Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 1)

Un jugador que podía estar era Lanzini, que había tenido buenos partidos. Icardi por características podría haber estado, o sino Alario, incluso Pratto. Siento que mucho de la lista fue “relleno” para completar.

3 Me gusta

Totalmente, amigo. Por eso te digo también que la lista esta hecha mal. A lo que voy yo es la formación de un buen 4, un 5 para el futuro no para esta copa América. Enzo me hubiera encantado que esté al igual que Nacho, pero habla a las claras que en esas posiciones no hay nada que se pueda considerar y que tengamos fe para lo que viene.
El gran responsable de esto es Tapia, un inútil!!! totalmente afuera de tomar determinaciones para el bien de la selección. Scaloni tiene lo suyo desde un principio en decir que NO cuando le ofrecen la selección. Pero habla de la improvisación que tienen estos muñecos, incompetencia total.

2 Me gusta

Las bolas es irrelevante. Argentina solo puede ganar 2 títulos, Mundial y Copa América. Lo que decís es mas o menos la bostereada generación moda dosmilera Libertadores o nada.

---------- Mensaje unificado a las 18:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:25 ----------

Compara: Barovero-Mercado-Maidana-Funes Mori-Vangioni 2015 vs Romero-Zabaleta-Demichelis-Otamendi-Rojo 2015

Em la CA 1999, contra Brasil jugo con estos 11: Burgos; Pochettino, Ayala, Samuel y Sorín (24’ST G.López); Zanetti, Simeone (24’ST Cagna) y Riquelme; Ortega, Palermo y C.González.
Suplentes: Bizarri, Ibarra, Berizzo, C.Husaín, Guglielminpietro, Gmo.Barros Schelotto, Calderón y Aimar.

Era un mix de europeos y locales. Pero los jugadores de Boca, no eran aún los que ganaron copas. Fueron convocados por el Bicampeonato 98/99.

---------- Mensaje unificado a las 18:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:34 ----------

Alemania era mas equipo que individualidades, por lo tanto, era mas que Argentina. En algunos puestos tenía mejores jugadores, pero no eran superestrellas mundiales marketineras.

---------- Mensaje unificado a las 18:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:36 ----------

Desperdician todos los amistosos que quedan este año en un DT que por lo visto no quieren que continue. Y la mayoría van a ser contra Selecciones mediopelo, así que no van a poder sacar grandes conclusiones (para analizar el DT).

---------- Mensaje unificado a las 18:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:39 ----------

Filmate diciendo eso con el celular. Igual que la insoportable propaganda macrista (fortunas gastan).

3 Me gusta

Para mí pezzella es buen jugador pero ni en pedo es el 2de la selección, pero lo mas triste que lo ponen a ese foyth como el futuro mariscal, un pibe con aspecto de mc donald; la zaga lleva mucho tiempo afianzarla y sobre todo cuando hay poco ensayo, ese otamendi no puede seguir ahí en qatar. Se la pasan boludeando cuando un D.T. serio ya tiene que tener en la cabeza 2 animales y bancarlos hasta el mundial, anoche entre coutinho y el delantero se hicieron un picnic con esos 3 del fondoy más en el 2do. gol, puede pasar a uno y ahí queda con la cabeza rodando, no puede pasar a los 3, creo que ni el gordo ronaldo en su mejor época iba a pasar a los 3 del fondo juntos…

Guardiola no va a venir a dirigir a la selección para que tipos como Tapia y Angelici sean sus jefes. Se queda en Europa disfrutando de la vida y esperando alguna propuesta de una selección de allá. Con esta AFA es muy complicado que venga a dirigir algún DT en serio y menós aún un extranjero. Es poco serio tener a tipos que no pueden decir una oración de tres palabras sin trabarse como los máximos dirigentes del fútbol argentino.

1 me gusta

Ya paso un año del fracaso del mundial, y todavia no se comienza un proyecto serio.
Vamos a seguir esperando un tecnico?

Vayanse todos a la mierda!

4 Me gusta

Mourinho está libre y dijo que le gustaría dirigir una selección nacional

3 Me gusta

Al segundo partido que pierda la gente pide la cabeza instantáneamente por ladrón

1 me gusta

Ayer me hice una mala sangre terrible discutiendo en twitter con gente que apoyaba la continuidad de este incapaz, en su mayoría eran pendejitos y mujeres, no es por ser prejuicioso, pero son lo s que más opinan sin saber una mierda de fútbol.

3 Me gusta

@GringoCingolani: “Los jugadores piensan que Scaloni convirtió a Messi en un líder”.

Foryth fue el mejor defensor argentino

1 me gusta

Fue un 4 improvisado, que cumplio contra Venezuela, pero ayer dejo expuesto que esa no es su posicion. Por ejemplo la rifo cuando quiso salir jugando y genero un ataque de Brasil que termino en offside, en el 1er gol de Brasil le come la espalda Gabriel Jesus, en la repeticion del gol se puede ver como le toma el numero de atras de la patente al brasilero y por ultimo, no te podes desentender como te paso en el 2do gol, en donde se queda papando moscas, y cuando vuelve a la realidad esta ya a varios metros del brasilero que venia por esa banda.

3 Me gusta

No dije que haya jugado bien, pero fue el mejor

Scaloni no debio nunca ser convocado, no tiene experiencia ni cv para dirigir la seleccion. Y hasta ahora lo que mostro fue pobre, con una leve mejoría del equipo hacia las ultimas dos fechas.
Pero la gente está harta de patear el tablero cada x meses, ahora que lo dejen aunque sea un torneo más… al menos hasta que se postule algun DT serio.
Algo peor que los dts que nos fueron poniendo es la tremenda ciclotimia de la dirigencia.

[TWEET]1146384067778228224[/TWEET]

Velez garcado por un bostero - Capítulo 1000

2 Me gusta

Meh
Y qué mierda hizo Heinze para dirigir la selección? Clasificar a Velez a la sudamericana (!!!) y qué más?

Gareca y sino que siga Scaloooo scaloooo

3 Me gusta

A mí dame a Mourinho y no a Guardiola. Y mas para los jugadores que tiene Argentina.

5 Me gusta

[TWEET]1146583257846362113[/TWEET]

Tambien pasaría con un DT Argentino. Es dificilísimo que haya un DT (contratable) con el que todos estemos de acuerdo y lo banquemos.