Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 1)

Para improvisar en el lateral derecho, no hubiese sido mejor llevarlo a Mercado ? para mi si.

1 me gusta

en su equipo juega de 4

1 me gusta

que me chupe la pija el verde de foyth y el boludo de scabobi

jajaj, nah, ni sabía, pero es un lindo cable a tierra putear a scaloni, aparte es por cábala, lo voy a putear hasta que salga campeón de américa. El tema es que el tipo esta haciendo malabares, ya c on el saravia, casco, saravia te das cuenta que esta perdido

4 Me gusta

Por eso es mejor que ponga a alguien que no suba y que se cuide más en defensa.

es relativo eso, a veces la mejor defensa es un buen ataque

(?

Foyth de 4 jajaja se hacen un picnic Soteldo-Martinez por ahí

No le puedo ni ver la cara a este imbecil, como leí la otra vez: es Homero en la planta nuclear apretando todos los botones

9 Me gusta

yo lo noto como un sobrador y arrogante , me da esa impresión .

Pero los únicos del club de amigos que quedan son Messi, Aguero y Di María.

---------- Mensaje unificado a las 17:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:29 ----------

Me hace acordar a Almeyda cuando recién agarró River.

2 Me gusta

Messi, aguero, di maría, agregale a otamendi y me pregunto porqué están ahí paredes, de paul que va siempre atrás de messi riéndose y ese foyth que seguro lo habrán llevado porque tiene apellido de champions ligue…

2 Me gusta

Tantos cambios te dan la idea de que el tipo no tiene idea de qué equipo poner. Está perdido completamente. Si le ganamos a Venezuela será por alguna jugada aislada o algún error de ellos.

3 Me gusta

Pero Otamendi apareció hace poco, no sería del club de amigos.

Apareció con maradone de dt

3 Me gusta

Espero que no lo banquen otro mundial más, a mi me gustaba ese conti que era de colón, era momento de armar una dupla fuerte y que lleguen al mundial, por ejemplo conti-f.mori o kanneman…

1 me gusta

Pero desapareció con Batista en 2010. Volvió en 2015 con Martino.

El club de amigos era Messi-Aguero-Di María-Higuaín-Mascherano-Biglia-Rojo-Romero, casi todos venían desde 2009, 2010.

y Lavezzi

1 me gusta

Estaría bueno otro club de amigos, a ver si al menos podemos llegar a las finales :lol:

2 Me gusta

Al fin alguien que tira la posta, el hormonado, errain, el come gordas y dimasida, por lo menos llegaban a alguna que otra final.
Yo estaba a favor de la renovación pero luego me di cuenta que PRIMERO HABÍA QUE RENOVAR (LIMPIAR) LAS LACRAS QUE ESTAN EN LA AFA.

También correr a todos los periodistas que acomodan jugadores y DT (Lease Niembro acomodando a Bauzá, ninguneando a Ramón. Otros NN convocando a Pavón y Meza,etc.). Se acuerdan como le rompieron las pelotas a Sabella por Tevez?.

DIRIGENTES BOSTEROS que ningunearon al Monumental, otros que ningunearon el Monumental para quitarle recaudación a River. (Para mi es fundamental tener un estadio identificado con la selección).

También es fundamental tener a alguien muy identificado dentro del plantel ya sea con River o boca. xq digo esto? Para quitarle presión al hormonado, hoy en dia cuando sale la argentina a la cancha al único que ovacionan es al evasor de impuestos, se imaginan si Gallardo es el DT (Lastimosamente para mi agarra la selección a fin de año) superaría por goleada a la ovación de mesi, lo mismo hubiera ocurrido con Ramón[b].

[/b]
Tener un proyecto en inferiores. Basta de jugadores locales que no pueden parar una pelota y acomodarse al mismo tiempo. Basta de darles espacio a Ex DT’s con ideas obsoletas, el futbol cambio, ahora un Suiza, Croacia y Algun Asiatico emparejaron las diferencias que habian entre su fútbol y el nuestro. Ellos mejoraron infraestructura y nosotros seguimos con el huevo huevo.
El otro dia estaba viendo el sub 20 de Ucrania y el 5 cuando recibía un pase el tipo la paraba y se acomodaba con un solo toque, lo veo a Lochelso hacer eso y se tropieza.

y por último correr a fressi, el cunaguaro y el descerebrado de dimaria.

Edit: Basta de darle entidad a la selección, recuerdo que en la copa america de Peru y Venezuela no se la daba tanta bola, parece que ahora hay un montón de paracaidistas instagramer.

Este muchacho no entiende nada, la culpa no es de el.- Igual ni me importa la selección, mi corazón solo está en River.-

Editen el título: “ultimo día como DT DT de la Selección”.