Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 1)

Ponerte una campera fue el mejor cambio que metiste. Verte esos dos chorros de soda que tenes como brazos me daba asco/lastima.
Monti Berns tiene mas tubos que vos.

Cara de nada

Argentina es una maquina de fútbol haganle un contrato por 50 años a scaloni ni se les ocurra llamar a gallardo y cortar este proceso

2 Me gusta

Le tendrían que hacer contrato como a sampa, por dos mundiales.

Se imaginan no clasificar al último mundial de Messi? Con este tipo todo es posible

A bancar proyectos, basta de sacar dts cada medio año.

Que se quede hasta el Mundial y de ahi que se vea.

Para mí no puede dirigir ni en la Liga Master, traigan un técnico de verdad

Aguante lio aguante, tenes que dirigir el proximo mundial, por que la otra opcion es que los riverplatenses nos quedemos sin dt (y la seleccion a la mierda, si a estos les chupa un huevo).

Cada vez que hace un cambio este tipo arruina el partido. Nunca vi cambios tan patéticos y estúpidos. La verdad el equipo no funciona mal, y me gusta que corran todo el partido y se muestren e intenten atacar. Pero se le nota a los lejos el olor a técnico pelotudo cuando mete algun cambio. Mete al fideo, dale fideo que sako al mejor del parti2 y te pongo jeje, alto cambio hice jeje, soy mejor que guardi0laa

1 me gusta

Potenció a Paredes, De Paul y Lautaro.
Hizo que jugaran bien Messi y Dybala.
Salió 3ro en su primera competición.

Scaloni 2022.

5 Me gusta

Si mejora los cambios tiene buen futuro.

1 me gusta

En todos los partidos saca al que mejor está jugando para meter al inútil de dimasida

7 Me gusta

Encima salvo hoy que generó alguna situación de peligro en los otros partidos fue nefasta su participación

Para mi es un inútil, pero bueno. Que siga así dejen de romper las bolas con Gallardo

Si lo van a dejar hasta diciembre, deberían confirmarlo hasta 2022 y listo. Es una estupidez cambiar de DT en diciembre/enero o aún mas avanzado 2020. Muchos DTs no querran saber nada con agarrar a pocos meses de Copa América, casi sin amistosos, y pensando en 2022, quieren tener 4 años de trabajo, no 1 año y medio.

3 Me gusta

asumio bauza y nunca vi un crecimiento individual ni en juego
asumio sanpaoli y tampoco se vio un crecimiento o evolucion
asumio scaloni y no solo se encontraron jugadores si no que se mejora el juego, no esto de acuerdo con los cambios, calculo se ira mejorando

si no viene un tecnico con pergaminos y las pelotas bien puestas, que siga.

4 Me gusta

fue de menor a mayor argentina en la copa… ahora que nefasto el tipo para los cambios

---------- Mensaje unificado a las 20:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:34 ----------

Por eso, algo peor que la eleccion de tipos sin experiencia es la ciclotimia de no aguantar ninguna decision.

3 Me gusta

tal cual, tambien se mejoro la actitud y el trato, debe ser confirmado y que sea lo que sea, al menos pinta mejor que otros

Creo que con Sampaoli arreglaron un plan de pagos contra su salida, por eso está cobrando.

Sigo sin entender por que saco a Dybala.

Para los que dicen que no es tan malo, lo de los cambios es FUNDAMENTAL. Deja en evidencia que el tipo no tiene lectura del juego. En un partido te puede pasar de equivocarte, pero si te pasa en todos es que no tiene ni idea de lo que hace.

4 Me gusta