Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 1)

Que miedo le tengo a Tagláfico y a Foyth para marcar a Everton y William.

3 Me gusta

tiene que salir campeon, asi Gallardo no va a la seleccion

2 Me gusta

No lo pongas a di heladeria hijo de mil puta

3 Me gusta

El otro día escuché que el medio campo que Scaloni quería y tenia en mente para jugar esta copa América era: Zaracho,Bataglia y Palacios. Y los tres tuvieron lesiones que los marginaron . Asi que convengamos que tuvo que probar más de la cuenta para encontrar De Paul, Paredes y Acuña. Yo no tocaría ese medio, gane o pierda lo mantendría hasta el final de la copa .

1 me gusta

Los brazucas con Foyth se van a hacer una fiesta sin precedentes en el fútbol. Ese pibe va a tener que hacer terapia el resto de su vida porque no lo van a convocar ni para jugar un solteros contra casados

muchos dijeron que jugó bien, para mi fue un desastre, lo desbordaban siempre, y se veía obligado a tirarse a los pies en el área, y en todas hacía medio penal. Es un peligro, no puede jugar ese pibe, está recontra verde. En la defensa los errores son penal, o gol, no podés poner a un nene de 20/25 años de defensor en la selección.

6 Me gusta

mañana te convertís en héroe o seguís siendo el pelotudo que sos

2 Me gusta

si juega di maría ni lo miro

Dudo mucho que eso sea verdad, porque si mal no recuerdo, desde que asumio que insistia con el “”“”“”““doble 5"””“”“”" Paredes-Lo Celso. Como mucho alguno de esos 3 era el 3er volante.

1 me gusta

Debería prohibirles a los defensores jugar con el arquero para que la termine revoleando, no soporto ese toquecito entre los centrales esperando que los delanteros rivales los empiecen a cercar y terminan jugando para atrás o dándosela comprometida a los laterales; si ese paredes es de ir a pedirla hay que dársela a él y dejarse de joder porque mañana si terminan haciendo esa boludez acuérdense que la pagamos.

3 Me gusta

Ni me quiero imaginar un Marcelo - Everton vs Foyth (porque convengamos que con el rejunte de individualidades que es este “equipo” lo van a dejar re solo al pibe). Ni para Brazzers va a ser apto.

1 me gusta

“Neymar es una gran baja, es uno de los tres mejores jugadores del mundo” :lol:

el fútbol se esta transformando en un deporte burgués , una empresa , un gran negocio con intereses muy poderosos , en los países del primer mundo no se nota tanto porque las diferencias entre pobres y ricos es muy estrecha , pero en América latina es muy evidente el contraste , no es una critica de mi parte , quizás sea un proceso inevitable , pero es lo que pienso .

---------- Mensaje unificado a las 22:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:46 ----------

hoy en día ningún equipo marca con sus laterales proponiendo el mano a mano , a matar o morir , y mucho menos contra las potencias .

1 me gusta

Yo soy del 90, así que de lo único que me acuerdo es de la medalla de oro y algun que otro mundial juvenil. Es mas, mi primer recuerdo de la selección es la final del 96 contra Nigeria :lol:

2 Me gusta

Jajajajaj como te acordas de eso a los 6 años pregunto… yo no tengo recuerdos de la era nefasta de los '2000 ni de haber visto a Boke campeón de la Libertadores y eso que tenía 8 o 9 años cuando pasó… me acuerdo algo muy poco del torneo de Simeone, muy poco.

---------- Mensaje unificado a las 22:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:30 ----------

¿Battaglia el cinco de Sporting de Portugal?

Justo estaba de vacaciones en Casilda con toda la familia, y mientras boludeaba con mis primos, los adultos miraban el partido. Me acuerdo nada más de ir a ver el tercer gol de los nigerianos y el final del partido

ESCALOOOO ESCALLOOOO ESCALOOOO !! 8)

lo borro a Suarez? hoy no hay ni chances de que entre no?

Si argentina llega a ganar de milagro, hay que hacer lo imposible para que lo echen y no pueda estar en la final. Ya me lo veo haciendo cambios boludos para sabotear al equipo :lol:

1 me gusta

Solamente si está 2-0 abajo

hijo de mil puta,siempre lo metio 5 minutos a que haga le heroica con el equipo jugando para el orto,asi mas vale que lo va a quemar