Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 1)

Bueno, tiene la chance de irse con “dignidad”

Que mierda es esa modita asquerosa del fulbito intracendente de playstation de jugar sin cinco, basta. La hacen varios encima.

5 Me gusta

Todos queremos que siga, no se porque querés que se vaya.

1 me gusta

De entrada arranco con 1 solo delantero (Aguero) + Messi, con Di María, Lo Celso, Rodriguez y Paredes. O sea, lo armo para el traste, y lo fue cambiando en todos los partidos menos en este ultimo.

1 me gusta

Necesitamos que agarre uno bueno antes de que a cierto señor le den ganas de agarrar.

Digno sería que entre a la AFA a reunirse con Tapia y Angelici así:

3 Me gusta

No lo veo a cierto señor al frente de un equipo que dirige cada 4 meses. :mrgreen:

Fuera de broma para mi el DT va a ser Heinze.

2 Me gusta

A eso me refería (?)

1 me gusta

Lo que quiero decir es que la seleccion ya esta muerta, mufada y el recambio no es del mas alto nivel precisamente, a eso apuntaba

Cuanto puede costar un DT gama media-alta que venga de afuera?
No hay nombres nacionales potables que quieran agarrar la selección . Lo mejor por ahí sea buscar afuera a alguien que tenga 20-25 años de experiencia

1 me gusta

Para mi el DT va a ser Heinze.

2 Me gusta

Bueno tampoco te me pongas loca no te hagas el malote que no puse nada fuera de la realidad. La seleccion la armo el y por eso es que es un engendro algo que todos sabemos. Ahora todos los jugadores fuera de los que estan en la lista, la gran mayoria son medio pelo, por ende es como que Gallardo agarre Hungria no va a hacer una mierda. No te hagas el vivo que no puse nada en lo que no tenga razon, como siempre.

Si sigue este tipo sería un bochorno inmenso.
Que ni clasifiquen a Qatar si va a seguir este chabón, sería ir a pasear como en Rusia.
En el único partido que acertó fue contra Qatar. En todos los demás hizo planteos de mierda o se encargó de cagar al equipo con los cambios.

Para mí el hecho de que no haya estrellitas, da la chance de armar un equipo. Y los equipos ganan títulos, no las individualidades.

Hay gente festejando el amague de Foyth como un gol la re puta madre falleció Bilardo.

6 Me gusta

Es que justamente eso pienso que no deberíamos hacer. Heinze es joven, podría seguir creciendo y no llevarlo tan temprano a la selección. Desde mi punto de vista sería quemarlo.
Me inclinaría a buscar por otros lados, técnicos de experiencia vasta y probada ; ahí habría que apuntar

1 me gusta

Hoy lo dijo claro Escaloni en conferencia de prensa " Estoy haciendo mis primeras armas"

Esta claro que no puede seguir en la seleccion, que haga experiencia en un club, no en la seleccion. Igual los responsables son los que lo ponen

3 Me gusta

MM creo que depende. O sea podes armar un equipo pero donde jugas contra los Hazard, Mbappe, Van Dijk y bueno toda esa bola de jugadores terminas en general haciendo un papel digno a lo mucho. Onda un Peru que tiene un muy buen equipo contra Francia, o cosas asi. Siempre necesitas algunos que destaquen a nivel estrella porque sino vamos a ser eso, un Peru, Colombia, etc. Fuera de joda aun en el asco dirigencial que somos, a lo largo del a historia siempre tuvimos algunos cracks mundiales, ahora no se me ocurre ninguno de la neuva generacion

Argentina era de los “cracks” cuando Messi, Higuaín, Aguero y Di María eran indiscutibles. No ganamos una mierda. Equipos con menos nombrede superestrella (Alemania y Chile) nos ganaron finales.

1 me gusta

En los tiempos que corren no podés armar nada. Que va a armar un técnico que los tiene 5 días cada 4 meses. Mirá Brasil lo que fue hoy y Tité lleva 3 al frente de la selección. Lo mejor que tienen es la defensa porque 3 juegan juntos todo el año. Y no solo eso, en Brasil el mas destacado es un tipo que ya está de vuelta.

Lo único que tenés que poner frente a la selección es un tipo que tenga buena relacion con los jugadores, que les inspire cierta confianza y respeto por trayectoria y que no se crea que va a inventar la fórmula de la coca cola. Planteo táctico sencillo y poner a los jugadores en los puestos en que habitualmente juegan en sus equipos a realizar exactamente la misma función.

1 me gusta