Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 1)

Sergio Romero fue autorizado por el departamento médico de Manchester United para participar en los próximos amistosos de la Selección Argentina

Esa lacra sin manos sigue robando con la selección

1 me gusta

[TWEET]1032977262268899328[/TWEET]

Yo no entiendo esto, si son interinos y supuestamente vuelan a fin de año, para que suman gente en el cuerpo técnico? no será que ya les prometieron que si les va bien en estos amistosos, siguen hasta la copa America? otra que Batista ya me veo, y después no dan la talla, quedamos afuera y ya es tarde

Para mi este Scaloni es para salir del paso ahora un par de meses porque no hay técnico, pero ni a palos le da para ser el técnico de la selección, si hasta antes del mundial nadie sabia en que andaba :lol:

1 me gusta

Gana dos amistosos y ya le renuevan el contrato

3 Me gusta

por 30 millones de dolares y 6 años

1 me gusta

van a dirigir la copa america, el nuevo dt que venga sabe que no la va a ganar y no se va a querer quemar con eso

Franco Vázquez fue habilitado por la FIFA para jugar en la selección.

Según Balassone, si Pochettino sigue diciendo que no, van por otra vez por Tata Martino

2 Me gusta

otra fuente

La vuelta de Gerardo Martino a la Selección, una opción que cada vez toma más formahttps://www.dobleamarilla.com.ar/seleccion/la-vuelta-de-gerardo-martino-a-la-seleccion–una-opcion-que-cada-vez-toma-mas-forma_a5b89a7ac6f8ae00a52d3e8f9

:lol:

También arafue Salvio.

Que la bostAFA pruebe con renunciar (Angelici y Tapia), hagan elecciones honestas y van a ver como aparecen candidatos potables para DT.

Scaloni debería haber convocado a Lucas Ocampos. Pavon y Angel Correa son wings/extremos derechos, Ocampos es el mejor extremo izquierdo de Argentina.
El Olympique de Marsella es bastante buen equipo, lo suficiente como para llegar a la final de la Europa League.

Los convocados de Guatemala para el viernes :smiley:

Guatemala, un amistoso de recontra calidad… Ganás y no sirve de nada, perdés y es un papelón.

Algo tiene romero que hasta acá engrupió a todos los D.T.

1 me gusta

Atajó dos penales de ojete, eso es “romperla” para los cerebros de este país. Cuando digo que es un arquero mediopelo él y Abbondanzieri te saltan a la yugular como si les tocaras a la jermu

8 Me gusta

¿Eso tiene pensado hacer o es lo que te gustaría?

Basta de Meza por el amor de dios

1 me gusta