Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 1)

Podes convocar sociedades para facilitarlo. El famoso pedido de muchos de nosotros hace años: Barovero-Mercado-Maidana-Funes Mori-Vangioni, es un ejemplo de lo que digo. Ahí tenías una buena defensa lista y acostumbrada a jugar juntos.

3 Me gusta

Coincido. Y me parece bien que así sea.

Cuando hay sociedades hay que aprovecharlas. Pero también hay que tener cuidado. Una cosa es Dani Alves, Thiago Silva, Marquinhos y otra es una defensa de buen nivel en el plano local. Recuerdo cuando Bielsa llevó el bosteraje completo reforzado y Argentina terminó haciendo un tremendo papelón en Paraguay.

1 me gusta

ECHENLONNNNNNN

1 me gusta

El problema de Sacaloni y de todos nosotros si sigue, es que no va a tener huevos de sacar a otamendi…di maria y otros mas que ya no estan para jugar–

Tuvo la oportunidad de hacer un verdadero recambio y no lo hizo…termino poniendo a Di Maria, Otamendi…Lo Celso…que ya con su maestro ( Sampaoli) no jugaba

5 Me gusta

arafue

Pero una copa america es irrelevante, Chile en un torneo de verdad como el Mundial con sus jugadores que ganaron el bicampeonato se quedo afuera con el Brasil que se comio 7. Igual el planteo de las estrellas era aparte de esto. Me refiero a que n distintas epocas siempre tuvimos cracks mundiales que en esta epoca al menos hasta ahora no asoman y eso es claramente un problema mucho mayor ya que probablemente no volvamos a pisar una final por un largo tiempo

Alemania en 2014 tenía igual o más jerarquía que Argentina.
Argentina tenía a los “4 fantásticos” de los cuales Di María siempre fue un sobrevalorado y a Mascherano todavía en buen nivel.
Pero Alemania tenía un arquero como Neuer que en ese momento era de los mejores del mundo sino el mejor. Unos centrales sólidos como Hummels y Boateng para mí superiores a Demichelis y Garay si bien ambos terminaron haciendo una buena copa y rindiendo más de lo esperado.
Un jugador crack total, fuera de serie como Lahm que desde hace años en Argentina no hay un jugador que se le acerque en ese puesto.
Schweinsteiger otro fuera de serie tremendo y subvalorado, más completo que Mascherano incluso.
Y después tenían todos jugadores en buen nivel en ese momento como Özil, Khedira y una delantera con Klose y toda la experiencia goleadora y mística mundialista y a Müller que en ese momento aún estaba en gran nivel.

No era menos que Argentina esa Alemania.
Contra Chile sí que teníamos más jerarquía si bien ellos eran buenos. En esas dos finales nos cagamos, salimos con miedo, ellos mismos lo admiten.

5 Me gusta

No nos merecíamos ganar nada con este tipo al mando. El primer técnico en la historia en recibir amarillas. Un desastre

Ya lo dije antes. El hecho de que un tipo sin experiencia y que encima fue ayudante de campo de un DT impresentable esté dirigiendo a la selección se debe pura y exclusivamente a la mierda que es la AFA. No lo voy a putear a scaloni porque me parece al pedo. Debería estar aprendiendo a dirigir en algún club y no en la selección Argentina. A la selección la tienen que dirigir DTs con experiencia y varios títulos ganados. El tema es que ningún DT que cumpla lo anterior va a tolerar que le rompan los huevos los simios de la AFA.

---------- Mensaje unificado a las 03:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:44 ----------

Me tatúo la cara de scaloni si lo hace. Sería un acto patriótico.

1 me gusta

la conferencia de prensa de este hijo de puta me hizo acordar a las de bianchi gaga en boca,un cinico,encima el periodismo le hace el juego,nefasto todo

Solo tres cosas. Loco, yo desde la silla de casa me doy cuenta que a Messi tácticamente le cometen foul en mitad de cancha, tan difícil es decirle “flaco pedí la pelota más cerca del área porque un tiro libre en mitad de cancha no es peligroso”? Sino preparar una estrategia de ponerle un jugador a cada lado y hacer una caza bobos dándole la pelota y cuando lo buscan con foul triangular rápido.

Otra cosa no tener un 9 grandote hace que los centrales rivales jueguen sueltos y sin sobresaltos, a Pratto le gusta esto. Tanto Armani como los centrales no tenían a quien tirársela cuando no quedaba otra, es una jugada simple pero necesaria dentro de un partido el pelotazo y si tenés alguien que sepa bajarla salteás líneas y podés ir con todo a la segunda jugada. Brasil agarró todos los rebotes con algo de fortuna.

Jugar sin laterales? Con Casco y Saravia iba a defender casi igual pero iba a atacar por afuera a esta Brasil floja de papeles. Se me hacía que River a este Brasil le ganaba claro en los 90’ solo por las características del equipo. A Brasil le tenés que jugar áspero, presionarlo arriba y abrirle la cancha, justo lo que River hace en cada partido!

2 Me gusta

Es un desastre este flaco

Los cambios siempre mal. Ayer de nuevo sacó a De Paul, que era de lo mejor que teníamos en cancha, y lo puso a Lo Celso a jugar de nuevo en una posición donde no sabe como jugar. Lo mismo con Foyth, jugando de lateral, un desastre. Ayer recién pasó al ataque cuando el partido ya estaba liquidado, y en el segundo gol se quedó parado pidiendo penal, muy inocente, el delantero de Brasil se le fue solito. La defensa es un flan. Otamendi no da para más, ayer erró unos pases que ni siquiera la tiró a dividir, se la dio directamente a los rivales, un DESASTRE.

El medio genera muy poco, no conecta con los delanteros. Messi bajaba a buscar la pelota atras de la mitad de cancha. Un desperdicio que juegue ahí.

Partido por el 3er puesto y patada en el orto

[TWEET]1146417471181791233[/TWEET]

Listo, chau Argentina

Para qué mierda dilatar designar el sucesor???
0 sentido

4 Me gusta

Seguramente están esperando a ver si algunos de los técnicos importantes quieren dejar sus clubes?

Alguien sabe cuando son las elecciones en AFA?

un tecnico mediocre a la altura de una dirigencia mediocre para un pais gobernado por un hijo de puta, hermoso lo que estamos logrando juntos

17 Me gusta

no hay q pedir la renuncia de scaloni hay que pedir la de tapia muchachos

10 Me gusta