Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 1)

Nuestro karma desde hace años es tener que poner jugadores por tener marketing justamente.

---------- Mensaje unificado a las 00:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:46 ----------

El tema es que lo banque AFA y los jugadores, como pasó con Bilardo (en realidad AFA no lo bancaba pero Maradona salió al cruce). Si éste estúpido de Messi hace un berrinche para que no le saquen a Gaguito pero no la peló en su momento para bancar a Martino ¿Qué se puede esperar?

1 me gusta

Es el típico DT de moda. Pasó con Cappa en su momento, ahora con Heinze y Gorosito (que después de haber ganado la copa de la superligarcha con Tigre parece que se transformó en el Mourinho argentino). Armó un equipo bastante bueno en Vélez pero no ganó una verga. Igualmente con el carácter de Heinze yo no sé si no lo manda a la mierda a Tapia a los 6 meses.

1 me gusta

Si sirve para que no se pongan a pajear los periosidas con sacar a Gallardo de river damelo, damelo siempre.

1 me gusta

Heinze es un técnico medio pelo pero al lado de scaloni es Klopp fusionado con Guardiola , Mourinho y Gallardo.

5 Me gusta

Juan Carlos Osorio
Gareca ( este es tendría que haber sido en la actualidad)
Ramón Diaz
Manuel Pellegrini
Pekerman
Fabio Capelo
Tuca Ferretti…
Por tirar algunos nombres, hay un montón que tienen más pergaminos y podrían venir

3 Me gusta

River gano igual, por ende toda la sarta de giladas que escribis no tienen de donde agarrarse, Tapia es hombre de moyano, cosa rara no? pero si son peronistas?!!! pero el boludo soy yo, claro campeon.

Recien ahora muere gente de frio no? siempre hay esta clase de gente que solo desune, los creadores de la grieta, son mierdas hermano, aguante river y ser libre pedazo de salame! segui subido a esa ola de pelotudeces que ni te detuviste a pensar, CONO.

:lol:
Es increible la capacidad de financiamiento que tienen desde el PRO, no hay un mango pero siguen pagando trolls para tratar de rascar 2 o 3 puntos

7 Me gusta

otro mintiendo por que es gratis, entra el Sub foro de politica y mira los titulos de los th, ahi ves la publicidad y el financiamiento.
Como Veran los demas Usuarios, Quieren hacer politica en TODOS LOS TH.

son una ensalada.
y no desentona del tipo de pensamiento, ahora para desautorizar, te dicen troll.

Cambiate el nick haceme el favor macho.

Seguro, ahora me lo cambio porque me lo decis vos, espera un poco eh.
Me voy a poner Maluma, ademas de que soy tan groso que no tengo que esperar un anio para volver a cambiarmelo

En el primer gol le comen la espalda, en el segundo se quedó parado en mitad de cancha levantando la mano por una falta. Se quedaron embelesados por un amague intrascendente, pero fue de lo peor que mostró la selección vs Brasil. Vs Venezuela para mi si jugó bien.

3 Me gusta

y mira… solo respondiste a esa gilada, asi que ponete alacran o corona que queda mas acorde.

Me lo dice alguien que tiene casi 40 anios y se jacta de vivir de la teta de la madre.
En fin asi estamos

Tenes razón Macista empedernido, Tapia no tiene nada que ver con Angelici y Macri.

Y por respeto a la gente que pasa hambre y frio no hables de ellos, ahora por lo visto tambien te molesta que River a través de su dirigencia le abra la puerta a los excluidos. No tenes verguenza.

2 Me gusta

Y mira… Brasil ha llevado muchas veces equipos B, la unica razon por la que puede ser importante es porqeu no ganamos una mierda hace siglos, nada mas que por eso. Yo he pasado copas america sin saber que se jugaron porque son torneos que ni fu ni fa y despues de que se ganan a nadie le importan, solo el mundial es relevante y no es comparable la bosterizacion porque es algo que hasta que no se perdio la final del mundial que agiganto el deseo de ganar algo no era tan hablada.

Cada vez hay más gente en la calle, desde 2015 para acá. De eso hay datos posta. Antes el GCBA macrista les mandaba la UCEP a cagarlos a palos y robarles las cosas, ahora no pueden pero en los refugios oficiales les ponen mil reparos para aceptarlos. Y Red Solidaria trabaja desde hace bocha de años en ayudarlos, y River colabora con Juan Carr desde hace mucho también, desde Aguilar para acá. Y los únicos que se enojan y ven mala intención política y grieta en eso son los macristas.

4 Me gusta

Al dt que sea tienen que darle tiempo para trabajar. A cualquiera que viene lo rajan despues de quedarse afuera de una copa. A los que hay que borrar desde hace años son a los que faltan de la generacion perdedora, lease aguero, messi y di maria. Ellos son los principables de este momento.

2 Me gusta

Brasil ha llevado a equipos B cuando venía dulce por haber ganado mundiales (1994 y 2002), y encima en el medio perdio una final (1998). Obvio que la Copa América le iba a parecer poco.
Pero es lo que dije, solo hay 2 títulos que se puede ganar: el recontra dificilísimo Mundial, o la mas ganable (aunque no para nosotros) Copa América. Prefiero mil veces ganarla antes que no ganar nada. Ademas, cortar la nefásta racha puede servir para que se pueda dar la otra.

4 Me gusta

En 1991, 1993 y 1995 llevo equipos b.
En 1997 fue con todo.

“Muchas veces” no, lo hizo en 4 o 5 copas y fue precisamente en las que terminaron ganando a finales de los '90 y en los '2000. Esa excusa de “Brasil lleva equipos de segunda línea” la usan los brasileros para justificar que Argentina y Uruguay le saquen el doble de títulos cada uno, cuando casi todos los títulos de Argentina son del '50 para atrás y los de Uruguay del '20 al '30 y del '50 al '90, y te hablo de épocas donde incluso no se jugaban mundiales y Brasil se la tomaba toda igual, sin excusas.

3 Me gusta

Cuando sos Scaloni y llevás 20 minutos sin meterlo a Di María.