Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 1)

Que termine la Copa Libertadores

Mientras siga el hijo de puta de Macri…va a seguir el hijo de puta del gordo Angelici y el muñeco de Tapia.

Se cae Macri y se caen todos.

Recien ahi podemos armar un proyecto

---------- Mensaje unificado a las 15:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:23 ----------

A Tapia de lo pone Angelici y el Gordo esta ahi por Macri.

Quien lo pone a Macri adonde esta?

Salames como vos que votan a ese hijo de puta.

Antes de pedir la renuncia de Tapia, enterate que vos mismo generas las condiciones para que gobiernen estos hijos de putas

4 Me gusta

Si sigue hasta diciembre va a ser entonces xq van a querer convencer a Gallardo en serio. No me gusta, ni Scaloni adentro de la selección ni Gallardo fuera de River.

los boludos como yo no intentamos mezclar todo y hacer una ensalada de pelotudeces para que nuestro argumento tenga un sustento, que no sirve para una pija por que es la conclusion de un pibe de 3 años, la agresion la tomo como de quien viene, de los boludos como vos que ante cualquier cosa que les hace picar la cola prefieren el agravio.
Si me tengo que llevar por tu forma de pensar, river gano casi todo con macri, y vos no lo queres votar? por que?, que me contas ?
la renuncia se pide igual, adorador de la maquina de hacer pobres.

la politica se charla en otro TH amigazo, saludos

Te corrijo River gano todo A PESAR DE MACRI porque el hijo de puta hizo lo imposible para vernos en la lona y eso hace mucho mas grande a Gallardo y los muchachos

Me importa un carajo si te enojas, salames como vos ponen a Macri adonde esta.

Vos crees que Tapia esta ahi por merito propio? Tan hueco podes ser de no darte cuenta que Angelici es un invento de Macri?

Entonces antes de quejarte, hacete cargo porque cualquier persona que razone medianamente bien se da cuenta de porque Tapia gobierna la AFA-

Si, sos un salame

3 Me gusta

Macri pido a Heinze que nunca gano nada. Asi estamos. Y porque no traen un DT extranjero? Hasta Inglaterra lo hizo y nadie se murio. Guardiola se muere por dirigir una seleccion y estar en un mundial.

4 Me gusta

¡Porque nadie nos supera!

1 me gusta

Chacho Guardiola

Ahora con eso me pone en duda si es verdad lo de Gallardo a la seleccion en diciembre… Ojala vaya Heinze, o Pocho la Pantera, me chupa un huevo pero Gallardo siempre en River

1 me gusta

Si lo confirmaron hasta diciembre, es porque van por Gallardo. Qué otro dt tiene un compromiso hasta diciembre? Los de Europa menos que menos te los largan en diciembre.

Hay errores muy puntuales en la conformación de la lista de e ste falopa, dos de ellos son errores que no puede tener ningún tipo que tenga algo de idea de fútbol, en primera instancia no llevar un cinco de marca, posicional, que pueda dar una mano defensivamente.
Segundo error no haber llevado un nueve de área que te pueda cabecear una bocha o agarrar un rebote…

Yo no estoy enterado porqué Heinze sería una buena opción. No salió campeón, no tiene roce internacional con equipos y le darian la selección. Error. A mi entender se necesita otra cosa

3 Me gusta

Yo probaría con un DT extranjero que tenga chapa y que no se deje influenciar por los periosidas y la opinión pública, pero parece que es un pecado llamar a alguien de afuera.

2 Me gusta

como que s igue hasta diciembre, renuncia hdp

Es un globoludo este pibe, es imposible razonar con alguien que vive inhalando helio

1 me gusta

Si eso también es lo que pedía anoche. Pero bueno, parece que tienen cero imaginación.
Tapia es un mono , y no solo por como se viste; angeleasy es otro pelotudo porque de última dirige un equipo importante de Argentina y ni ideas se dá el muy hdp. Cuantas cosas se perdieron en el 38-38

3 Me gusta

Hay que aceptar que la lista esta armada bastante como el culo pero no hay que olvidar que en puestos escenciales no tenemos un jugador de primer nivel, ya ni hablo de la elite. No tenemos un 4, un 5, un volante mixto moderno. Hay que hacer la crítica correspondiente a la formación de pibes. La cara visible es el técnico siempre, pero en este caso estamos mal en muchas posiciones.
Krane desaparecido del mapa, Ascacibar juega en un equipo menor. Palacios de River esta madurando. Y no tenetos un buen 4. Damos pena

2 Me gusta

Entiendo lo que decís leo, pero hoy tenías a Enzo Perez jugando la mayoría de partidos como cinco y en un nivel muy alto, mucho más jugador que Pizzarro y G. Rodriguez y más defensivo y aplomado que Paredes que no tiene chapa para ser el 5.
Después yo creo que la lista estuvo mal armada, volante mixto tenes a nacho fernandez rompiendola también, es menos que Guido Rodriguez o Pizarro? En todo caso creo que el deficit de Argentina son los laterales, Tagliafico ni pasó al ataque y tampoco fue una bestia en la marca, el tema es que evidentemente en Argentina según Scaloni el 4 y el 3 no pasan al ataque ni desbordan, solo cumplen tareas defensivas y suben hasta 3/4.

Es verdad que no nos sobra nada, pero se podría haber presentado algo mejor en mi opinión, no podes dejar a un tipo como Icardi que te puede cabecear una bocha, no podes ir a la copa sin un nueve de área y sin un cinco tapón. Tenes que mezclar presente con jugadores que tengan proyección, Dani alves con 36 años fue el mejor de la cancha…

4 Me gusta

Que no sabías? Para la AFA solo con haber formado parte de algún equipo “histórico” de la selección y ya te convierte en potencial DT. No importa si no ganaste copas o campeonatos, si no tenés criterio, o si no dirigiste ni un papi en tu vida, con haber ido a pasear en algunos de los últimos mundiales alcanza. De paso la prensa te infla como si fueses Guardiola. A este paso, hasta Garcé tiene chances de dirigir la selección.

Un error enorme, exceso de jugadores de buen pie pero muy lentos y además no tan fuertes, y que por lo tanto no pueden presionar, ganar las divididas ni hacer una transición eficaz. Por caso los Guidos.

2 Me gusta