Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 1)

"no doy el equipo para jugar al despiste"8|, cerrame la 8, el que despistó fue este flaco, los venezolanos se deben estar cagando de risa y relamiéndose. Puta che!, no hay que darle esa ventaja a…venezuela, sería suicidarse; osea ya con esto nos damos cuenta que están todos cagados, inclusive messi obvio…

2 Me gusta

Con que poca convicción habla, los jugadores están solos.

2 Me gusta

Armani

Mammana - Pezzella - Otamendi - Funes Mori

Nacho Fernandez - Ponzio - Huevo Acuña


                   Messi

Lautaro Martinez - Alario

Equipazo

1 me gusta

¿Como va a ir foyth de lateral derecho?.. bah, ¿como va a tener foyth cualquier lugar en la seleccion mas relevante que el de servir el cafe?

Señor dt

En la transmisión publica Benedeto en una cuenta que Scaloni se acerca a la raya y le pide a Paredes que distribuya, que arme juego y el ex bosta le respondió que queres que haga si no la tengo nunca la pelota, jaja, es un TARADO este Scaloni, primero pidiendo boludeces que no tienen nada que ver con el desarrollo del partido y segundo porque se nota que no lo respetan, se imaginan un jugador “EL QUE SEA” respondiendole así a Gallardo?, en menos de 48hs esta en Guantanamo.

1 me gusta

Yo que varios aca aprovecharia ahora que todavia es temprano para ir formando la fila para tirarle la goma a scaloni antes de que se haga demasiado larga.

Nos dio un Torneo internacional de fútbol sub-20 de la Alcudia, y ahora quiere darnos una Copa América, que hombre (?

De esta clasificación no le puedo decir nada, preparo bien el partido, nada que ver a la fase de grupos, igual es una “semifinal” mentirosa, es cómo si hubiéramos pasado octavos en una copa con organización decente.

2 Me gusta

11 Me gusta

Da veguenza reclamando a los gritos hasta los laterales.

---------- Mensaje unificado a las 18:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:07 ----------

jajajaja recien vi el titulo, alta mufa papa, ahora hasta campeon del mundo no para jajaja.

Quiso arruinar el partido metiendo a dimasida, pero por suerte le salió mal

3 Me gusta

Esos cambios, papito.

Nunca usar un Matías Suárez aprovechando la contra.

Nope, para qué? cuando podemos jugar sin 9.

Entro bien Di Maria, presiono por lo menos. Pero el cambio no era por Lautaro, era por Messi o Aguero que no estaban en la cancha. Eso y como carajo no cambiaste al 4? Lo pasaba hasta Andrade a Foyth, un espanto. Nos salvo el gol que nos regalo Fariñez, no tenian como pararlo a Soteldo desde que entro, estaba a nada de caer el gol del empate

Todos dicen que Foyth jugó bien. Más bien, hizo lo que pudo, que fue ‘‘bueno’’, pero Soteldo ya directamente nos metió en el área chica con nada.

2 Me gusta

En el primer tiempo el 7 tambien se la tiro larga 2 veces y no le hizo penal por medio segundo. Ni siquiera en 2-1, lo pasaban con nada. Un desastre

1 me gusta

Mérito de Foyth para mí con el timming, aprovechó muy bien su altura.

Pero me imagino marcandolo a Everton y mamita…

2 Me gusta

Los cambios… LOS CAMBIOS

Le faltó sacarlo a Armani nomás. Sacó a Lautaro y Acuña, 2 de los que más se destacaron. La verdad, no sé dónde se recibió de Dt este pibe, Wanda Nara tiene una locademia de dirección técnica?

7 Me gusta

Los cambios de mierda vamos a tener que fumárnoslos hasta su último partido como DT. Ya es una constante.

5 Me gusta

Tiene que mandarlo contra los carteles a la primera y chau picho. Toda la presión la tienen ellos.

1 me gusta

Scagoni es un desastre, creo que ni ganar esta copa haría que parezca decente.

1 me gusta