen trabajo, cuando cualquiera que mira futbol sabe que no es asi.

2 Me gusta

Mira si la AFA será una mierda que por ganarle a Venezuela y Qatar te la quieren pintar que fue una buena copa America y lo mantienen hasta a diciemre, te obligan a desear que perdamos por goleada con Chile porque si llegamos a ganar no se va más.

2 Me gusta

Si obvio, peor es no ganar nada, yo lo unico fuera de joda por lo que me interesa la copa america es para que se saquen un peso de encima y jueguen mas sueltos

1 me gusta

#SelecciónArgentina @lioscaloni: “Cuanto más pasa el tiempo, más nos damos cuenta de que nos sacaron algo. Estamos muy dolidos”.

#SelecciónArgentina @lioscaloni: “De alguna manera hay que dar vuelta la página y pensar en lo que viene, pero nos sentimos muy dolidos y perjudicados”.

#SelecciónArgentina @lioscaloni: “Continuaremos hasta el 30 de diciembre. No hablamos de lo que sucederá después”.

#SelecciónArgentina @lioscaloni: “Sabíamos que no éramos candidatos, pero también que nos íbamos a potenciar partido a partido. Las sensaciones son las mejores, tanto a nivel grupal como a nivel humano”.

#SelecciónArgentina @lioscaloni: “No me siento a prueba, creo que la prueba mía ya pasó. Traer a estos jugadores y hacer que jueguen era mi prueba, y la hice. Lo que vinimos a hacer, lo conseguimos”.

#SelecciónArgentina @lioscaloni: “Ahora soy otro entrenador pero no me las sé todas. Le estoy eternamente agradecido a la AFA por esta oportunidad”.

---------- Mensaje unificado a las 16:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:51 ----------

@DiarioOle

“Jugamos contra ocho tipos de negro. Nos sentimos muy dolidos y perjudicados, te das cuenta de que algo pasó”. :writing_hand: Lionel Scaloni

Lo ideal seria que Armani se resfrie, Chile nos este goleando, Arturo Vidal le tire un ñoca a Foyth y se arme una bataola. Y que Scaloni se meta a la cancha haciendo un papelon, puteando a rivales, referi y periodistas.
Quizas asi tengamos una minima chance de que el “Gordo Grasa Impresentable Figuretti” Tapia lo eche.

2 Me gusta

No se porque tanto odio a este pobre pibe que esta ahi poniendo la cara por todos los nefastos que estan dentras. Dejenlo en paz, es un unico que lleno el espacio vacio.
Hay que sacar a la banda de gordos sindicalistas, sino nunca vamos a prosperar

3 Me gusta

“Jugamos contra ocho tipos de negro”

No les hizo acordar al sobrino de Osvaldios?

1 me gusta

Tengo la cabeza tan quemada que leí eso y pensé en lo cromático, ocho tonos distintos de negro.

Ganale algunas a Brasil, y vas a ver como te van a interesar.

no

Dije SI. :evil:

1 me gusta

Inentendible como ramiro FM no jugó siquiera un minuto. Tu recambio te lo pasaste en el orto sacando a pezella, dejando a otamendi y todos los demás cambios nefastos que hiciste. Espero que hasta diciembre puedas consolidar algo mejor

3 Me gusta

Hasta cierto punto es solo un pobre tipo que le dieron una posibilidad y agarro viaje sin pensarlo, después en el laburo que viene mostrando la verdad parece darle sus capacidades más a un argentino de merlo que a un equipo de primera

4 Me gusta

Que dt cagon que es…