Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 1)

Dani Alves estaba en pija, se lo comía en un pancho a Suárez, no es River la selección, no hay estructura no hay contagio, si entraba iba a hacer lo mismo que fue los otro partidos que jugo, la nada misma.

Van a venir a buscar al muñe, no seamos virgos. En culalquier decision lo primero es cagar a river.

1 me gusta

no sabe leer el partido y hacer los cambios , no puede ser el tecnico de la selecci*n pero tampoco es el nefasto que muchos dicen

1 me gusta

Para mí Angelici lo pone en carpeta para dirigir a los pimenteros, cuando se funda el falcón de Alfaro.

Este es de la escuela de almeyda, solari, etc. Hasta que no lo rajen no se va a ir.

2 Me gusta

Ojalá…

1 me gusta

Si lo mandaba a jugar de extremo izquierdo como en esos partidos, obvio que no iba a hacer nada. Si lo mandaba de 9, capaz que hacía algo.

2 Me gusta

Igual para la verga de seleccion qeu agarro, este engendro lo hizo bastante bien, per oevidentemente no ve cosas obvias, como que cada vez que puso a Di Maria las tiro todas afuera del estadio…

1 me gusta

A cual de todos peor. El que mas “”““zafa””“” es el de Dybala porque ya estaba 2 a 0 y era jugarse todo.

---------- Mensaje unificado a las 00:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:26 ----------

Te aviso que Scaloni convoco a los jugadores. Podría haber convocado a otros.

3 Me gusta

Pero yo no mencione eso. Ademas lo califique como engendro o sea que no es que lo estoy bancando…

Ojala siga Lionel Ritchie

1 me gusta

Ese es un punto critico. Un seleccionador se evalua en como arma un plantel. Y la verdad que Scaloni dejo muchisimo que desear en eso, especialmente en los volantes que llevo y peor aun, los que no llevo.

3 Me gusta

La armó él.

Las idioteces que se dicen acá…

2 Me gusta

Tenia que sacar a Acuña y poner a Funesmori de 5. De esa forma soltabas a Paredes. Ni eso se le ocurre al boludo este.

El otro cambio era sacar a Lautaro por Dybala.

Ascacibar y Kranevitter ya

3 Me gusta

Pero dijiste esto:

para la verga de seleccion qeu agarro, este engendro lo hizo bastante bien

Y la realidad es que la lista de convocados estaba pésimamente armada, armaba mal el equipo, muy mal la mayoría de cambios, cero trabajo defensivo, etc. O sea, lejos de “lo hizo bastante bien”. No le ganamos a nadie importante. Perdimos con Colombia y Brasil, empatamos con Paraguay, y solo le ganamos Qatar y Venezuela.

1 me gusta

Dentro de la nefasta lista que él mismo eligió, armó bastante bien el equipo

1 me gusta

Ojalá siga al frente de la selección. Hizo un gran trabajo y se lo merece. Que siga por muchos, muchos años.

8 Me gusta

Ni para suplente llevo a un cinco clasico de marca. Hasta tuvo la chance de corregir eso y llevo a Pizarro

2 Me gusta

Lo único bueno que se rescata de Scaloni es cómo fue llevando a los nuevos despues de Rusia. Esperaba algo más de pragmatismo en él y la muñeca que tiene con los cambios es increíble.

De Paul, Paredes (que no juegue de 5), Lautaro creo que están para seguir en el once.

1 me gusta