Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 1)

la cuestión en sí es que son todos debutantes y desconocidos como personas
todos nos acordamos de aimar, samuel, ayala, (bastante menos de Scaloni), pero no sabemos si son inteligentes, si no tienen 2 dedos de frente, qué fútbol les gusta
es una locura darle la selección a principiantes absolutos

2 Me gusta

Yo leo cosas como “si Argentina llega a la final” y juro que me entra una sensacion de asco increible. Pero esto es futbol, quien sabe.
Siempre fui “fan” de la seleccion, pero desde que agarro Batista, que no han dejado de hacer pavadas y tirar prestigio por la ventana. A esta altura, la seleccion juega para ser el hazmerreir de Sudamerica.
Hoy dia, quiero que a este chabon Scabobi le vaya bien, asi nos dejan de romper las pelotas con el Muñe. Parece que no hay caso: el chabon quiere hacerse el Heinze con la prensa y queda como un pelotudo, quiere hacerse el DT y muestra que es un pelotudo, quiere hacerse el maduro y responsable, y filtra formaciones al periodismo, empiojando el ambiente de estos muertos, quedando como un pelotudo.

Es un inutil con todas las letras. Pero aun asi quiero que le vaya bien. Es la unica forma de que la Afa no nos joda mas por un buen tiempo con el tema del director tecnico.

No jugamos a nada, no dan 2 pases seguidos pero literal. Este equipo te deprime. Cuando ves que no hay salida limpia, que viven pasandola para atras (Otemendi no se cansa de darle pases comprometidos a Armani, y despues le da el cuero de putearlo; habria que lincharlo al hijo de puta, burro de mierda), que le tiran centros llovidos a Aguero, que no te abren la cancha ni con una orden… parece comico pero no da risa.

Hay una jugada que estos tipos hacen SIEMPRE y nunca les sale: Messi agarra la pelota, se la pasa a quien este de espaldas afuera del area, y sale corriendo al area rival para recibir el pase en velocidad. Esto lo que genera es mas espacio, porque se lleva un par de marcas y los demas jugadores quedan mas abiertos para recibir el pase y definir. Que hace el que estaba de espaldas? se la devuelve a Messi, y pelota perdida porque ya habian 3 tipos esperando la obvia. En vez de abrir para otro jugador.

Se reciben de imbeciles. Yo no se que es, pero siempre quieren hacer paredes con Messi, dejarsela ahi quieta para que la agarre, le tiran tacos, etc, cuando la jugada pide otra cosa. Es que es tan obvio que yo, un gordo pelotudo en su casa mirando la tele como cualquier boludo promedio, lo ve, y se da cuenta. Como no lo ven ellos?
Digo, la mayoria juega o jugo en Europa, no tienen un poco de amor propia, de verguenza? tanto es el gataflorismo con Messi que no hay otra via por la cual terminar una jugada? aun si termina mal! siempre hacen la obvia y los rivales lo saben. Es que no entiendo… algo tan basico.

En fin. Ojala le ganen a Venezuela o al menos pierdan con algo de dignidad.
Quiero que River siga en paz y en la suya, con la Libertadores apenas termine esta copa muy, muy venida a menos.

5 Me gusta

PONELO A RAMIRO LARECONCHA DE TU VIEJA

4 Me gusta

¿Eso quiere decir que llegamos a la final?

1 me gusta

Tuvimos que jugar con 3 delanteros para hacer goles con jugadas aisladas. Ya estoy viendo que saca a uno de los dos para recuperar el famoso “equilibrio”. No vamos a llegar ni una vez al arco y encima vamos a seguir defendiendo mal, porque uno más o uno menos en el medio no nos cambia en nada mientras se sigan parando horrible, y eso agravado por la elección de jugadores con características incompatibles para la función que pretende darles.

1 me gusta

Es tremendo, nos calentamos o resignamos con la selección como con la política nacional :lol: digan que nosotros tenemos a River, otros no tienen nada en el fútbol para conseguir una alegría, siempre fue una distracción para lo primero pero ahora hasta el fútbol perdimos la puta madre que lo parió…

2 Me gusta

y el imbécil de Otamongui le pegue de atrás para hacerle penal

3 Me gusta
  •           Armani
    

-Pezella -Otamendi - tagliafico
Acuña - Rodríguez/Pizarro - Paredes - Paul

  •            Messi
    
  • Martinez Agüero

3-4-1-2. Messi suelto que haga lo que quiera en cancha. Acuña que corra la banda y de una mano en defensa.

1 me gusta

Me convence tu formación y el sistema también… lo saco a Lo Celso y pongo a Rodriguez o Pizarro para ayudar en la marca y soltar un poco mas a Paredes.

1 me gusta

Imposible que le ganemos a Venezuela con este tipo… Si ganamos seguro es por un error rival grave

1 me gusta

Sí! yo pense en lo mismo porque no hay un 5 natural de recupero o que corte, creo que al dt se le quemaron los papeles con la lesion de Palacios. Lo Celso es un buen proyecto pero queda muy desencajado

1 me gusta

Impresentable el nivel de esta selección, a Qatar se lo golea siempre. Fue un 2 a 0 deslucido, triste.

Con Venezuela la vamos a pasar mal acuérdense.

3 Me gusta

Era TAN obvio que resulta increíble.
Entró Acuña y todo se acomodó, y no porque el Huevo sea un fenómeno, simplemente porque ahí el equipo ocupó bien los espacios y encontró un esquema lógico.
Ya está, Scaloni, dejá de tropezar porque el equipo, del medio hacia arriba, sale solo:

DE PAUL - PAREDES - ACUÑA

MESSI

AGÜERO - MARTÍNEZ

1 me gusta

Para mi el medio es con

Pereyra—Paredes–Acuña

Sampaoli quiso poner línea de 3 y ya sabemos lo que pasó, todavía quedan 4 o 5 “historicos” que llevan las riendas del vestuario y hacen lo que quieren; me gusta la idea pero es para cuando ya Otamendi, Agüero, Di María y Messi no estén…

Menos mal que estamos en una época gloriosa de River, sino era para rebanarse las pelotas.

Igual, año malo de la seleccion significa año bueno para River, por lo menos en esta era de Gallardo. Así que me re contra chupa un huevo esta copita

2 Me gusta

Lo peor de todo es que si se da la lógica va a llegar a semifinales, con NADA.

Compadecete de nosotros los mas jóvenes que no vimos a la Selección ganar nada. Por los pibes.

1 me gusta

Ultima semana ??? le queda un poco mas de hilo al carretel, a los vuvuzelanos le ganamos hasta con la sub17

Si, se notó en los amistosos…

5 Me gusta