Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 1)

El “papelón” es un alimento típico de Venezuela. De las cosas que uno se entera gracias a google. :lol:

PD: Papelón significa ridículo.

---------- Mensaje unificado a las 19:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:06 ----------

En el ultimo amistoso contra Venezuela, Scaloni puso un esquema similar y perdimos 3 a 1. Puso 5 defensores (los laterales mas arriba) y regalo el mediocampo. Y aca piden jugar solamente con 3 defensores tenioendo un colador en la mitad de cancha.

3 Me gusta

Mas le vale que obtenga el subcampeonato o ni vuelva al país

7 Me gusta

Uhhh nos van a dar de comer (que ironía).

Igual yo decía porque tu comentario ponía “esta Copa América termina con un papelón argentino” y bueno, para que termine así nos tienen que coger en la final, si nos cogen antes la copa sigue.

---------- Mensaje unificado a las 20:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:20 ----------

Yo no, porque después viene un club de mierda de China o Europa, paga la cláusula y nos quedamos con jaboncito.

1 me gusta

La concha de tu madre Scaloni

2 Me gusta

bueno, entonces que nos metan 5, asi los pimenteros se jacten y no se cansen de putearlo/nos y vuelva con la moral por el suelo.

1 me gusta

Para mi se lleva el título y después renuncia y agarra al deportivo la coruña.

1 me gusta

No nos olvidemos que este tipo gano el torneo de la Alcurnia

Además uno de esos 3 defensores sería Otamendi que es una máquina de hacer cagadas. Es capaz de hacer otro penal pelotudo como contra Paraguay. Encima casi mete un gol en contra en ese mismo partido. Otamendi le debe tirar la goma a scabobi, si no no se entiende cómo es titular indiscutido.

2 Me gusta

lo único positivo de no tener la más puta idea de como armar el equipo, es ue el DT rival no puede planificar con qué se va a enfrentar

Ahora parece que quiere ponerlo a Foyth de lateral derecho.

8 Me gusta

Ese cambio es lo mejor que puede hacer, la falta sacar a Otamendi y poner a Casco de 3

1 me gusta

No puede ser que haya gente que siga pidiendo la línea de 3/5 con la murga que somos.

¿Ya lo echaron?

4 Me gusta

Si repite la defensa del partido contra qatar dudo muchisimo que podamos pasar a venezuela siquiera.
Esta para que aprovechen los que apuestan, por que a pesar de todo seguro argentina es bien favorito, si alguno se aviva puede hacer linda guita.

Empate 1-1, van a penales, Armani ataja 2, pero Argentina falla 3. La gente se la agarra con Armani.

lo pone a Foyth de 4 :lol: por que no lo pones a otamendi tambien ahi asi hacemos la misma de maradona en sudafrica , pelotudo.

2 Me gusta

La gente no, los bolivianos

1 me gusta

Estaba viendo cómo se van los sueldos de todos esos ladris rasacándose las bolas en el “entrenamiento”, los amigos que dicen que no son amigos todos juntos rancho aparte del resto y algunos jugando fútbol-tenis, un tremendo embole estar ahí. Ese scaloni parece el utilero, aimar y el otro pelado sentados tomando sol. Después perdemos con venezuela y dicen que faltó laburo…

1 me gusta

un central improvisado de cuatro casi sin trabajo encima, digno de un dt falopita como scabobi

3 Me gusta

Insólito que Ramiro no juegue ni un minuto en esta selección.

8 Me gusta

Foyth de 4 :lol:

A todo esto qué onda Ramiro? Tan mal está que este pelotudo no lo tiene en cuenta?

4 Me gusta